Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

INFORME DE CULTIVO EXTERIOR DE CANNABIS: FASE DE CRECIMIENTO Y FASE DE FLORACIÓN DE LAS PLANTAS AUTOFLORECIENTES

INFORME DE CULTIVO EXTERIOR DE CANNABIS: FASE DE CRECIMIENTO Y FASE DE FLORACIÓN DE LAS PLANTAS AUTOFLORECIENTES

Bienvenido a mi informe de cultivo exterior de cannabis de esta temporada. En el anterior informe de mi cultivo de cannabis en el exterior expliqué exactamente cómo comenzar un cultivo exterior para garantizar una cosecha exitosa. En este segundo blog sobre mi cultivo exterior, hablaré sobre el progreso de mis plantas de cannabis fotoperiódicas en la fase de crecimiento. ¡Han crecido enormemente! A estas alturas de mi cultivo, ha terminado la fase de floración de las Purple Kush Autoflowers (autoflorecientes). La fase de floración termina cuando los cogollos están completamente maduros. ¡En el momento de escribir este informe las plantas Purple Kush autoflorecientes ya están cosechadas y los cogollos se están secando! 

¡Enorme crecimiento de las plantas de cannabis fotoperiódicas!

El fotoperíodo ha convertido las pequeñas plantas de cannabis en arbustos, algunos tal vez incluso en 'árboles' así de grandes. Algunas de mis plantas de cannabis fotoperiódicas ya son tan grandes que me están empezando a superar. A continuación, un recordatorio de todas las plantas de cannabis que estoy cultivando en el exterior esta temporada de cultivo:

Plantas de Cannabis Fotoperiódicas:

  • Royal Gorilla (Royal Queen Seeds) (maceta Air-Pot de 38L)
  • Big Bud (maceta Air-Rap de 50L)
  • Monster Zkittlez (Zam. Seeds) (maceta Air-Rap de 50L)
  • Blue Forest Berry (Growerschoice) (#1 Smart-Bag de 75L & #2 maceta Air-Rap de 38L)
  • Mohammed (CNNBS x Seedstockers) (#1 maceta Air-rap de 50L & #2 maceta Air-Pot de 38L)
  • Critical+ (Inseedious) (maceta Air-Pot de 38L)
     

Como puedes ver, una gran colección de plantas de cannabis que no habrían estado fuera de lugar en la carta de un verdadero Coffeeshop. Una amplia gama de todo tipo de variedades de cannabis de unos de los más conocidos proveedores de semillas de cannabis. Afortunadamente, tengo el tiempo y el espacio para cultivar y cuidar de manera óptima a estas hermosas plantas de cannabis y eso también es evidente por el tamaño grande de algunas de mis plantas. ¡Casi todas crecen fuera de sus 'jaulas'!

Jaulas de alambre para las plantas de cannabis

Las jaulas de alambre (ve imágenes) sirven para asegurarte de que tus plantas de cannabis crezcan más anchas y más altas, pero sobre todo para que tengan soporte en la fase de crecimiento y floración. Esta técnica de cultivo se utiliza a menudo con todo tipo de plantas de cannabis en el exterior. Las únicas plantas de cannabis con las que no he utilizado una jaula son las plantas autoflorecientes y también una de las dos Blue Forest Berry de Growerschoice Seeds. La #1, para ser exacto. Esto se debe a que la #1 de Blue Forest Berry se está cultivando en una maceta geotextil (Smart Bag) grande de 75 litros. Todas las demás plantas de cannabis fotoperiódicas están en macetas Air Pots de 38L y en macetas Air Rap de 50L, con jaulas de alambre alrededor.

La tierra y la nutrición

Cuando empiezo a cultivar plantas de cannabis en el exterior, suelo utilizar Canna Terra Professional de Canna como sustrato. También suelo añadir extra perlita al sustrato. Después de unas semanas trasplanto las plantas a un sustrato más rico como Batmix o All-Mix de Plagron. Consejo: ¡añade extra perlita y/o fibra de coco al sustrato para una mezcla aún más liviana! Perlita es un material muy liviano que almacena aire y nutrientes por lo que garantiza una buena oxigenación y drenaje. Fibra de coco tiene una alta capacidad de retención de agua y nutrientes. También aporta una buena aireación.

Los nutrientes que doy a mis plantas de cannabis en el exterior son de BioCanna y, por supuesto, también 100% Orgánicos. Los nutrientes que utilizo son Bio Rhizotonic, Bio Vega, Bio Boost, Bio Flores, todos de BioCanna, y PK13/14 de Canna. 

Las plantas de cannabis autoflorecientes Purple Kush y Runtz 

Las plantas de cannabis autoflorecientes Purple Kush de Inseedious Seeds finalmente están listas para cosechar, por así decirlo. Tardaron un poco más de lo planeado, pero esto suele suceder con más frecuencia. La naturaleza hace lo que quiere después de todo. Por lo tanto, he optado por cosecharlas un poco antes, porque el clima es bastante húmedo y eso puede producir pudrición de cogollos, y principalmente para poder realizar una segunda ronda de cultivo de autoflorecientes esta temporada. Después de las Purple Kush Auto de Inseedious de la primera ronda de cultivo de plantas de cannabis autoflorecientes, ahora es el turno de las Runtz Automatic de Zam. Semillas en las mismas macetas Air Pot de 20L. Las Runtz autoflorecientes se encuentran en la fase de germinación en el momento de escribir este blog. Definitivamente, escucharás más sobre ellas en el próximo blog sobre mi cultivo de cannabis en el exterior.

En el próximo informe sobre mi cultivo exterior de cannabis de esta temporada, además, os contaré sobre la fase de floración de las plantas de cannabis fotoperiódicas y, con suerte, también sobre el crecimiento (y fase de floración) de las plantas de cannabis autoflorecientes recién germinadas, las Runtz Automatic.

Este blog ha sido escrito por @TheStonedGrower en Instagram.