¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

CONOCIMIENTO DE UNO MISMO: LA BÚSQUEDA DE VISIÓN

CONOCIMIENTO DE UNO MISMO: LA BÚSQUEDA DE VISIÓN

La búsqueda de visión no es muy conocida entre los occidentales, pero aún juega un papel importante en el desarrollo de las personas de los pueblos indígenas o nativos del planeta. Una búsqueda de visión puede ayudar a entender mejor un problema o marcar una transición a otra fase de la vida.

Durante una búsqueda de visión, se retrae en uno mismo y se mira dentro de uno mismo También se pueden usar sustancias psicodélicas durante una búsqueda de visión. De hecho, estarás haciendo un viaje espiritual. ¿Estás buscando respuestas, estás en una crisis? ¡Quizás es hora de hacer una búsqueda de visión!

¿Qué es una búsqueda de visión?

Una búsqueda de visión (vision quest, en inglés) es una búsqueda de respuestas y conocimiento. Los pueblos nativos que siguen el ritmo de la naturaleza a menudo marcan la transición a otra fase de la vida, como la trancisión de niño a adulto, por ejemplo. Pero también los chamanes y otras personas pueden realizar una búsqueda de respuestas y conocimiento. Últimamente, las búsquedas de visión también se realizan cada vez más en la cultura occidental, utilizando con regularidad elementos de diferentes culturas, tradiciones y religiones.

Las personas que quieren tener una visión de sí mismas, que se atascan en las relaciones o que buscan respuestas, todos pueden emprender un viaje espiritual. Para realizar un viaje espiritual, o una búsqueda de visión, hay que ser receptivo a las visiones. Para ser receptivo a las visiones, debes cumplir las siguientes condiciones:

  • La búsqueda de visión generalmente tiene lugar en un entorno natural
  • Estár solo (aislamiento)
  • Ayunar durante varias horas y/o estar un tiempo sin dormir
  • La atención va hacia adentro (meditación)
  • Confiar en ti mismo

Aunque está indicado que debes adentrarte en la naturaleza, estar en un entorno natural no es factible para todos. Tampoco está permitido en todas partes pasar la noche en el bosque, por ejemplo. Es por eso que, por supuesto, también es posible realizar una búsqueda de visión en casa (o en tu jardín), siempre que se cumplan las otras condiciones.


 ¿Cuáles son las razones para hacer una búsqueda de visión?

Si analizas la posibilidad de realizar una búsqueda espiritual de este tipo, puedes preguntarte por qué te expondrías a tal cosa. Es, por supuesto, un desafío mental y físicamente exigente. Pero esa es también la razón por la que te puede aportar mucho. Vivimos muy protegidos y nos estamos alejando cada vez más de la naturaleza. Realizando una búsqueda de visión, llegarás a conocer a ti mismo de una manera única. Y eso es algo bueno. ¿Cuántas personas no saben quiénes realmente son? ¿Quién no busca un propósito en la vida que realmente se adapte a ti? Hemos perdido el contacto con nosotros mismos y una búsqueda de visión es la forma de restaurar ese contacto y encontrar tu propia verdad interior.

¿Pero realmente tiene que ser tan difícil? Si, en principio. Precisamente porque te adentras en la naturaleza, experimentando la privación del ayuno, el frío y el insomnio, terminarás encontrándote a ti mismo. Y en ese desafío descubrirás dónde están tus puntos fuertes. No te distraerán los demás ni los medios digitales, no podrás volver a tus hábitos habituales y tendrás que soltar el control. En ese momento estarás más abierto a la verdad dentro de ti. Si puedes escuchar los mensajes de tu corazón en silencio, aprenderás mucho de tu búsqueda de visión.

La preparación de la búsqueda de visión

Una búsqueda de visión no es una cuestión de simplemente caminar por el bosque y meditar. Se necesita más preparación. Tómate un tiempo (unos días) y tómalo en serio. La intención determina en gran medida cuánto obtendrás de esta experiencia espiritual.

1. Ayunar y meditar

 

Si aún no tienes experiencia con la meditación o el ayuno, asegúrate de haberlo practicado antes de comenzar la búsqueda de visión. Antes de hacer la búsqueda de visión, comienza con un ayuno de medio día para acostumbrarte a la sensación. También practica la meditación. Busca en Internet información sobre lo que significa y qué formas existen. Para un principiante, bastaría con empezar con 10 minutos, luego 20 minutos y así ir incrementando el tiempo hasta 30-60 minutos.

La meditación y el ayuno son buenas formas de llegar a tu núcleo. Aprende a reconocer las señales de tu cuerpo por lo que son. Al meditar, aprenderás a quedarte quieto y a prestar menos atención al parloteo de la mente.

2. Qué llevar contigo

Si vas a pasar la noche en la naturaleza piensa en todo lo que necesitas: esterilla/colchoneta, saco de dormir, ropa que abriga etc. Llévate suficiente agua para los días que estarás fuera y un botiquín de primeros auxilios. También son útiles un cuaderno y un bolígrafo para anotar tus experiencias.

3. Alimentos y psicodélicos

Depende de ti decidir si te llevas comida o no. A algunas personas les gusta tomar algo de comer, como nueces o chocolate. Si el hambre empeora o te sientes muy débil, puede ser útil comer algo. Pero la comida también puede ser una gran distracción. Tenlo en cuenta.

Tomar una sustancia psicodélica puede contribuir mucho a los conocimientos que obtendrás durante la búsqueda de visión. Sin embargo, no es necesario. Si deseas tomar un psicodélico, hazlo solo si ya tienes experiencia con la sustancia psicodélica. Elige un alucinógeno natural, como hongos de psilocibina (hongos mágicos), Ayahuasca o cactus de mescalina.

4.¡Vete de viaje!

Encuentra un lugar donde puedas realizar la búsqueda de visión sin que te molesten. Ahora estás lejos de la civilización y puedes hacer todo que tiene que ver con dejar de lado la vida diaria normal. El tiempo que vas a meditar depende de ti. Puede ser útil para ti acordar con anticipación cuánto tiempo tomará tu búsqueda de visión, tu viaje espiritual. Durante este tiempo, compromete al 100% y no te distraigas. Apaga el teléfono, ya no puedes escuchar música ni hablar con los demás. Si quieres, puedes tomar tu sustancia psicodélica ahora.

Este momento es tuyo. Escucha a lo que proviene de tu ser más íntimo. Pueden ser visiones, sueños, imágenes o palabras. Este viaje espiritual único puede traerte mucho. Cuando sea el momento de volver al mundo normal, habrás vivido una experiencia única y muy valiosa. Ten cuidado, y decide bien si quieres contar algo sobre esta experiencia a los demás: esta búsqueda de visión, este viaje espiritual, es algo que solo te concierne a ti. Deja que todo lo que has visto, sentido y oído se asimile. Esperamos que después de tu búsqueda de visión hayas recibido las respuestas a tus preguntas. 

¿Más información sobre la meditación? Haga clic aquí: Ya ha descubierto el poder de la meditación