¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

LA MICRODOSIFICACÍON DE MARIHUANA

Aunque muchos de nosotros fumamos de vez en cuando marihuana para colocarnos, el consumo de cannabis también puede tener ciertos beneficios para la salud. Aprovechar las propiedades beneficiosos del cannabis sin colocarte es posible, principalmente mediante la microdosificación.

El cannabis contiene muchas sustancias saludables, como cannabinoides, terpenos y flavonoides. Estos pueden tener un efecto positivo tanto en tu cuerpo como en tu mente. Si tomas una microdosis, podrás experimentar esos beneficios a nivel sutil. En este blog te explicaremos cómo funciona la microdosificación de cannabis.

 microdosificación cannabis

Los beneficios de la microdosificación de cannabis

Si consumas cannabis, probablemente lo hagas por varias razones. Colocarse es genial, por supuesto, pero pocos tenemos la oportunidad de colocarnos con regularidad: tenemos que trabajar, niños a los que cuidar, realizar nuestras tareas diarias... y la lista continúa. Sin embargo, el cannabis no solo sirve para colocarse, también tiene múltiples propiedades beneficiosas. Si consumes cannabis podrás experimentar menos estrés, dormir mejor, sentirte más sociable y feliz, y podrás pensar más fácil fuera de la caja. 

A muchas personas les gustaría disfrutar de estas propiedades beneficiosas todos los días. El cannabis a menudo saca lo mejor de nosotros mismos, pero colocarse no es muy útil cuando tienes que trabajar o estudiar, por ejemplo. Ahí es donde entra en juego la microdosificación. La microdosificación permite tomar una dosis muy pequeña de cannabis. De esta forma no experimentarás el efecto psicoactivo, pero sí podrás sentir los efectos beneficiosos del cannabis.

Con el uso normal de cannabis, ocasionalmente obtendrás una dosis mayor. Con la microdosificación, se puede tomar una dosis muy pequeña todos los días o día por medio, por ejemplo. Una microdosis de cannabis generalmente consiste en una décima parte de la dosis normal. La microdosificación de cannabis tiene un efecto positivo en tu bienestar emocional, físico y mental, mientras que podrás funcionar normalmente en situaciones sociales y en el trabajo. 

La microdosificación puede estimular tu creatividad, ayudarte a lidiar con el estrés y mejorar tu concentración. Los usuarios que utilizan microdosis experimentan emociones menos intensas y duermen mejor. Tratar con otras personas o adaptarse a ciertas situaciones sociales a menudo también resulta ser un más fácil.

 microdosificación marihuana

La dosis adecuada para la microdosificación de cannabis

El principio de la microdosificación es consumir regularmente una pequeña dosis de cannabis. Muchos usuarios practican la rutina de tomar una microdosis dos veces por semana, cada dos días o día por medio. La rutina o esquema de microdosificación depende de cada persona. Es recomendable probar qué rutina funciona mejor para ti. Se supone que debes consumir lo suficiente para sentir los efectos beneficiosos, sin que te coloques.

La cantidad de la microdosis, depende de tu propia experiencia con el cannabis y de la sensibilidad de tu cuerpo. Es recomendable comenzar con una microdosis baja y no hacerlo durante la semana. Si tomas demasiado, no quieras ir (colocado) a trabajar y enfrentarte a tu jefe. Pruébalo los fines de semana y escucha atentamente a tu cuerpo. Se recomienda de tomar microdosis con una intención clara y abordarlo con la máxima seriedad. Mantén un diario para realizar un seguimiento de los efectos y de los cambios en tu percepción. Esto también te ayudará a saber si necesitas aumentar o disminuir la dosis. Idealmente, deberías poder vivir tu vida normal sin ningún efecto psicoactivo notable, pero al final del día sí sentir que has sido más creativo, has experimentado menos estrés y te has sentido más sociable y feliz. Comer bien, hacer ejercicio y realizar actividades espirituales seguramente ayudará a mejorar el efecto de tu microdosificación. La pauta aproximada es que tomes una décima parte o incluso menos de la dosis normal, que equivale a aproximadamente 5-10 mg de THC. Una vez que hayas enrollado un porro, da una calada y tómate el tiempo para experimentar su efecto.

 microdosificación

¿Cuál es la mejor manera de microdosificar cannabis?

Cuando se microdosificar cannabis, es útil elegir una forma de consumo que facilite tomar una dosis tan pequeña. Existen varios métodos para la microdosificación de cannabis, pero algunos pueden ser más eficases que otros. 

Fumar

Fumar es una forma fácil y accesible de microdosificación cannabis. Puedes tomar una sola calada de un porro y pronto notarás el efecto. Debido a que durará mucho tiempo antes de que tu porro se acabe, es posible que tarde o pronto tu porro no sepa tan bien. Puedes resolver esto enrollando un porro que sea adecuado para una microdosis.

Vaporizar

Vaporizar también es una buena forma de microdosificar marihuana y a la misma vez prevenir el impacto negativo del tabaquismo. También es fácil de dosificar el cannabis y todas las sustancias valiosas se conservan bien debido a las temperaturas más bajas de vaporización.

Comestibles

Los comestibles también son adecuados, pero hay que prestar mucha atención a la dosis. Puedes agregar cannabis a dulces, chocolate o pasteles, pero asegúrate de saber exactamente la cantidad de cannabis que se añade a los comestibles. Utilizar aceite de cannabis puede facilitar la dosificación.