¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Accesorios para el Fumador - Surtido



¿Dónde compras tu papel de liar y tus filtros para fumar? Los compras en nuestra tienda Headshop online. Vendemos papel de fumar y también papel de fumar de sabores. No sólo puedes comprar un librito de papel de fumar suelto en nuestra tienda online, sino también una caja entera de papel de fumar.

 

Meer artikelen laden

Meer artikelen laden

¿Qué artículos para fumar cannabis vendemos?

Comprar papel de fumar largo es una operación sencilla. Puedes pedirlos por Internet. Elija la marca de papel de liar que más le convenga, por ejemplo, de las marcas Smoking, Greengo o Flamez, y pídalos en la categoría headshop de artículos para fumar. Tan pronto como nos llegue su pedido, se lo enviaremos lo antes posible. No queremos que te quedes sin papel de liar. Un plan alternativo útil si te quedas sin papeles es comprar una pipa.

Amplia gama de materiales para fumar y molinillos

¡Hemos reunido una amplia categoría de artículos para fumar que podrían ser de interés para cualquier aficionado al cannabis! Papeles de liar largos o finos, grinders, papeles de liar, tippies, lo que sea, lo tenemos. ¿Estás buscando un molinillo con un recubrimiento nano de alta tecnología de THC no pegajoso? ¡También vendemos estos! No más problemas con un molinillo atascado es el mejor regalo para un amigo que usa cannabis.

La máquina de liar que te ayuda a liar un cigarrillo o fumar

¿Eres un fumador novato? Entonces, a veces puede ser difícil liar un porro. Si liar tu porro falla una y otra vez, puede ser bastante frustrante. Un rodillo para porro hace que liar un porro sea tan fácil que cualquiera puede hacerlo. Por lo tanto, comprar un enrollador de porros es una compra sensata para las personas que aún no son muy buenas liando un porro. La máquina para liar porros de cannabis ciertamente pertenece a las necesidades de fumar.

La bandeja para liar para una sala de estar limpia

Una bandeja para liar es una especie de bandeja de transporte en la que puedes liar un porro o un cigarrillo y ciertamente pertenece a la categoría de artículos para fumar. ¡Estos son muy buscados entre los consumidores de cannabis! Ofrecemos la bandeja rodante en muchos tamaños diferentes. Una bandeja para liar ¡Es imprescindible para todos los entusiastas y consumidores de cannabis!

Bongs, shiha, pipas y vaporizadores también son necesidades para fumar

Además de liar un porro con papel de fumar largo, hay otros artículos para fumar que puedes usar para lograrlo. Tienes pipas bongs e incluso a veces se usan shishas para esto. La ventaja de una pipa o un bong es que solo necesitas cannabis y una pantalla. Una pantalla es una especie de malla metálica que se coloca en la tubería o bong antes de echar la hierba. Esto es muy importante para evitar una tubería obstruida.

Mecheros Cannabis y ceniceros como bonito regalo

También vendemos bonitos ceniceros de cannabis y diferentes tipos de encendedores. Ambos son indispensables como necesidades para fumar. A menos, por supuesto, que elijas vaporizar tu cannabis u otras hierbas con un vaporizador. Algunos ceniceros de cannabis tienen un muñeco de hojas de cannabis Wacky Stoney. Este cannabis ceniceros. ¡Son populares y funcionan bien como un pequeño regalo!
mechero cannabis

¿Qué es el papel de liar largo?

El papel de fumar largo es un trozo de papel con un borde adhesivo. En este puedes colocar tabaco o, por ejemplo, tabaco en combinación con hierba o hachís. Luego puede cerrar esto y lamer el borde adhesivo para que permanezca cerrado tan pronto como lo suelte. Los billetes se utilizan mucho para fumar tabaco y porros. El papel de fumar largo es mucho más largo que los otros papeles de liar. Además de los artículos largos, hay cajas de almacenar que también útiles artículos para fumar. Aquí puedes almacenar hierbas como el cannabis. Algunas latas o cajas de almacenamiento aspiran el contenido cuando se cierran. Las latas son muy útiles para almacenar cannabis u otras hierbas.

¿Dónde puedes comprar suministros para fumar cannabis?

Solías comprar papeles de fumar largos en la gasolinera o, a veces, en el supermercado. Ahora, con Internet, puede comprar artículos para fumar en línea. Eso lo hace mucho más fácil porque ir en bicicleta a la estación de servicio en invierno no fue divertido. Puede comprar papeles de liar largos individualmente o en una caja entera en Headshop. Útil cuando necesita un stock y considerablemente más barato. Para liar un porro también necesitas punta. También puede pedirlos en la categoría de artículos para fumar.
papel de liar

¿Qué tipos de papel de liar hay disponibles?

El papel de liar es el producto relacionado con el cannabis más vendido en nuestra headshop. Ofrecemos muchos suministros para fumar, como filtros de diferentes marcas, tamaños y sabores. De Greengo a Smoking y muchos otros. También hay papel de liar en rollo, que se usa a menudo en las fiestas. A continuación describimos los tipos de papel de liar que ofrecemos:

¿Papeles de fumar largos con sabor?

El mundo está en constante evolución y los productores de papel de fumar tampoco se quedan quietos. Ahora también están disponibles en el mercado papeles de liar largos con sabor. Esto le da a su articulación una nueva dimensión. Hay diferentes tipos de sabores entre los que puede elegir en nuestra categoría de artículos para fumar. Puedes elegir sabor fresa o coco. Ofrecemos muchas necesidades para fumar en forma de papel de liar.

¿Papeles de fumar largos desarrollados de forma sostenible?

¿Eres consciente del medio ambiente? Entonces elige el papel de liar largo Greengo. Está hecho de pulpa aprobada por FSC. Incluso el embalaje de los papeles de liar está hecho de papel reciclado. Por lo tanto, este papel de liar largo es mejor para el medio ambiente y también creemos que eso es importante. Por eso puedes usar Greengo o RAW papel de liar largo en nuestra categoría de artículos para fumar de la tienda web.

¿Comprar papel de fumar barato?

Si fumas hierba con regularidad, te recomendamos que pienses detenidamente qué artículos para fumar compras. ¿Compras un paquete de papeles de fumar largos o prefieres comprar una caja de papeles de fumar largos? Si lo calcula, es más inteligente comprar una caja de papel de liar largo una vez que un paquete separado cada vez. Te ahorras muchos euros con ella que mejor puedes gastar en otras cosas. Por cierto, también puedes comprar una caja de papel de liar con tus amigos y ahorrar algo de dinero.

¿Conos vacíos en estuche de juntas para facilitar su uso?

¿No eres un héroe liando un porro? ¿O quieres fabricar una junta XXL, pero no sabes cómo? ¡Entonces los conos pre enrollados son adecuados para ti! Estos son porros vacíos pre liados que solo necesitas rellenar. Los conos disponibles en 4 tamaños, a saber, 28, 18, 13 y 10 cm. Esta es la forma más fácil de hacer un porro de cannabis.

conos para fumar cannabis

¿Pedir papel de fumar y otros suministros para fumar cannabis?

Qué papel de liar largo, encendedor o cono que buscas, podemos ayudarte. Pide tu papel de liar ahora en la headshop online y nos aseguraremos de que lo recibas rápidamente. Lo mismo, por supuesto, se aplica a la compra de puntas o un rodillo para juntas. Naturalmente, todos los papeles de liar son de la mejor calidad posible. Además, también vendemos libros sobre el cultivo de cannabis y setas mágicas.