¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

LA ÚLTIMA GUÍA DE TRUFA MÁGICA

Las trufas mágicas son fantásticas para un viaje psicodélico mágico. En la guía definitiva de trufas mágicas puedes leer todo sobre comprar, elegir, usar y cultivar trufas mágicas. Después de leer esta guía sabrás cómo conseguir el mejor viaje y qué trufas mágicas debes comprar para ello. La guía definitiva de trufas mágicas consta de varios capítulos que responden a todas tus preguntas sobre las trufas.

¿Qué son las trufas mágicas?

Las trufas mágicas te ayudan a ver el mundo con otros ojos. Te regalan un viaje, aunque solo uses una pequeña cantidad. Al contrario de lo que sugiere su nombre, las trufas mágicas en realidad no son trufas en absoluto. Las trufas mágicas son drogas alucinógenas y que alteran la mente. Lo que se conoce como trufas mágicas son, de hecho, engrosamientos miceliares de hongos psilocybe que crecen bajo tierra. Esto se llama oficialmente esclerocio, pero las trufas mágicas también se conocen como 'Piedras Filosofales'.

¿Dónde puedo comprar trufas mágicas?

Puede pedir trufas mágicas en línea en la smartshop en línea 24High.nl. Elige entre los diferentes tipos de trufas mágicas que hay disponibles y decide cuántos gramos quieres pedir. Estos se envían frescos y envasados ​​al vacío para que pueda disfrutar del mejor viaje.

Una vez que recibas las trufas mágicas, podrás comerlas de inmediato. Están listas para usar y no necesitas preparar nada. La conveniencia sirve a la gente. Es aconsejable utilizar una escala para determinar la dosis correcta para el último viaje. Debido a que puede pedir trufas mágicas en línea, puede comprarlas independientemente de la ciudad donde se encuentre. Entonces, ya sea que viva en Ámsterdam, Róterdam, La Haya, Utrecht, Eindhoven o Groningen, puede comprarnos sus trufas mágicas.



Trufas Mágicas en el extranjero

No sorprende que las trufas mágicas sean populares en los Países Bajos. Pero, ¿sabías que las Trufas también están en el extranjero y en particular en España, Alemania, Francia, Bélgica? y Polonia son muy populares. La Trufa Mágica es la nueva tendencia en el extranjero. Los milagrosos efectos mágicos naturales que aporta la trufa mágica es por lo que la demanda en el extranjero es muy alta.

Diferencia setas y trufas mágicas

En 2008 se prohibieron las setas mágicas en los Países Bajos. Las trufas mágicas no están sujetas a la ley y los reglamentos. Buena cosa, también. Como resultado, la trufa mágica ha ido en aumento en los Países Bajos durante años. Los efectos de las trufas mágicas son comparables a los de las setas mágicas. Es por eso que muchas tiendas inteligentes tienen hongos de los estantes pero reemplazadas por trufas mágicas.

El viaje que obtienes de las trufas mágicas es similar al viaje de las setas mágicas. La razón de esto es que ambos contienen las mismas cantidades de sustancias psicoactivas. Tanto las trufas como las setas mágicas contienen psilocibina, psilocina y baeocistina/norbaeocistina. La única diferencia entre las setas mágicas y las trufas mágicas está en la apariencia. Se ven esencialmente diferentes y uno vive sobre el suelo y el otro bajo tierra.

Una ventaja adicional de las trufas mágicas es que son consistentes en la cantidad de sustancias psicoactivas que contienen. Con las setas mágicas, esto a veces puede diferir entre las diferentes cosechas. Esto significa que las trufas también se pueden dosificar mucho mejor. Como se mencionó, la venta de hongos mágicos ya no está permitida en los Países Bajos. Sin embargo, todavía puedes disfrutar de las setas mágicas. Está permitido vender esporas de hongos y kits de cultivo de hongos. Con esto podrás cultivar tus propias setas mágicas. ¿Difícil? No, eso es muy simple y mucho más satisfactorio. Lea todo sobre esto en nuestro artículo sobre kits de cultivo de hongos.

¿Son legales las trufas mágicas?

Sí, las trufas mágicas son completamente legales en los Países Bajos. En 2008 se prohibieron las setas mágicas en los Países Bajos, pero las trufas mágicas son legales. Esto se debe a que las setas mágicas y las trufas mágicas no son lo mismo. Las trufas no pertenecen oficialmente a los hongos y, por lo tanto, no están cubiertas por la Ley del Opio.

Las trufas mágicas son un subproducto de las setas mágicas. No contienen sustancias nocivas demostrables y, por lo tanto, son completamente legales. Las trufas tampoco son propensas a la adicción. Esto se debe a que el efecto no puede ocurrir con diarioEl cultivo de trufas está permitido en los Países Bajos. Así como poseer y utilizar trufas. Sin embargo, no está permitido secar trufas.

¿Cómo funcionan las trufas mágicas?

Trufas contienen sustancias psicoactivas. Estas sustancias hacen que tu cerebro funcione de una manera diferente. La realidad cambia y ves el mundo con otros ojos. El espacio, el tiempo, el entorno, los sentimientos y la percepción se experimentan de manera diferente. Esto significa que interpretará los colores y los sonidos de manera diferente, pero también experimentará el tacto de manera diferente.

Todo esto se debe a que las trufas contienen psilocina y psilocibina, entre otras cosas. Es por eso que experimentas un viaje, el viaje que experimentas viene en oleadas. Un momento es más intenso que el siguiente.

Variedades de trufas mágicas

Hay diferentes tipos de trufas mágicas. Los efectos de estas trufas son, por tanto, diferentes. Cada tipo de trufa tiene un efecto e intensidad diferente, pero la cantidad que consumas también influye.

Las trufas mágicas más famosas son:

  • Psilocybe Mexicana
  • Psilocybe Atlantis
  • Psilocybe tampanensis
  • Psilocybe High Hawaiians

Son trufas mágicas ideales para principiantes. Si nunca antes has usado trufas mágicas, esta es la mejor opción para ti. Puede pedirnos estas trufas mágicas en línea con el nombre High Hawaiians

Psilocybe Mexicana

El Psilocybe Mexicana son fuertes para evocar viajes visuales ligeros. ¿Quieres ver colores vivos y sobre todo sentirte feliz? Entonces esta es la opción correcta para usted. Puedes encontrar estas trufas mágicas en nuestra web bajo el nombre Flesh of the God.

Psilocybe Galindoii

¿Quieres una experiencia visual muy fuerte de trufas mágicas? Entonces eliges Mushrocks. Estas trufas son muy intensivas. Puede solicitarlos con el nombre Mushrocks.

Psilocybe Tampelandia

El topper de nuestra gama. La Psilocybe Tampelandia es la trufa mágica más visual. Si pides estas trufas mágicas, te estás preparando para visiones caleidoscópicas. Te ofrecemos estas trufas mágicas bajo el nombre High Hawaianos.

Trufas Mágicas Atlantis

Las trufas mágicas atlantis son muy adecuadas para el usuario medio, y por tanto no para el principiante de las trufas. Dan un viaje promedio pero con fuertes efectos visuales. Sobre todo, te da una sensación buena y eufórica. Un verdadero subidón. Afortunadamente, el sabor de esta trufa no es tan malo. Las trufas mágicas llamadas Atlantis son originarios de América. En el estado de Georgia para ser exactos.

Trufas Mágicas Dragón Holandés

Para los excursionistas experimentados, las trufas Dutch Dragon pueden llevarlo al siguiente nivel. Estas trufas dan un viaje fuerte a muy fuerte que tiene un efecto duradero. Tiene un efecto intenso e intenso donde los colores cobran vida. Por lo tanto, las alucinaciones fuertes ocurren regularmente con Dutch Dragon trufas.

Psilocybe Pajateros

Estas trufas mágicas muy fuertes solo son adecuadas para usuarios experimentados. Eso es porque se sienten como Psilocybe Tampanensis con esteroides. Te sientes más grande que los dioses y puedes esperar un viaje visual muy fuerte. Vendemos estas trufas con el nombre Dragon's Dynamite pero también se conocen como trufas gigantes. Estas trufas mágicas tienen su origen en Guatemala.

Almacenar trufas mágicas

Puedes almacenar trufas mágicas frescas durante un mes. Lo mejor es guardarlos en el frigorífico a una temperatura de entre 4 y 6 grados centígrados. Las trufas secas se pueden almacenar durante 6 meses. Para esto, sin embargo, deben envasarse sin humedad, sin aire. Así que envasar al vacío. También con las trufas secas es importante que las guardes en un lugar oscuro, fresco y seco, pero no las metas en el frigorífico.

Trufas frescas y secas

Las trufas vienen en dos variedades. Trufas frescas y trufas secas. Es importante saber la diferencia entre los dos porque esto dice mucho sobre el más fuerte en términos de dosis. Las trufas mágicas se componen de aproximadamente un 50% de agua. Cuando los secas, este peso disminuye en un 50%. Entonces, si opta por 10 gramos de trufas frescas, esto equivale a 5 gramos de trufas secas. Esto significa que 10 gramos de trufas secas son dos veces más fuertes que 10 gramos de trufas frescas. Preste mucha atención a esto cuando elija la cantidad adecuada de trufas mágicas.

¿Cuál es el efecto de las trufas mágicas?

Las trufas mágicas pueden tener un efecto muy potente. La música podría sonar mejor, los colores podrían ser mucho más agradables. Pero también puede ser mucho más intenso. Visiones, experiencias espirituales, alucinaciones. Todo es posible con las trufas mágicas. Por lo tanto, depende de la cantidad que tome y de qué tipo.

Un viaje de trufas mágicas dura entre 4 y 6 horas. Después de comer de 5 a 15 gramos de trufas mágicas, se comienzan a notar los primeros efectos después de unos 45 minutos. Esto a menudo comienza con alucinaciones visuales y auditivas en ondas. Después de 2 horas, experimentará el pico de su viaje. Eso significa que en ese momento también puedes ver que las cosas cobran vida. Piensa en gnomos del jardín que cobran vida, las plantas pueden tener patas y caminar o la silla puede flotar.

¿Las trufas mágicas tienen un efecto alucinatorio?

En los movimientos ondulatorios, el efecto de las trufas mágicas llega en un momento más intenso que en el siguiente. Notarás que los efectos del viaje varían durante el viaje. Algunos viajes te hacen sentir que la música que estás escuchando realmente cobra vida. Sientes la música en cada fibra de tu cuerpo y la canción que conoces desde hace años suena mucho más intensa que nunca. Los colores son brillantes y la pintura roja en la pared parece haber encontrado una nueva dimensión de rojez. Te sientes alegre, eres exuberante, sociable y te revolcas por el suelo de la risa.

La próxima vez que tengas un viaje en el que seas más introvertido. Piensa en la vida como nunca antes. Las trufas apela a sus pensamientos filosóficos, pero cuando quiere expresarlos, no sale del todo de sus palabras. Estás tan perdido en tus pensamientos que todo está claro pero la comunicación no es tan fluida como de costumbre. Así que cada viaje es diferente, pero al final todo se reduce a rechazar bloqueos y reforzar sentimientos que ya están dentro de ti. Todo se vuelve más intenso. A veces, esto puede incluso provocar alucinaciones.

Con las trufas mágicas experimentas todo lo que te rodea de forma más intensa. Tus sentidos se vuelven más sensibles a todos los estímulos del mundo. Colores, olores, sonidos, sensaciones, pero también tú mismo. Esto se debe a que puedes relajarte por completo con las trufas mágicas. Cuando se usan trufas mágicas, a menudo se ve que el usuario experimenta muchas carcajadas. Además de la cantidad y el tipo de trufa que consumes, también hay otras influencias que determinan cómo transcurre tu viaje. El efecto también está determinado por el entorno y el estado de ánimo del usuario.

Al igual que ocurre con el alcohol, el contenido del estómago también influye en el efecto de las trufas mágicas. Obtienes los mejores resultados con el estómago vacío. Por lo tanto, masticar bien es importante para un viaje óptimo. El estado de ánimo del usuario importa. Cuando estás deprimido o sombrío, el uso de trufas mágicas puede conducir a un mal viaje más rápidamente. El entorno también puede influir. Definitivamente se recomienda un ambiente tranquilo, seguro y familiar.

¿Con qué frecuencia puedo comer trufas mágicas?

Las trufas mágicas tienen grandes efectos pero no es posible su consumo diario. La razón de esto es que el efecto de la magialas trufas disminuirán como resultado. Rápidamente desarrollas una tolerancia a las sustancias psicodélicas. Esto reduce los efectos de las trufas mágicas. Eso significa que tienes que comer muchas más trufas el segundo día para que haga efecto. Al tercer día ya es prácticamente imposible que tenga un efecto perceptible.

Cuando dejas las trufas mágicas durante 5 días, tu cuerpo vuelve a estar listo. Cuando vuelvas a tomar trufas después del día 5 verás que tienes otro gran experiencia como tomar sustancias psicodélicas por primera vez.

¿Cuántas trufas debo tomar?

¿Estás tomando trufas mágicas por primera vez? Entonces se recomienda empezar con 7 a 10 gramos. Un usuario medio toma de 10 a 15 gramos de trufas mágicas para un viaje.

Consejos trufas mágicas

Si vas a utilizar trufas mágicas, tenemos los siguientes consejos para ti.

  • Cuando vayas a utilizar trufas mágicas, es importante que te tomes el tiempo necesario.

  • Es importante ser consciente de que todos los sentimientos son temporales. Especialmente cuando te sientes inquieto o ansioso.

  • Evite la deshidratación, así que beba mucha agua.

  • Asegúrese de que una persona sobria esté presente en su viaje. Este puede calmarte cuando tienes un mal viaje.

  • El consumo de alcohol antes o durante el viaje aumenta la posibilidad de un mal viaje

  • Soplar durante su viaje prolongará y amplificará su viaje.

  • No participe en el tráfico durante un viaje, ya que puede reaccionar con menos rapidez y no puede estimar correctamente la profundidad y las distancias.

  • El día después del viaje puede experimentar fatiga.

  • Fijador de viaje

¿Advertencias/peligros?

  • ¿Sufre de psicosis o esquizofrenia? Entonces no uses trufas.

  • ¿Te sientes ansioso, sufres estrés o estás deprimido? No consumas trufas hasta que te sientas bien contigo mismo nuevamente.

  • No utilices trufas cuando tomes medicamentos como MAO-i, ISRS, etc.

  • Si está embarazada o tiene menos de 18 años, no use trufas.

  • No utilices trufas si estás dando el pecho.

  • No combine las trufas con drogas o alcohol.

  • No consumas trufas si tienes enfermedades del corazón o epilepsia.



Uso de trufas mágicas

En general, las trufas mágicas se comen crudas. Sin embargo, también hay otras formas de consumir trufas. De esta manera puedes hacer té de trufas. Cuando haces té con trufas mágicas, funciona más rápido. El efecto también es más intenso cuando haces té con él. Sin embargo, no es posible fumar trufas. La cantidad de trufas que tomas es un indicador importante de la gravedad de tu viaje.

La cantidad de trufas que recomendamos para usuarios experimentados:

  • Para un viaje suave usa 10 gramos

  • Para un viaje intenso 15 gramos

  • Para un viaje pesado 25 gramos

Si eres un usuario nuevo de Trufas Mágicas, comienza con una dosis más baja. También presta atención al tipo de trufas que elijas. Solo recomendamos el uso de 15 gramos a usuarios experimentados. Presta atención a esto, especialmente cuando optes por variedades de trufa más intensas.

La cantidad de trufas que recomendamos para principiantes:

  • Utiliza 5 gramos para un viaje suave

  • Utiliza 10 gramos para un viaje intenso

  • Utiliza 15 gramos para un viaje pesado

Sabor a trufas mágicas

Algunos describen el sabor de las trufas mágicas como a nuez, pero muy a menudo la gente simplemente las encuentra sucias. Hay muchos ejemplos de que ataca incluso al estómago y que esto provoca vómitos. Por eso hay muchas formas en las que puedes consumir trufas mágicas. Por ejemplo, el té se extrae regularmente de él. El llamado té de trufa o té mágico. Pero también puedes procesarlo en una pudding o conviértalo en un sándwich mágico de mantequilla de maní. De hecho, puedes ir en todas las direcciones siempre y cuando no quemes las trufas. Así que hervir agua o en la sartén o en el horno no beneficiará tu viaje. Esto es a expensas de las sustancias psicoactivas.

Por todo esto, y también para un mejor consumo de trufas crudas, el uso de un molinillo de trufas es realmente una bendición. Esto convierte las trufas algo duras en una especie de pasta cremosa. Al menos, hace pedazos muy pequeños de las trufas. Esto asegura que las sustancias psicoactivas se liberen correctamente. Cuanto más pequeñas hagas las trufas mágicas, y si las comes crudas, mejor las masticas, más intenso será el viaje que vivirás. Por eso el molinillo de trufas es muy popular entre los usuarios de trufas mágicas.

Trufas mágicas y test de drogas

Cuando has usado los poderes de las trufas mágicas, esto se puede ver en tu orina. Esto puede permanecer visible en la orina hasta dos días después de su uso.

¿Por qué tomar trufas mágicas?

Tomar trufas mágicas es ante todo una experiencia divertida y positiva que te muestra el mundo de una manera diferente. Mucho más intenso de lo que estás acostumbrado.

¿Cuáles son los efectos positivos de usar trufas mágicas?:

  • Los colores son más intensos, más brillantes y más hermosos

  • Experimentas sonidos más profundos, más inmersivos y más intensos

  • Los toques son más intensos

  • Alucinaciones visuales

  • Distorsionó el mundo que te rodea

  • Múltiples patadas de risa

  • Estás absorto en pensamientos, experiencias filosóficas

  • Sentimientos que normalmente no experimentas cobran vida

  • Te relajas, te sientes alegre y enérgico

Desventajas de tomar trufas mágicas

Aunque no sucede a menudo, algunos viajes también son menos positivos. Todo esto tiene que ver con tu estado de ánimo como usuario y el entorno en el que te encuentras. Esto debería sentirse seguro y familiar.

Posibles efectos negativos de las trufas mágicas:

  • Dolor de cabeza

  • Náuseas

  • Dolencias estomacales e intestinales

  • Inquieto

  • Boca seca

  • Sentir frío o calor

  • Refuerza los sentimientos negativos

  • Menos control sobre el comportamiento y las expresiones de emoción

Por lo tanto, solo tome trufas mágicas cuando se sienta cómodo consigo mismo y se sienta bien. Las trufas mágicas realzan los sentimientos que tienes. Si son negativos, esto es más pronunciado después de usar trufas. Un mal viaje es molesto pero casi nunca peligroso. En cualquier caso, las sustancias psicoactivas no son nocivas. El comportamiento después de tomar trufas puede ser peligroso porque estás menos inhibido. Sin embargo, eso rara vez sucede. Por eso te recomendamos que siempre tengas presente durante tu viaje a alguien en estado de sobriedad.Una cosa que no debes olvidar, el viaje es siempre de carácter temporal. Entonces, incluso un mal viaje simplemente desaparece. La persona sobria puede hacerte consciente de esto durante tu viaje.

Mal viaje

Si sufres de un mal viaje, pensamientos negativos durante tu viaje, puedes hacer algo al respecto. Sí, estás en una situación que te altera la mente, pero aún tienes el poder de influir en tus propios pensamientos. Cuando experimenta un mal viaje, puede convencerse de que el viaje pronto terminará. El efecto es solo temporal y, por lo tanto, no hay de qué preocuparse.

Puedes hacer dos cosas en ese momento. Puedes abrazar el sentimiento e investigar de dónde viene este sentimiento. Los sentimientos que experimentas son más intensos y por lo tanto están dentro de ti. Estás desinhibido y, por lo tanto, puedes profundizar mucho más en ti mismo de lo que estás acostumbrado. Quizás esto te permita ubicar e incluso solucionar mucho mejor estos sentimientos negativos.

La otra cosa que puedes hacer es lo mismo que en la realidad. Distraer. La televisión, la música y otras formas de distracción pueden ayudar enormemente con esto. El viaje viene en oleadas de intensidad y así puedes aprovechar estas olas para coger otra buena ola.

Soplar durante tu viaje

Cuando durante suEl viaje de trufas mágicas comienza a fumar, entonces su viaje puede extenderse. El viaje también puede volverse más intenso. Sin embargo, ¡no recomendamos hacer esto!