¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

CÓMO OBTENER MÚLTIPLES COSECHAS DE UN KIT DE CULTIVO DE SETAS MÁGICAS

CÓMO OBTENER MÚLTIPLES COSECHAS DE UN KIT DE CULTIVO DE SETAS MÁGICAS

Cultivar setas de Psilocibina, también conocidos como setas alucinógenas o setas mágicas, no es difícil con un kit de cultivo. Lo mejor de cultivar tus propias setas mágicas con los kits de cultivo es que pueden producir varias oleadas (flushes). Un kit de cultivo de setas mágicas te puede dar 3 cosechas en promedio. De esta manera puedes sacar aún más provecho de tu kit de cultivo. Y ni siquiera necesitas tener los dedos verdes para cultivar tus propias setas mágicas con un kit de cultivo. Lee a continuación en este blog todo sobre lo fácil que es cultivar setas Psilocybe Cubensis con un kit de cultivo y cómo obtener múltiples cosechas de un solo kit de cultivo.

Configurar y cultivar un Kit de Cultivo de Setas Mágicas

Un kit de cultivo de setas Psilocybe Cubensis es fácil de configurar y cultivar. Cuando compres tu kit de cultivo en la tienda online de 24High, lo recibirás con todos los materiales necesarios. El kit de cultivo contiene una bolsa de cultivo, con micro filtros que permite el intercambio de oxígeno, y una caja (tupper) de cultivo que contiene el sustrato y el micelio activo del que crecerán las setas de Psilocibina. El micelio es el conjunto o red de innumerables grupos de hifas que forman la parte vegetativa de las setas mágicas. Esta fina red de células en una fase de su ciclo de vida, fructifican en forma de setas. Se puede pensar en el micelio como las raíces de una planta y la seta como su fruto.  El kit de cultivo además incluye un manual de cultivo, para que sepas exactamente cómo configurar y cultivar tu kit de cultivo. Todo lo que necesitas más para lograr una gran cosecha es un ambiente de cultivo limpio, agua potable y algo para pulverizar el agua.

Cultivar tus propias setas alucinógenas con nuestros kits de cultivo también es fácil para los cultivadores novatos. Después de unas 3 semanas podrás cosechar tus setas mágicas por primera vez. ¡Pero no tires la caja de cultivo! Podrás obtener otra cosecha, incluso hasta 2 o 3 más.

kit del cultivo setas mágicas

¿Cómo obtener otra cosecha de tu Kit de Cultivo?

Los kits de cultivo pueden producir varias oleadas (flushes) de setas mágicas. Un kit de cultivo de setas mágicas te puede dar 3 cosechas en promedio, dependiendo de cómo lo manejes. El momento de la cosecha es sumamente importante. Cuando las membranas (láminas) debajo de los sombreros de los hongos mágicos aún están cerradas pero corren peligro de abrirse por el peso de los sombreros, ha llegado el momento adecuado de cosechar las setas. Si las membranas se rompen, las setas liberarán sus esporas. Si esa espora aterrizan en el micelio, esto puede evitar que el micelio produzca frutos (setas) posteriormente. Para conseguir múltiples oleadas (flushes) es muy importante que a la hora de recolectar las setas, las gires con mucho cuidado y no tires de ellas, para no arrastrar parte del micelio. Dañar el micelio puede causar pequeños flushes en los siguientes cultivos.

¿Cómo se obtiene la próxima cosecha ahora? Estas dos formas no se aplican a los kits de cultivo All-In-One, Mondo o Freshmushrooms, sino a otras marcas de kits de cultivo. Para una segunda o tercera cosecha de un kit de cultivo que ofrecemos, sigue siempre las instrucciones que se indican en el propio artículo. Utilice uno de los siguientes dos métodos con un kit de cultivo que no ofrecemos:

  • Llena la caja (tupper) de cultivo con agua, tápala con su tapa y guárdala en la nevera. Después de 12 horas, vierte el exceso de agua de la caja de cultivo. Tu kit de cultivo ya está listo para producir la siguiente oleada de setas mágicas.
  • Coloca la caja de cultivo debajo del grifo y deja correr el agua durante aproximadamente 2 a 3 horas. El agua corriente tarda menos en remojar el micelio y con esta técnica es menos probable que se formen bacterias. Pero, por supuesto, se necesita mucho más agua. Después de 2 a 3 horas, vierte el exceso de agua de la caja de cultivo.
all-in-one kit de cultivo

Obtener múltiples cosechas de un solo Kit de Cultivo

No es posible garantizar que puedas obtener 2 o más cosechas de un kit de cultivo de setas mágicas. Este es un fenómeno natural y nunca se sabe exactamente si saldrá de la manera deseada. Limpie todo y trabaje higiénicamente para evitar la contaminación. Si prestas mucha atención a tu kit de cultivo, es posible obtener hasta 3 o 4 oleadas (flushes) o cosechas. Cada ciclo de cultivo tomará alrededor de 3 a 6 semanas. Por lo tanto, en 9 semanas es posible que puedas cosechar 3 veces y, por lo tanto, acumular una gran cantidad de setas alucinógenas. Puede ser que termines teniendo tantas setas que sería aconsejable de secarlas, para que tengan una vida útil más larga. De esta manera podrás disfrutar más tiempo de tus setas mágicas.

¿Te has entusiasmado y quieres cultivar tus propias setas mágicas en casa? Entonces elige nuestros kits de cultivo de setas mágicas de máxima calidad. Hay kits de cultivo disponibles de diferentes especies de setas mágicas. Para los usuarios de Psilocibina principiantes recomendamos las setas mágicas mexicanas o tailandesas. Los usuarios experimentados pueden probarlas setas Albino o Moby Dick. Haz tu pedido rápidamente y antes de que te des cuenta podrás cosechar tus propias setas mágicas cultivadas en casa. En el kit de cultivo encontrarás todo lo que necesitas para cultivar tus propias setas alucinógenas. ¡Pedir nuestros productos online es fácil, rápido y seguro! Todos tus pedidos en 24High serán empaquetados con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que los recibas lo más rápido y discretamente posible. Tu privacidad es muy importante para nosotros. El paquete es discreto y, por lo tanto, nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.