¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

¿ABRIR EL TERCER OJO CON SETAS, YOPO, 5-MeO-DMT, LSA, MESCALINE?

¿ABRIR EL TERCER OJO CON SETAS, YOPO, 5-MeO-DMT, LSA, MESCALINE?

Enteógeno significa 'proveniente del Dios dentro de nosotros mismos'. Y eso es exactamente con lo que puede entrar en contacto con el uso de un agente enteogénico. Hay muchas sustancias enteogénicas que fueron descubiertas por antiguas tribus y pueblos hace cientos o miles de años y todavía se usan hoy en día como hongos mágicos. En las creencias/espiritualidad orientales esto se llama 'abrir el tercer ojo', la ciencia lo mantiene influyendo en la glándula pituitaria.

derde oog

¿Es la glándula pituitaria el tercer ojo?

La glándula pituitaria está en el cerebro y produce hormonas que afectan las glándulas o el sistema endocrino. Estas hormonas influyen en las emociones, los sentidos, regulan la temperatura corporal, estimulan el crecimiento, asisten en la reparación de tejidos dañados y apoyan el proceso de convertir/liberar la propia energía del cuerpo. El tercer ojo o glándula pituitaria se encuentra en el cerebro a +/- 2 cm por encima de la nariz. ¡El tercer ojo se puede abrir con agentes enteogénicos!

¿Activación del tercer ojo con psilocibina?

Al activar el tercer ojo, los sentidos se fortalecen. Es muy singular que el Jaguar en el Amazonas conscientemente coma plantas con estas sustancias psicoactivas de vez en cuando. Justo lo que este felino necesita para sobrevivir en el Amazonas, sentidos más fuertes para ser un mejor cazador. Un tercer ojo abierto le da la capacidad de ser consciente de su comportamiento e intervenir y cambiar si es necesario. Es posible desarrollar esa conciencia cuando se abre el tercer ojo. Los usuarios reportan ser claros después de su uso, pero sobre todo ser una especie de reinicio mental. Esto puede deberse a que se ha abierto el tercer ojo. Hablan sobre cómo algunos problemas que solían ser el caso, ahora pueden resolverse mediante la obtención de otros conocimientos. Después de haber usado agentes enteogénicos varias veces, puedo indicar que este también fue mi caso. Una experiencia de vida que me dio mucha claridad sobre quién soy y qué es realmente importante en la vida.

¿Son los agentes enteogénicos como: hongos mágicos, psilocibina, LSA, 5-MeO-DMT medicamentos naturales?

Esta singular y mística sustancias enteogénicas fueron utilizados hace miles de años y aún hoy se honran a través de rituales, cantos y bailes. Cada vez más resultados de estudios médicos y pruebas universitarias muestran que los agentes enteogénicos funcionan eficazmente contra la depresión, trauma, adicciones, ADHD, ADD, etc. Las sustancias activas en los medicamentos provienen de la naturaleza, ¿es extraño pensar que los agentes enteogénicos (puros, por supuesto, sintéticas) que se han utilizado hasta el día de hoy durante más de miles de años, ¿contienen ingredientes activos médicos?


paddo's

¿Está la religión oa prueba mediante el uso de agentes enteogénicos?

Las escuelas de misterios greco-elíseos extraían sustancias enteogénicas del cornezuelo (del que más tarde se hizo LSD) y Patanjali informa en el Yoga Sutra que las plantas 'mágicas' ayudan a obtener siddhis (poderes especiales) al abrir el tercer ojo. Algunos teólogos (en disputa), como el profesor J. Allegro, incluso afirman que Jesús usó hongos alucinógenos. En la Europa actual, las sustancias enteogénicas (sustancias psicoactivas) apenas juegan un papel dentro de los movimientos religiosos.

Movimiento Santo Daime 

La última vez que un movimiento eclesiástico establecido fue noticia por usar sustancias enteogénicas fue en 1999, cuando la policía arrestó a dos líderes de la Iglesia Santo Daime en Amsterdam. Donaron la bebida alucinógena Yage (que contiene DMT prohibida por la Ley del Opio) a sus seguidores. El yagé se extrae de la Ayahuasca vid en la selva amazónica y lleva a los usuarios a un trance en el que ven paisajes divinos, colores, pero también demonios y monstruos. El movimiento Santo Daime cree que los miedos que experimenta el seguidor lo ayudan a volverse puro de espíritu. El movimiento Santo Daime vino de Brasil, donde fue fundado en la década de 1920 por nativos americanos que huyeron de la gran ciudad y se retiraron a la jungla. Combinaron la fe católica con las costumbres nativas americanas y africanas (como beber yage). El Vaticano ha reconocido el Santo Daime, lo que ha causado bastante polémica, ya que aprobaría el uso del yagé.

"En la iglesia hablasa lo divino y por medios enteogénicos experimentas lo divino en ti mismo"

India y la apertura del tercer ojo

India La religión Shiva Shakti tiene una larga tradición de medios enteogénicos y apertura del tercer ojo. El hachís, el opio y el batido espacial Bhang atrajeron a muchos occidentales en la década de 1960 en busca de su felicidad espiritual. Goa, entonces una colonia portuguesa en la costa oeste de la India, se convirtió en un lugar de reunión para hippies, músicos y artistas visuales que fácilmente podían comprar alucinógenos en las tiendas estatales. Abrir el tercer ojo estaba de moda en la década de 1970. No fue hasta la década de 1980 que India terminó con el uso gratuito de drogas por parte de los turistas. Sin embargo, las autoridades todavía hacen la vista gorda ante su uso por parte de los líderes religiosos.


mescaline cactus

¡América del Sur y la apertura del tercer ojo por los cactus de mescalina!

Las tribus/poblaciones indígenas centroamericanas extraen principalmente sus sustancias enteogénicas de cactus. El ingrediente más activo es la mescalina. Provoca visiones en las que los indios ven a sus dioses y pueden comunicarse con ellos. La Lophophora williamsii ('Peyote) es un cactus cultivado por los descendientes de los La tribu huichol en México se procesa en una bebida alucinógena. En Occidente, el peyote también se llama raíz del diablo, whisky seco o droga india. El cactus Trichocereus pachanoi (San Pedro) fue traído a Europa hace siglos por los españoles, donde los científicos lo experimentaron con entusiasmo. Llamaron a la 'planta mágica' San Pedro, o San Pedro, el guardián de las llaves de las puertas cristianas del cielo. SAN PEDRO ¿Prefieres leer sobre espiritualidad o realmente quieres experimentarla y sentirla, esa es la pregunta?