¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

LAS POSIBILIDADES MÁGICAS DE LOS CACTUS

LAS POSIBILIDADES MÁGICAS DE LOS CACTUS

Cuando se habla de sustancias psicodélicas, la mayoría de la gente piensa en setas mágicas o marihuana, ¿pero sabías que también puedes hacer un viaje psicodélico con cactus? Hacer un viaje psicodélico no es posible con todos los cactus, pero sí con el Peyote y el cactus de San Pedro. Estos cactus contienen Mescalina, su principal componente responsable de los efectos psicoactivos. Si quieres saber más sobre los cactus de Mescalina, sigue leyendo.

Hacer un viaje psicodélico con Cactus Mágicos

Los cactus de Mescalina, también conocidos como los cactus mágicos, contienen la sustancia Mescalina que actúa en los receptores cerebrales, resultando en alteraciones en la conciencia y en la percepción, principalmente a nivel visual. El efecto de la Mescalina es conocido desde hace miles de años por las tribus indígenas de México y América Central y del Norte. Lo usaban en ceremonias religiosas, ritos espirituales, curaciones y cuando había que hacer predicciones. Los efectos de la Mescalina son similares a los del LSD, pero algunos dicen que hay alguna diferencia. Un viaje con Mescalina es menos intenso, y durante el viaje podrás ver muchos colores intensos y te sentirás más conectado con la naturaleza. Los usuarios también informan que, a veces, tienen la sensación que pueden viajar a través del tiempo y el espacio. De todos modos, si te apetece hacer un viaje psicodélico, usar un cactus mágico también puede ser una buena opción.

mescaline 

El Cactus Peyote

El Peyote, conocido científicamente como Lophophora williamsii, es origenario del desierto del norte de México y sur de Estados Unidos. Es una planta pequeña (generalmente no más alta de 15 cm) que crece en forma esférica. El Peyote crece en climas donde hace mucho calor. Como otros cactus, almacena agua en el tronco. Para el almacenamiento de agua, una forma convexa es muy eficaz. El Peyote tiene forma de botón y un color verde azulado. Crece muy lentamente y tarda unos años en alcanzar su floración. Los pequeños capullos del Peyote son de color rosa pálido.

peyote

Cómo consumir el Cactus Peyote

Si quieres hacer un viaje psicodélico con el cactus Peyote, puedes elegir de comer el cactus fresco o seco. Corta el cactus en rodajas de medio centímetro. Cuando comes el Peyote, tu cuerpo absorberá inmediatamente la Mescalina. Pero ten en cuenta que el Peyote no es exactamente sabroso. Tiene un sabor muy amargo. Con un poco de zumo de piña, el sabor desagradable del Peyote se notará menos.

Los efectos psicoactivos de la Mescalina en dosis moderada/normal pueden durar entre 6 y 12 horas. Las náuseas son un efecto secundario conocido. Determinar una dosis es un poco difícil. No se puede predecir la cantidad de Mescalina que contiene el Peyote, pero en promedio suele ser entre 120 y 300 mg de Mescalina por 20 gramos de cactus seco. La cantidad de Mescalina depende de las condiciones de crecimiento y de la edad del cactus. El Peyote contiene cerca de 50 alcaloides. Uno de esos alcaloides es la Mescalina, un alucinógeno muy potente que produce alteraciones en la conciencia y en la percepción, sobre todo a nivel visual. Muchos usuarios experimentan alucinaciones con figuras geométricas.

El Cactus de San Pedro

El cactus de San Pedro (Echinopsis pachanoi) crece en México, Ecuador, Bolivia y Perú. El cactus de San Pedro se suele utilizar en rituales chamánicos, sobre todo en Ecuador y Perú. Muchas tribus nativas de los Andes han utilizado el cactus de San Pedro en sus rituales espirituales durante miles de años. Este cactus tiene una apariencia llamativa en forma de columna, largo y crece rápido, mucha más que el Peyote. De hecho, el cactus de San Pedro no para de crecer. ¡Algunos llegan a ser gigantes!

mescaline té

Hacer un viaje psicodélico con el Cactus San Pedro

Al igual que el Peyote, la Mescalina es su principio activo. Los psiconautas experimentados a veces prefieren este cactus al Peyote. El cactus de San Pedro produce un efecto psicoactivo un poco más suave que el Peyote. Otra ventaja es que el sabor es un poco menos amargo. Las náuseas también suelen ser menos severas. Es posible que tu viaje psicodélico tarde un poco en comenzar. Los primeros efectos de la Mescalina serán notables entre 1 y 2 horas después de la ingestíon de una dosis moderada/normal y pueden llegar a durar entre 6 y 12 horas. ¡Puedes leer cómo preparar el San Pedro aquí!

¿Qué efectos psicoactivos podrás experimentar después de ingerir el cactus de San Pedro? La Mescalina producirá alteraciones en la conciencia y en la percepción, principalmente a nivel visual. En comparación con el Peyote, los efectos psicoactivos son menos intensos. Podrás obtener profundos conocimientos espirituales, que también pueden incluir fuertes sentimientos de amor. Además, podrás recuperar recuerdos olvidados hace mucho tiempo. Tus sentidos se activan, y serás más sensible a las luces, los colores y los detalles. A menudo se ven colores brillantes y otros efectos visuales, incluso con los ojos cerrados.

¿Estás interesado en hacer un viaje psicodélico con los cactus mágicos Peyote o San Pedro? En nuestra tienda Smartshop online encontrarás kits de cultivo, semillas y cortes/pedazos de San Pedro, Peyote y antorcha Peruana o Boliviana (otro cactus que contiene Mescalina), para cultivar de forma fácil tu propio cactus de Mescalina en casa.