¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

MEJORAR EL RENDIMIENTO EN EL TRABAJO CON LAS MICRODOSIS

MEJORAR EL RENDIMIENTO EN EL TRABAJO CON LAS MICRODOSIS

Pensar "fuera de la caja", ser más creativo y productivo, ser capaz de concentrarte mejor, en otras palabras, desempeñarte mejor en tu trabajo es posible con las microdosis. Tomar cantidades muy pequeñas de psicodélicos estimula tu cerebro. Las microdosis no provocan efectos psicodélicos, y, por lo tanto, no causan distorsiones perceptuales. No notarás grandes diferencias con tu funcionamiento normal, son cambios sutiles en la cognición y la creatividad. Puedes beneficiarte mucho de las ventajas de las microdosis psicodélicas en tu vida profesional.

Tu trabajo exije cada vez más de ti

En el trabajo quieres rendir lo mejor posible: ser productivo, cognitivo, social, creativo y estar concentrado. Necesitas toda tu fuerza mental. Por lo general, ni siquiera pensamos en lo duro que tiene que trabajar nuestro cerebro para lograr todo esto. Tus capacidades cognitivas incluyen muchas funciones y habilidades diferentes, tal como:

microdosification setas

  • Idioma (hablado y escrito)
  • Concentración
  • Memoria
  • Pensamiento lógico
  • Resolución de problemas
  • Registro y procesamiento de información
  • Pensamiento estratégico

Se espera que rindas lo máximo posible todos los días. Pero no importa cuánto lo desees, no siempre lo lograrás. Hay períodos en los que tienes menos energía, a veces no te sientes bien o simplemente tienes mucho trabajo. Si una determinada situación absorbe mucha energía, a menudo no funcionas de manera óptima en el trabajo.

Los problemas en casa te distraen y no te permiten concentrarte al máximo. Algo tan sencillo como enviar un correo electrónico, por ejemplo, de repente te lleva media hora en lugar de 5 minutos o una conversación con un colega no sale como deseas. A veces necesitas una mano amiga que te ayude a ser productivo, creativo y estar concetrartado en tu trabajo. La microdosificación de psicodélicos podría ser de ayuda.

Los beneficios de la Microdosificación en el trabajo

Trabajo trufas mágicas

Los psicodélicos tienen un efecto que altera la mente. Pero eso no es todo. La influencia de estos agentes va más allá del mero hecho de provocar un viaje psicodélico. No es por nada que para el tratamiento de dolores de cabeza en racimo, migraña o epilepsia, cada vez más se usan setas mágicas (Psilocibina) o LSD. Pero los psicodélicos también pueden tener ventajas para tu vida diaria, si tomas microdosis cada día.

La microdosificación consiste en tomar una pequeña cantidad, la llamada microdosis, de un psicodélico (es decir, setas de Psilocibina, trufas mágicas, cactus o LSD). Solo tomas una décima parte de la dosis normal. Como resultado, notará las ventajas, pero no las desventajas (como las alteraciones visuales y distorsiones perceptuales) de la sustancia psicodélica. Las microdosis psicodélicas pueden tener una influencia positiva en tu rendimiento, tanto mental como social. Si lo haces bien, las microdosis no sólo pueden aumentar tu productividad, concentración y energía, sino también estimular tu creatividad, tu función cognitiva y tus habilidades para resolver problemas. Entrerás en "la zona". La zona o flujo es un estado mental operativo de máxima concentración en el cual una persona está completamente inmersa a la actividad que ejecuta. Puedes tomar microdosis psicodélicas para aumentar la concentración y potenciar tu creatividad y eficiencia, con el fin de obtener nuevas ideas, conceptos y lograr excelentes resultados en tu profesión. También te pueden ayudar a dormir mejor y aumentar tu nivel de energía. En resumen, la microdosificación de psicodélicos te puede ayudar a sacar el máximo provecho tanto a tu vida laboral como privada.

Investigación sobre el efecto de las Microdosis Psicodélicas

Se ha realizado una investigación sobre el efecto de las microdosis psicodélicas en el cerebro. Se preguntó a un grupo de personas que ya tomaban microdosis sobre sus experiencias a través de Reddit. Fueron positivos sobre los efectos y el estudio mostró que se desempeñaron mejor, gracias a la microdosificación. La influencia se reflejó en muchas áreas: comportamiento social, creatividad, concentración y bienestar. Los cambios no siempre fueron muy grandes, pero la mayoría de los usuarios informaron que podían concentrarse mejor, eran más creativos y productivos y se sentían más conectados con los demás.

También se han realizado investigaciones en los Países Bajos sobre los beneficios de la microdosificación de psicodélicos, específicamente los efectos sobre las funciones cognitivas. Luisa Prochazkova profundizó en este tema en la Universidad de Leiden. Su conclusión es que la microdosificación parece ayudar a las personas a encontrar soluciones originales y ser más creativas. Alguien que toma microdosis puede tener ideas espontáneas más fácilmente, pero también pensar mejor de manera sistemática y lógica.
microdosing psilocibina
Ya sea que tengas un trabajo de oficina, en el que pases mucho tiempo ante una pantalla, o que seas un gerente, estés frente de la clase o tengas tu propio taller: la microdosificación puede ayudarte en cada profesión. Te ayuda a pensar con lógica, a encontrar soluciones creativas, a interactuar con otras personas. Las microdosis psicodélicas pueden ayudarte a planificar y organizar mejor, ver conexiones y pensar de manera innovadora o pensar "fuera de la caja". Quién sabe, quizás todavía tienes grandes sueños, quieres montar tu propia empresa, pero no sabes cómo. Tal vez necesitas ese enfoque creativo que la microdosificación puede proporcionarte.

Las microdosis de psicodélicos te pueden ayudar en cualquier profesión. Todos, a veces, necesitamos un pequeño impulso. En principio, puedes usar cualquier sustancia psicodélica: la microdosis es posible con setas mágicos, trufas mágicas, cactus(San Pedro o Peyote) e incluso con cannabis. Puede comenzar rápidamente con nuestros prácticos paquetes de microdosis, que contienen microdosis pesadas listas para usar de trufas mágicas de psilocibina.