¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE VAPEAR Y FUMAR CANNABIS

CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE VAPEAR Y FUMAR CANNABIS

Si quieres consumir cannabis, es útil conocer las diferencias entre vapear y fumar. El uso de vaporizadores se está volviendo cada vez más popular, porque está claro que fumar tiene ciertos inconvenientes. Pero la barrera para usar un vaporizador puede ser un poco más alto que simplemente enrollar un porro. ¿Vapear es realmente más saludable, y el sabor del cannabis es tan agradable como cuando lo fumas? Responderemos estas y otras preguntas en este blog. Entonces sabrás si usar un vaporizador podría ser algo para ti.

¿Qué es un vaporizador?

Antes de entrar en las diferencias entre vapear y fumar, debes saber qué es un vaporizador. Un vaporizador es un dispositivo en el que se coloca cannabis (u otras hierbas). Luego, el vaporizador calienta el material vegetal como una especie de horno. Sin embargo, el contenido no se quema, lo que significa que no se liberan sustancias nocivas. La ventaja es que puedes ajustar la temperatura tú mismo. De esta forma puedes aprovechar al máximo las sustancias activas que se liberan. Puedes comparar un vaporizador con un cigarrillo electrónico.

Las diferencias entre vapear o fumar cannabis

vapear cannabis\

1. El material vegetal se quema o se vaporiza

La principal diferencia entre vapear y fumar es que el material vegetal, como el cannabis, no se quema durante el vapeo. Esto sí es el caso cuando se fuma. En un vaporizador puedes ajustar la temperatura tú mismo (la temperatura ideal es entre 157 y 225 °C). Si fumas, la temperatura es mucho más alta y la hierba (cannabis) se quemará. En primer lugar, la alta temperatura libera sustancias químicas nocivas. Debido a que la hierba se quema, se crean una gran cantidad de compuestos que son perjudiciales para la salud. Además, también necesitas tabaco para fumar un porro, que libera alquitrán. A la larga, esto es, por supuesto, perjudicial para la salud y puede provocar todo tipo de enfermedades, como cáncer de pulmón o bronquitis. En segundo lugar, al fumar cannabis, se pierden muchas de las sustancias valiosas. El humo de un porro apenas contiene cannabinoides (solo un 12%) porque fueron quemados por las altas temperaturas. Muchos de los compuestos, como los cannabinoides y los terpenos, se expulsan, y, por lo tanto, no podrás beneficarte de ellos.

Si usas un vaporizador, la mayoría de estas sustancias se retienen. Al usar temperaturas más bajas, no se quema, pero se calienta el material vegetal, lo que permite que la hierba libere los compuestos activos. Casi no se pierde nada: el 95% del vapor de un vaporizador consiste en cannabinoides y terpenos. Eso es, por supuesto, una gran diferencia, que también tendrá un impacto en el sabor y la experiencia. Solo mira los porcentajes:

  • Vapear marihuana: 45% de THC procedente de cannabis
  • Fumar marihuana: 25% de THC procedente de cannabis

¿La conclusión? Si empiezas a fumar marihuana, puedes asumir que, lamentablemente, el 20% de tu THC no se aprovecha. Por lo tanto, usar un vaporizador no solo es más saludable, sino también más efectivo.

2. Menos perceptible

Los vaporizadores vienen en todas las formas y tamaños. Los más grandes son aptos para uso doméstico, pero también los hay más pequeños que puedes fácilmente llevar contigo en tu bolso o bolsillo. Sea cual sea el vaporizador que tengas, su uso es muy discreto. El olor de un porro es muy llamativo, todo el mundo lo reconoce. Incluso si has fumado en casa, el olor persiste en tu ropa y en tu cabello. Eso no es el caso cuando usas un vaporizador. El aroma es más fresco y ligero, y también desaparece más rápido, lo que hace que se note menos que hayas consumido marihuana.

3. Vapear: mejor sabor

Como el vaporizador no quema las hierbas, los terpenos y cannabinoides se conservan mejor, como se mencionó anteriormente. Esto asegura que el sabor único y rico de tu variedad de cannabis sea más puro e intenso. Puedes saborear bien todos los matices, haciendo que la experiencia sea aún más intensa.
vaporizers

4. Beneficios económicos

A primera vista, puedes pensar que fumar porros es mucho más barato que comprar un vaporizador caro. Pero cuando consideras que la mayoría de los cannabinoides, como el THC, se pierden, comprar un vaporizador no es tan malo después de todo. Este dispositivo garantiza que aproveches mucho más tu cannabis. Debido a que necesitas menos cannabis y, además, no necesitas tabaco, el vaporizador se amortizará en no más de un año. Por cierto, hay vaporizadores a la venta para todos los presupuestos.

5. ¿Un subidón diferente?

Ya sea que fumes o vaporices, estás inhalando THC de forma natural (y una gran cantidad de otros cannabinoides). Las opiniones difieren sobre si existen diferencias en cómo se siente el subidón cuando fumas o vaporizas. Por supuesto, la experiencia de un subidón es muy personal y no se puede decir simplemente que uno es mejor que el otro. Pero de las experiencias de los usuarios se puede concluir que existen diferencias.

Está claro que al fumar y vapear se liberan diferentes porcentajes de sustancias activas. Eso puede garantizar que el subidón también se experimente de manera diferente. Las personas que han usado ambos métodos de consumir cannabis informan que el efecto que se obtiene al usar un vaporizador se siente un poco más puro. Además, el efecto puede sentirse más intenso, lo que por supuesto es posible, porque se pierde menos THC usando un vaporizador. Los estudios también muestran que las personas que vaporizan cannabis tienen más THC en la sangre que los fumadores de cannabis. Además, con un vaporizador tienes más control sobre tu subidón. Al jugar con los ajustes de temperatura, puedes asegurarte de que te coloques más rápido o más lento.

vapeador
Como puedes ver, existen grandes diferencias entre vapear y fumar cannabis. La preferencia por uno u otro método es, por supuesto, personal. Con suerte, ahora al menos tienes una mejor idea de qué es un vaporizador y cuáles son sus beneficios. Si quieres comprar uno, encontrarás una amplia gama de vaporizadores de alta calidad en nuestra tienda online: hay diferentes modelos, tamaños y marcas. Todos tus pedidos en 24High serán empaquetados con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que los recibas lo más rápido y discretamente posible. Tu privacidad es muy importante para nosotros. El paquete es discreto y por lo tanto nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.
¿Qué hierbas puedes vapear? haga clic aquí: Vaporizar Hierbas