¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

¿CÓMO SE PREPARA UN BUEN SPACECAKE?

¿CÓMO SE PREPARA UN BUEN SPACECAKE?

Todos los consumidores de cannabis, y muchos no consumidores, han oído hablar de los famosos Space Cakes. El SpaceCake tambíen es conocido como pastel espacial o pastel de marihuana. Muchos coffeeshops venden los SpaceCakes en forma de bizcocho, torta, muffin e incluso galleta. En primer lugar, ¿qué es un SpaceCake? El pastel espacial es un comestible de cannabis. El SpaceCake es un pastel en el que se procesa cannabis. Por lo general, al preparar SpaceCake, la marihuana o el hachís se disuelven en la mantequilla, resultando en mantequilla de cannabis. La mantequilla de cannabis es la base para la mayoría de los comestibles de cannabis. Puedes preparar mantequilla de cannabis a partir de cogollos, hojas de cannabis, hachís o una combinación de todos estos ingredientes. Ten en cuenta que no solo la cantidad, sino también la calidad del material vegetal utilizado determinará lo potente que será tu SpaceCake. Un SpaceCake es una manera de colocarse más intensamente y durante más tiempo, porque no fumas el cannabis, sino que lo comes y, por tanto, lo consumes por el estómago. Como resultado, puede tomar un tiempo, aproximadamente de 45 minutos a una hora y media, antes de que los primeros efectos sean notables.

¿Cómo se hace el Spacecake espacial?

cannabis thc

Un viaje psicodélico con un SpaceCake puede durar de 3 a 6 horas, pero esto depende de la persona, la cantidad consumida y la potencia del pastel espacial mismo. Te recomendamos que no consumas SpaceCake por primera vez estando solo y ciertamente no en un estado de ánimo deprimido o emocional. Como se mencionó anteriormente, los efectos del SpaceCake son mucho más intensos que cuando fumarías cannabis. Es recomendable no tomar demasiado SpaceCake de inmediato, especialmente si lo vas a tomar por primera vez. Comienza con una cantidad pequeña y espera un rato. Si no sientes los efectos lo suficiente, siempre puedes tomar un poco más. La cantidad que debes tomar depende de varios factores: tu peso corporal, el tipo de viaje que deseas hacer, la potencia y el porcentaje del THC (el principal componente activo del cannabis), la experiencia que tienes con el cannabis. Los efectos psicoactivos de los SpaceCakes, o de cualquier otro comestible de cannabis, serán más notables si los tomas con el estómago vacío, los comes lentamente y los masticas bien antes de tragarlas.

¿Cuáles son los efectos de un pastel con THC?

Para la mayoría de los consumidores, la experiencia de los viajes con los SpaceCakes es fantástica. Algunas personas no soportan los efectos psicoactivos, provocándoles miedos, por ejemplo. Esta sensación desagradable se denomina un mal viaje. No te preocupes, los efectos desaparecen al cabo de unas horas. En estos casos es muy recomendable de tener un "tripsitter" entre los que van a tomar los SpaceCakes. Un tripsitter o cuidador es una persona de confianza y sobria que pueda encauzar estas situaciones y actuar como soporte emocional, si fuese necesario. Recomendamos que tomes las setas mágicas en un entorno tranquilo y familiar. El consumo de pasteles de marihuana es generalmente bastante seguro, ya que el cannabis es un producto natural. Dicho esto, los comestibles de cannabis (THC) son considerados como drogas "blandas", por lo que siempre debes asegurarte de manejarlos de esa manera y con sentido común. 

Como se mencionó anteriormente, los efectos psicoactivos de los SpaceCakes serán más notables si los tomas con el estómago vacío. Por lo tanto, a menudo se recomienda no tomarlos con el estómago lleno. Sin embargo, es aconsejable que hayas comido antes ese mismo día, por ejemplo, unas horas antes. También puedes tomar SpaceCake con el estómago lleno, pero los efectos suelen ser menos intensos y, a veces, un poco más breves. Por cierto, siempre puedes comer algo después de comer tu SpaceCake o durante tu viaje si todavía tienes hambre. Si llega un momento en que el viaje te resulta demasiado intenso y quieres disminuir los efectos, entonces busca un lugar tranquilo y come o bebe algo dulce con azúcar. La vitamina C también puede ayudar a disminuir los efectos psicoactivos. Mantén siempre la calma y sabe que los efectos siempre disminuirán y eventualmente desaparecerán. Consumir SpaceCake no causa hay daño permanente y los efectos siempre desaparecen por completo con el tiempo.

Ahora que ya sabes un poco más sobre los SpaceCakes, la mantequilla de marihuana y los comestibles de cannabis en general, es hora de explicarte cómo preparar tu propio pastel espacial delicioso. Como con casi todos los comestibles de cannabis, es mejor cuando los hace uno mismo y puede elegir el efecto, la variedad, y la cantidad que se incluye en la preparación. Todo el mundo puede preparar un pastel espacial y lo bueno es que puedes prepararlo con todo tipo de sabores y formas. Aunque hay muchas versiones, en este blog compartimos una receta sencilla para preparar el SpaceCake más delicioso. 

¿Cómo se prepara un Spacecake?

pastel de THC 

Antes que nada, hagamos una lista de lo que necesitarás, comenzando con los ingredientes:

  • Aproximadamente 8 gramos de cannabis, o el equivalente, en cuanto a potencia/concentración, en recortes de cannabis y/o hachís.
  • 225 gramos de harina
  • 225 gramos de mantequilla sin sal
  • 200 gramos de azúcar granulada
  • 160 ml de leche
  • 2 huevos
  • 1.75 cucharadita de polvo para hornear
  • 0.5 cucharadita de sal

Siempre puedes agregar otros ingredientes para realzar el pastel espacial, como cacao en polvo, extracto de vainilla, glaseado, crema de mantequilla, chocolate fondant, frutas secas, como limón o arándanos, y mucho más. Realmente puedes añadir lo que quieras. ¡Usa toda tu imaginación!

En segundo lugar, los artículos y electrodomésticos de cocina que necesitarás:

  • Grinder/Molinillo de cannabis
  • Tazón grande para mezclar
  • Tazón pequeño
  • Espátula o cuchara
  • Molde para pasteles/tortas/bizcochos
  • Papel antiadherente para horno o spray antiadherente para engrasar moldes
  • Horno
  • Microondas
  • Brocheta (de bambú)
  • Opcional: rejilla para enfriar bizcochos

mantequilla THC
(foto: mantequilla de cannabis)

A continuación, te explicaremos los pasos que debes seguir para preparar tu bizcocho espacial.

Coloca la hierba molida en una bandeja o recipiente de horno. Vas a descarboxilar la marihuana. Descarboxilar la marihuana es fundamental para ingerirla a través de diferentes comestibles, como por ejemplo, pasteles, galletas, brownies, mantequillas, etc. De hecho, esto no es más que activar los cannabinoides para que puedan ser absorbidos por nuestro organismo. Al fumar cannabis, esto ya ocurre al quemarlo. Si decides añadirlo a comestibles, por lo tanto, necesitarás descarboxilar el cannabis primero. Esto se hace de la siguiente manera: precalienta el horno a una temperatura de entre 104 °C y 113 °C, y entonces coloca el cannabis (molido) durante 30-40 minutos en el horno.  

Pon toda la mantequilla en un tazón (pequeño) y caliéntala en el microondas durante unos 20 segundos para que se ponga suave y untable. Agrega el cannabis recién molido y descarboxilado a la mantequilla, y mézclalo bien. Luego añade el azúcar, la harina, la leche, la mantequilla de cannabis, los huevos y los demás ingredientes en el tazón grande para mezclar, y mezcla/bate la masa hasta que tenga un aspecto uniforme. Ten en cuenta que esto puede llevar un tiempo, pero es importante porque distribuirá el cannabis lo más uniformemente posible por toda la masa. Si la masa está demasiado seca agrega un poco de leche extra, y si está demasiado húmeda, entonces puedes añadir un poco de harina extra.

Precalienta el horno a 190 °C. Engrasa el molde para bizcochos con el spray antiadherente para engrasar moldes. También puedes poner papel de horno antiadherente en el molde. Luego vierte con cuidado la masa en el molde y extiéndala uniformemente. Coloca el molde en el horno y deja hornear el SpaceCake durante 25 minutos.

Después de unos 25 minutos puedes comprobar si el bizcocho está bien cocido. Abre la puerta del horno, tira el molde un poco hacia ti y clava la brocheta (o una hoja de cuchillo) verticalmente en el centro del bizcocho hasta la mitad de la altura. Si la brocheta (o la hoja de cuchillo) sale con masa pegada, el bizcocho no está todavía lo suficientemente cocido. Si sale limpia, el bizcocho está completamente listo. Sin embargo, si la masa aún se queda pegada a la brocheta o la hoja de cuchillo, puedes dejar el bizcocho en el horno durante un máximo de 5 minutos. Cuando esté listo, saca el molde del horno y deja enfriar el bizcocho en el molde durante unos 20 minutos. A continuación, coloca el bizcocho boca abajo (sobre la rejilla para enfriar bizcochos) y retira el molde. Ahora deja que el bizcocho se enfríe durante otros 30 minutos. Una vez que el bizcocho se haya enfriado, puedes comenzar a decorarlo, si quieres.

Ahora ya sabes qué es un SpaceCake y cómo prepararlo para ti y tus amigos, familiares o conocidos. Sorprende a todos, y a ti mismo claro, con tus habilidades para hornear recién adquiridas y pasen un buen tiempo juntos. Te deseamos mucho éxito en la preparación de tu (primer) SpaceCake y, por supuesto, que lo disfrutes mucho y, sobre todo, te deseamos mucha diversión después de haberlo comido. ¡Buen provecho!

Para leer más blogs interesantes, haz clic aquí.