¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

LOS HONGOS MAGICOS MAS POTENTES

LOS HONGOS MAGICOS MAS POTENTES

Hay muchos hongos Psilocybe cubensis, también conocidos como hongos mágicos, diferentes que puedes cultivar y consumir. Una variedad de hongo mágico es mucho más potente que la otra. Esto depende de la especie y la cantidad de psilocibina presente en el hongo. Hay algunas variedades de hongos mágicos que tienen un efecto psicoactivo muy potente en comparación con otras especies. Estas especies potentes producen un mayor nivel de psilocibina, el principal componente activo de los hongos mágicos.

Variedades de Hongos Mágicos 

Existen muchos variedades de hongos alucinógenos potentes. Estos hongos mágicos solo se recomiendan a psiconautas experimentados. Esto se debe a que el alto contenido de psilocibina en los hongos mágicos puede inducir un viaje psicodélico extremo.

El Treasure Coast

Con los Psilocybe cubensis Treasure Coast llevarás el sol de Florida a tu hogar en un abrir y cerrar de ojos. Los hongos mágicos Treasure Coast provienen de Florida, Estados Unidos. Florida es conocida como la Costa del Tesoro, de ahi viene el nombre de estos hongos alucinógenos populares. Muchos usuarios de esta variedad están muy entusiasmados con su efecto psicoactivo e informan que los intensos efectos visuales a menudo van acompañados de ataques de risas, ¡así que prepárate para un viaje divertido! Los hongos mágicos Treasure Coast además son muy adecuados para la microdosificación de psilocibina.

El Mazatapec

El Psilocybe cubensis Mazatapec es de origen mexicano y lleva el nombre del pueblo Mazatapec. Es uno de los hongos mágicos más fuertes y resistentes y, por lo tanto, fácil de cultivar. Quién va a hacer un viaje psicodélico con los hongos de psilocibina Mazatapec, podrá contar con un viaje espiritual especial. El pueblo indígena Mazatapec tiene una larga tradición en el uso de estos hongos alucinógenos, usándolos en rituales religiosos para expandir sus mentes. Los hongos Mazatapec fortalecerán tu vínculo con la naturaleza y el universo. Si tomas los hongos mágicos Mazatapec podrás tener visiones y pensamientos inspiradores. 

El Burma

El hongo mágico Burma es una de las variedades de hongos alucinógenos más potentes. Si buscas en internet, encontrarás usuarios que comentan que esta variedad de Psilocybe cubensis es la más potente que han probado, pero también encontrarás otros tantos que indican que esta variedad no es para tanto. Sus efectos psicoactivos dependen de cada persona. Sin embargo, una cosa es cierta: ¡el hongo mágico Burma contiene altas cantidades de psilocibina!

El McKennaii

El hongo McKennaii también es conocido como una especie de Psilocybe cubensis extremadamente potente. Solo si ya has experimentado varias veces los efectos psicodélicos que pueden producir los viajes con los hongos de psilocibina, podrás manejar los efectos de los hongos mágicos McKennaii. Tómalos sólo cuando realmente estés listo para un viaje psicodélico realmente intenso. Si decides tomar los hongos mágicos McKennaii experimentarás efectos visuales potentes, vivos y coloridos. El viaje es principalmente visual, pero a menudo tendrás pensamientos profundos y filosóficos sobre ti mismo o el mundo que te rodea. 

 

El Copelandia Hawaiian

El hongo Panaeolus cyanescens, también conocido como Copelandia Hawaiian, es un hongo mágico con una de las concentraciones más altas de psilocibina, y, por lo tanto, se destaca por su efecto psicoactivo altamente potente. El Copelandia Hawaiian es un hongo alucinógeno conocido por ser uno de los hongos mágicos más fuertes del mundo. Se dice que esta variedad tiene más magia que la mayoría de los otros hongos mágicos. El hongo Copelandia Hawaiian es de la variedad Psilocybe cyanescens y contiene altísimas cantidades de psilocibina, hasta 5 veces más que los variedades de Psilocybe cubensis.

Cultivar tus propios Hongos Mágicos 

Si deseas consumir hongos mágicos potentes, se recomienda comenzar a cultivarlos tu mismo. Esto se debe a que hongos mágicos (frescos o secos) no se pueden comprar legalmente. Sin embargo, la venta de kits de cultivo de hongos mágicos no está prohibido en los Países Bajos ni en otros países. Tampoco está prohibido comprar trufas mágicas frescas en los Países Bajos. Esto se debe a que las trufas alucinógenas no son el cuerpo fructífero (hongo mágico) del micelio. Cultivar hongos mágicos es una tarea fácil si los cultivas con un kit de cultivo (todo en uno). Existen muchos kits de cultivo de diferentes variedades de hongos mágicos que puedes utilizar para cultivar tus propios hongos alucinógenos.

 

Cultivar Hongos Mágicos con un kit de cultivo

La forma más fácil de cultivar tus propios hongos mágicos es mediante un kit de cultivo, (todo en uno). Un kit de cultivo de hongos mágicos contiene todo lo necesario para cultivarlos: una caja de cultivo llena de sustrato colonizado con las esporas de la variedad de hongo mágico elegida, una bolsa de cultivo con micro filtros que permite el intercambio de oxígeno y un manual de instrucciones. Cuando vayas a tratar el kit de cultivo o tocar los hongos mágicos, asegúrate que tengas las manos y brazos lavados y desinfectados. Recomendamos que uses una mascarilla y guantes estériles. Es importante que trabajes en un ambiente lo más estéril posible. Una sola gota de tos puede infectar el kit de cultivo. Un lugar cálido alrededor de los 25 grados es deseable para un buen desarrollo del micelio en el kit de cultivo. Sigue siempre cuidadosamente las instrucciones proporcionadas cuando comiences a cultivar tus propios hongos mágicos con un kit de cultivo.

Cultivo de Hongos Mágicos sin kit de cultivo

Si eres un cultivador de hongos mágicos experimentado, también puedes optar por cultivar tus propios hongos alucinógenos sin el uso de un kit de cultivo. Sin embargo, necesitarás una serie de suministros importantes. Sin esos suministros, no será posible cultivar tus propios hongos mágicos. Es importante tener en cuenta que las cosas no siempre salen como deseas. En el momento en que estés cultivando tus hongos mágicos, es posible que estés ocupado con el cultivo durante meses. Si al final no sale bien, puede resultar muy molesto. Sin un kit de cultivo, además, corres el riesgo de no tener el entorno ideal o el sustrato con micelio ideal, para que los hongos mágicos crezcan bien.

Lo que necesitas para cultivar hongos mágicos sin el uso de un kit de cultivo son cosas como una jeringa de esporas, una caja de cultivo con sustrato esterilizado, una cámara de cultivo, un temporizador, mascarillas y guantes estériles de látex, alcohol, una esterilla de calefacción y un termo-higrómetro. Las condiciones de cultivos más importantes a tener en cuenta a la hora de cultivar hongos mágicos son: luz, temperatura y humedad. Si las condiciones de cultivo no son buenas, rápidamente correrás el riesgo de que no sea posible hacer crecer los hongos mágicos. Esto también se aplica al cultivo de hongos mágicos con un kit de cultivo. Por lo tanto, es importante realizar un seguimiento de todo. Por ejemplo, es importante mantener el 'ritmo' de la luz y realizar un seguimiento de la temperatura y la humedad.

¿Más información sobre cómo cultivar un kit de cultivo? ¡Haga clic aquí!