¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

PSICODÉLICOS Y ESPIRITUALIDAD: CONOCER TU YO INTERIOR

PSICODÉLICOS Y ESPIRITUALIDAD: CONOCER TU YO INTERIOR

Las drogas psicodélicas son sustancias potentes y muy versátiles. Piensa en psicodélicos como el LSD, setas mágicas o trufas mágicas. A menudo se utilizan con fines recreativos, ¿pero sabías que los psicodélicos tienen mucho más que ofrecer? En las circunstancias adecuadas, proporcionan la clave para conectar con tu yo interior.

Los psicodélicos y la espiritualidad van bien juntos para estimular el desarrollo personal. Un usuario de psicodélicos puede aprender todo tipo de cosas sobre sí mismo con un buen plan. Esto se debe a que borras los límites de tu mente consciente mientras usas psicodélicos. Esto te da la oportunidad de crecer espiritualmente y evolucionar personalmente. ¿Tienes curiosidad por saber cómo puedes hacer esto? En este blog te contaremos todo lo que tienes que saber sobre la relación entre los psicodélicos y la espiritualidad.

¿Qué son los Psicodélicos?

En primer lugar, es importante saber qué son los psicodélicos y qué efecto tienen. Los psicodélicos, también conocidos como drogas alucinógenas, son sustancias psicoactivas o visionarias cuyas principal acción consiste en alterar la cognición y la percepción de la mente. Esto te hará ver y experimentar el mundo de manera diferente. La alteración de la percepción de la mente da lugar a percepciones de la realidad no ordinarias, consideradas ilusiones, visiones, alucinaciones etc. Los colores y sonidos parecen más intensos y tu forma de pensar a menudo es muy diferente, provocando pensamientos profundos y filosóficos sobre ti mismo o el mundo que te rodea. Mucha gente se refiere a esta experiencia como un trip o viaje (psicodélico). La duración de dicho trip o viaje varía según la sustancia psicodélica y el efecto a menudo suele ser más intenso cuando se toma una dosis más elevada.

Uso de Psicodélicos

Las drogas psicodélicas a menudo se usan con fines recreativos, pero los psicodélicos también se pueden usar como herramienta para el crecimiento espiritual o para beneficiarse de sus efectos terapéuticos. Los psicodélicos pueden actuar como estimulantes sensoriales para cuando desees relajarte y escuchar música, por ejemplo. O si quieres pasar el día sonriendo, los psicodélicos también pueden ayudarte. Pero también para aquellos que quieren descubrir su conciencia, las drogas psicodélicas pueden ayudar a desbloquear su mente.

¿Qué es la Espiritualidad?

Antes de profundizar en el uso de psicodélicos para tener una experiencia espiritual, primero te explicamos qué es la espiritualidad. La espiritualidad es un aspecto esencial del ser humano. Es una vida interior, se trata de tu mente y se trata de la forma en que vives tu vida. Según muchos la espiritualidad es un concepto vago, pero no tiene por qué ser así. La espiritualidad se trata de aquello que te mueve y de aquello que da sentido a tu vida. Esto puede incluir, pero también estar completamente separado de, religión o una creencia en una realidad trascendente.

¿Qué es la Conciencia Espiritual?

Hoy en día cada vez más las personas se dedican a cosas como la meditación, la atención plena en el momento presente (mindfulness), la curación y la espiritualidad. La conciencia es una de las mayores tendencias del momento. La conciencia es la capacidad propia de los seres humanos de reconocerse a sí mismos, de tener conocimiento y percepción de su propia existencia y de su entorno. La persona promedio pasa por la vida un 5% conscientemente y un 95% inconscientemente. De todo lo que una persona piensa, siente, sabe, experimenta, hace y dice, sólo una pequeña parte es consciente. Cuando quieres estar espiritualmente consciente, intentarás hacer consciente lo inconsciente en la vida para descubrir que la vida tiene mucho más que ofrecer. Vivirás más conscientemente y te cuidarás mejor.

 

¿Por qué usar Psicodélicos para una Experiencia Espiritual?

Los psicodélicos borran los límites de la mente consciente, a través de los cuales puedes crecer tanto personalmente como espiritualmente. Un viaje psicodélico es diferente para todos. El contenido de tu mente inconsciente da sentido a este viaje. Se trata de experiencias, normas, valores y ambiciones en la vida formadas por ti. Experiencias desagradables o agradables, las encontrarás todas durante un viaje con sustancias psicodélicas. Evaluar y aceptar estas experiencias puede ayudarte a conocer tu yo interior y desarrollar tu consiencia, el conicimiento que tienes de tus sentimientos, tus pensamientos y tus actos.

Algunos factores más importantes que influyen en tu viaje psicodélico y lo que debes tener en cuenta:

  • El "Setting". Usar psicodélicos en un entorno tranquilo, familiar y seguro brinda una experiencia completamente diferente a la de un lugar inseguro.
  • La motivación. Si solo quieres divertirte con los psicodélicos, las percepciones serán decepcionantes.
  • El desarrollo espiritual no funcionará si no aceptas la verdad sobre ti mismo.
  • El procesamiento. Los nuevos conocimientos que has adquirido deben procesarse y aplicarse adecuadamente en tu vida diaria para convertirte en una mejor persona, más conectada con su yo interior.

Crecimiento Personal con Psicodélicos y Espiritualidad

Con los propósitos correctos y el uso de psicodélicos para vivir una experiencia espiritual, deberías poder llegar a conocer tu mente inconsciente. Ten en cuenta que solo el uso correcto de psicodélicos te ayudará a ver quién eres realmente y a conectar con tu yo interior. Si en el fondo lo único que quieres es hacer un viaje psicodélico con fines recreativos, lamentablemente eso es todo lo que obtendrás del viaje. Y siempre ten en cuenta que las sustancias psicodélicas son solo una herramienta para el crecimiento espiritual. Realmente tendrás que procesar los conocimientos tú mismo y aplicarlos en tu vida diaria. ¡Buena suerte!

¿Quieres saber más sobre quiénes son los descubridores de los psicodélicos? ¡Haga clic aquí!