Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

CONSUMIR CANNABIS Y SETAS MÁGICAS AL MISMO TIEMPO

CONSUMIR CANNABIS Y SETAS MÁGICAS AL MISMO TIEMPO

¿Se puede combinar el cannabis con setas mágicas? El consumo de varios tipos de sustancias al mismo tiempo (policonsumo) no es infrecuente. Puedes hacer esto por varias razones, pero la mayoría de las veces es para inducir un subidón más intenso. En principio, las setas mágicas se pueden combinar con cannabis, pero también con mescalina y MDMA, por ejemplo. Algunas sustancias, cuando se toman junto con otras, pueden proporcionar efectos especiales y placenteros. Sin embargo, también pueden producir resultados impredecibles. Así que siempre ten cuidado y sabe lo que estás haciendo.

Combinar Cannabis con Setas Mágicas

Mezclar marihuana y setas mágicas se hace por varias razones:

  • En primer lugar, la mayoría de la gente quiere experimentar un subidón más intenso.
  • También puedes mezclar estas dos sustancias para aliviar ciertos efectos negativos de una sustancia con la otra. También se pueden potenciar ciertos efectos positivos.
  • Por último, puedes tomar un segundo psicodélico para asegurarte de que el efecto de la primera sustancia psicodélica dure más tiempo.

Las setas mágicas y la marihuana son sustancias psicodélicas naturales. Las setas mágicas contienen la sustancia psilocibina, el principio activo más característico, y el principal compuesto activo de la marihuana es el THC (tetrahidrocannabinol). La psilocibina y el THC alteran la mente y provocan una placentera sensación de euforia. Pero muchas personas descubren que los efectos de estas dos sustancias psicoactivas se complementan maravillosamente y se mejoran sinérgicamente.

 

¿Cómo se influyen mutuamente la Psilocibina y los Cannabinoides?

La influencia del Cannabis

El cannabis contiene el cannabinoide THC (el principal ingrediente psicoactivo), pero también una gran cantidad de otros cannabinoides, como CBD, CBC y CBG. Algunos de estos cannabinoides pueden atenuar el efecto del THC. Cuando consumes cannabis, puedes experimentar un subidón eufórico que también puede ser sedante al mismo tiempo. La intensidad del subidón dependerá de la proporción de cannabinoides de la cepa de marihuana. Algunos de los efectos secundarios negativos del cannabis es el efecto que tiene sobre las habilidades motoras y los reflejos. El consumo de cannabis también puede causar sequedad bucal y afectar tu memoria.

Los efectos de las Setas Mágicas

El principal componente psicoactivo de las setas mágicas es la psilocibina. Hacer un viaje psicodélico con setas mágicas puede ser una experiencia bastante intensa: puedes experimentar alucinaciones visuales, emociones fuertes, visiones espirituales y una percepción distorsionada del tiempo, el espacio y la realidad. Las setas mágicas tienen un efecto estimulante en tu cuerpo y mente.

El consumo de setas mágicas también puede provocarte miedos o delirios. Es posible que la psilocibina cause náuseas, letargo o desorientación. Otros posibles efectos secundarios incluyen inquietud, escalofríos, sudoración o aumento de la temperatura corporal.

 

Mezclar Setas Mágicas y Cannabis

Mezclar setas mágicas y cannabis puede tener beneficios. Las sustancias psicodélicas de las setas mágicas yla marihuana proporcionan un efecto sinérgico. Se crea un subidón más intenso, lo que te altera más la mente. Pero el cannabis tiene un efecto relajante que puede moderar la intensidad de tu viaje psicodélico.

Puedes aprovechar del efecto relajante del cannabis como quieras: puedes consumir marihuana al comienzo de tu viaje psicodélico con setas mágicas, para que permanezcas más tranquilo y no te superen de immediato los alucinaciones violentas. Si consumes la marihuana al final de tu viaje con setas mágicas, regresarás a la Tierra de forma agradable. Consumir marihuana cuando el viaje con setas mágicas está en su apogeo puede intensificar los efectos visuales y tus emociones. Al consumir cannabis de forma consciente, puedes influir en las fases del viaje psicodélico con setas mágicas como más te convenga.

Las setas mágicas al igual que la marihuana pueden estimular la producción de dopamina, la hormona de la felicidad. Por un lado, podrás notar esto al sentirte motivado, pero, por otro lado, la dopmina también puede causar pensamientos repetitivos. Si consumes ambas sustancias psicoactivas al mismo tiempo, estos efectos pueden intensificarse.

Elije la variedad de Cannabis adecuada

Si quieres combinar setas mágicas con cannabis, puedes tener en cuenta la cepa de cannabis que elijas. Una variedad de cannabis que contiene mucho THC proporciona más energía y puede tener un efecto positivo en tu estado de ánimo. Las cepas de marihuana índica contienen más CBD y, por lo tanto, podrás beneficiarte del efecto calmante de este cannabinoide. Esto puede ayudar a reducir la ansiedad y possibles náuseas.

Combinar Setas Mágicas con otras Sustancias Psicodélicas

Hay otras sustancias psicodélicas que se pueden combinar con setas mágicas para provocar un subidón intenso. Las setas mágicas combinan especialmente bien con la mescalina y la MDMA.

(San Pedro Cactus)
 

Setas Mágicas (Psilocibina) y Mescalina

No solo las setas mágicas contienen una sustancia psicodélica, algunos cactus también. El principal ingrediente activo de los cactus psicodélicos se llama mescalina y se puede encontrar en el cactus Peyote y el cactus San Pedro, por ejemplo. Si decides combinar la mescalina con la psilocibina, lo mejor es tomar primero el cactus de mescalina y después las setas mágicas. De esta forma obtendrás un viaje psicodélico de inicio lento que dura mucho tiempo. Toma las setas mágicas cuando sientas que estás experimentando un buen viaje y después de media hora podrás sentir que se intensifica el viaje psicodélico.

Setas Mágicas (Psilocibina) con MDMA

La MDMA es el ingrediente activo del éxtasis (3,4 metilendioximetanfetamina). La MDMA pertenece al grupo de las anfetaminas y es conocida por su confiable efecto psicoactivo. Los efectos psicoactivos de las setas mágicas son más impredecibles en ese sentido. Al combinar la psilocibina y la MDMA, obtendrás lo mejor de las dos sustancias psicodélicas. La MDMA tiene un efecto estabilizador en el viaje, provocando un viaje intenso con efectos visuales poderosos y una sensación de euforia.

Si deseas combinar setas mágicas con otro psicodélico, ten en cuenta que los resultados son casi imposibles de predecir. Que la combinación de dos sustancias psicodélicas te proporciona un buen o mal viaje depende de muchos factores, como las dos sustancias que mezclas, tu estado de ánimo y el entorno. Siempre ten cuidado y asegúrate de no estar solo cuando vayas a experimentar con sustancias psicodélicas.

Siempre le recomendamos que pruebe las drogas sintéticas antes de planear combinarlas. ¡Lea más sobre las pruebas de detección de drogas aquí!