¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

INFORME DE CULTIVO EXTERIOR DE CANNABIS: LA FASE DE FLORACIÓN

INFORME DE CULTIVO EXTERIOR DE CANNABIS: LA FASE DE FLORACIÓN

Bienvenidos a mi tercer informe de cultivo de cannabis en el exterior. En mi anterior Informe de cultivo exterior de cannabis os hablé de la fase de crecimiento de las plantas de cannabis fotoperiódicas y también de las plantas de cannabis autoflorecientes Purple Kush, que en aquel momento estaban en su fase de floración. Las Purple Kush autoflorecientes ya han producido cogollos bastante potentes y deliciosos, con un agradable sabor afrutado y dulce. La Purple Kush autofloreciente produce principalmente un colocón corporal, pero también un colocón mental. 

Afortunadamente, el momento de la cosecha de la segunda ronda de cultivo de las plantas de cannabis autoflorecientes se acerca cada vez más y las plantas de cannabis fotoperiódicas tampoco tardarán mucho en ser cosechadas. En este tercer informe de mi cultivo exterior de cannabis hablaré sobre el inicio de la fase de floración de las plantas de cannabis fotoperiódicas. Todas están en flor ahora, aunque algunas avanzan un poco más que otras. Las plantas de cannabis autoflorecientes Runtz también han crecido enormemente y están en flor.

La fase de floración de las plantas de cannabis fotoperiódicas y autoflorecientes

Debido al "stretch" o estiramiento, todas las plantas de cannabis fotoperiódicas han crecido bastante altas y grandes. El stretch es un proceso natural que evita la prefloración de la mayoría de las plantas de cannabis, por lo que crecen mucho. Las plantas de cannabis de mi cultivo exterior miden entre 1,85 y 2,5 metros de altura. El estiramiento se ha detenido ahora y las plantas han comenzado a producir cogollos. En este momento, las siguientes plantas de cannabis de mi cultivo en el exterior están en su fase de floración:

Plantas de cannabis fotoperíódicas:

  • Hollands Hope (Dutch Passion) (maceta Air-Pot de 38L)
  • BigBud (maceta Air-Rap de 50L)
  • Blue Forest Berry (Growerschoice) (#1 Smart-Bag de 75L & #2 maceta Air-Rap de 38L)
  • Mohammed (CNNBS x Seedstockers) (#1 maceta Air-Rap de 50L & #2 maceta Air-Pot de 38L)

Plantas de cannabis autoflorecientes:

  • Segunda ronda de cultivo: Runtz Automatic (macetas Air-Pot de 20L) 

A pesar de las lluvias abundantes y las bajas temperaturas de este verano, todas mis plantas de cannabis están creciendo bastante bien. Hay algunas decoloraciones y algunas hojas muertas, pero esto es algo bastante habitual a medida que avanza la fase de floración, sobre todo en combinación con mucha lluvia. Afortunadamente, no ha vuelto a llover en los últimos días y mis plantas de cannabis se han podido recuperar un poco.

 

La poda Lollipop

La poda Lollipop, o "Lollipopping", es una técnica de poda para las plantas de cannabis que consta de podar o cortar las partes inferiores de la planta. Se trata de podar o cortar las zonas bajas de la planta de cannabis que no reciben mucha luz. Esta técnica de poda es bastante sencilla y se suele aplicar los 14 primeros días de la fase de floración. Su nombre se debe a la forma que adoptan las plantas de cannabis, simular a un lollipop o chupa-chups, después de haberse podado. La poda Lollipop es una de las técnicas de poda para hacer que tu cannabis sea el mejor e incrementar su rendimiento por cada cosecha. Por lo tanto, he usado esta técnica en algunas de mis plantas de cannabis.

Nutrientes para cannabis

Los nutrientes para cannabis que uso en la fase de floración son de las marcas CANNA y Plagron, y son, por supuesto, todos 100% orgánicos. Los productos (nutrientes) de BIOCANNA que uso son: Rhizotonic (estimulador de raíces), Boost (booster) y Flores (fertilizante de floración). Recientemente, también se han agregado el Green Sensation 4-en-1 y Sugar Royal al alimentación de mis plantas. Estos dos nutrientes de cannabis son de la marca Plagron.

Plagron Green Sensation 4-en-1 es un potente estimulador de la floración que garantiza altos rendimientos. Este estimulador ha sido especialmente desarrollado para utilizar durante las últimas 4-6 semanas de la fase de floración. Su sofisticada composición proporciona todos los nutrientes que la planta de cannabis necesita. Green Sensation 4-en-1 asegura una abundante floración y formación de frutos, una estructura celular sólida y el mejor sabor.

Plagron Sugar Royal se utiliza en el cultivo de plantas de cannabis para mejorar el sabor natural y el sabor del producto final. Es una adición para usar junto con el nutriente básico. Los procesos naturales de la planta de cannabis durante la fase de floración se apoyarán y desafiarán con el uso de Sugar Royal.

Las plantas de cannabis autoflorecientes Runtz

Por último, y no menos importante, concluyo con una actualización sobre el estado de mis plantas de cannabis autoflorecientes Runtz. ¡Estas son mis plantas autoflorecientes de más rápido crecimiento y mejor rendimiento hasta ahora! Han crecido enormemente desde que las germiné,. En este momento, miden aproximadamente 80 cm de altura. Las tres plantas de cannabis autoflorecientes han entrado en su fase de floración y han comenzado a estirarse. Ojalá pueda empezar a cosechar estas plantas autoflorecientes justo antes de las plantas fotoperiódicas.

El siguiente y, por ahora, el último de mis informes de cultivo exterior de cannabis será sobre las últimas semanas de floración de todas mis plantas de cannabis (autoflorecientes y fotoperiódicas), la cosecha, el procesamiento de la cosecha y el curado del cannabis, para preservar el sabor y calidad del cannabis durante más tiempo.

Este blog fue escrito por @TheStonedGrower en Instagram.