¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

CÓMO GERMINAR LAS SEMILLAS DE MARIHUANA

CÓMO GERMINAR LAS SEMILLAS DE MARIHUANA

Por supuesto, es útil que cuando compre semillas, también sepa cómo germinarlas/cultivarlas. Puede ocurrir que una semilla de cannabis no germine. Esto es lo que ningún productor quiere. Por supuesto, la forma de germinación/cultivo influye en la aparición de semillas del cannabis.

Diferentes formas de germinar tus semillas de marihuana:

Hay varias formas de germinar tu semilla, pero en lo que a nosotros respecta, solo hay una que es la mejor y es colocar las semillas de cannabis entre dos rollos de cocina, como se describe a continuación como la primera opción.

cannabis zaadjes

Conseguir semillas de cannabis de la forma más eficiente:

Comience con la temperatura ambiente/habitación ideal de 20 grados para la germinación de semillas de cannabis. Lávese las manos y coloque las semillas entre dos toallas de papel húmedas o mojadas, mitad o enteras. Luego tome una bolsa de plástico con cierre hermético o una bolsa grande para malezas y coloque con cuidado el papel de cocina húmedo con las semillas en la bolsa. Cuelgue la bolsa con el cierre hacia arriba para que el agua (papel de cocina/condensación) pueda hundirse hasta el fondo de la bolsa (no retire el agua durante el proceso). Cuando las raíces son visibles (24 a 48 horas) es hora de plantarlas. Planta las semillas de cannabis con la raíz apuntando hacia abajo en el suelo. Mantenga la tierra húmeda, espere pacientemente y observe cómo emergen las hermosas plantas.

wietstek

Conseguir semillas de marihuana de la forma más fácil:

Otra forma es colocar las semillas de cannabis en un vaso con agua de manantial plana con la temperatura ideal de 20 grados. Las semillas se abrirán después de aproximadamente 2 a 5 días. Ahora es el momento de plantar las semillas de cannabis con la raíz en el suelo. Mantén la tierra húmeda, espera pacientemente y observa cómo emergen las hermosas plantas de cannabis.

plantjes wiet

Conseguir semillas de cannabis de la forma clásica:

Coge una maceta pequeña y planta las semillas de cannabis en la tierra húmeda a una profundidad de entre 3 y 5 mm. Cubra el frasco con papel, aluminio y colóquelo en el alféizar de la ventana o al sol. Asegúrese de que la temperatura ambiente/habitación esté entre 20 y 25 grados, esta es la temperatura ideal para la germinación/cultivo de semillas de cannabis. Este método de germinación lleva más tiempo (3 a 10 días) y es menos eficiente que las dos opciones principales. Permítanme decirlo de esta manera, hay una mayor probabilidad de que las semillas no germinen. Requisitos: frasco de semillas, envoltura de plástico, tierra.

wiettop

Siempre aconsejamos elegir una opción "forma eficiente". Después de mucha investigación, parece que esta es la mejor forma de germinar las semillas de cannabis. Después de todo, sería una pena que de los 5 comprados las semillas de cannabis solo se abren. Si las semillas de cannabis se han reventado, no las coloques afuera inmediatamente. Colócala en una maceta pequeña hasta que la planta emerja y tenga unos 10 centímetros de altura antes de que quieras trasplantarla afuera. Está soplando afuera y si lo haces demasiado rápido, el fuerte viento podría magullar el tallo de la planta.