¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

VAPORIZAR HIERBAS

VAPORIZAR HIERBAS

Al escuchar la palabra vaporizar, la mayoría de la gente piensa en el cigarrillo electrónico, pero con un vaporizador también se puede vaporizar hierbas secas. No solo podrás disfrutar de los efectos de las hierbas, como el cannabis o la Pasiflora, pero también es más saludable, porque no se liberan gases nocivos, como cuando fumas. Las hierbas no se queman, sino que se evaporan. Por lo tanto, vaporizar tiene varias ventajas sobre fumar.

Ventajas de vaporizar hierbas 

Fumar es daniño para la salud. El fumar daña casi cada órgano del cuerpo y sistema de órganos del cuerpo y disminuye la salud general de la persona. Por lo tanto, mucha gente busca una alternativa a fumar. El vaporizador es una alternativa. Este dispositivo en realidad se parece más a un pequeño horno, en el que el material vegetal se evapora, en lugar de quemarse. La temperatura en el interior es de entre 155 y 225 ºC, para que el material vegetal libera las sustancias activas, como el THC en el cannabis, por ejemplo. Puedes inhalar los gases que se liberan y disfrutar de los efectos.

vaporizer

Al usar un vaporizador, experimentarás los mismos efectos que cuando fumas. Pero vaporizar tus hierbas tiene algunas ventajas importantes:

1. Sin subproductos nocivos

Cuando fumas, ya sea tabaco o cannabis, se produce humo, liberando sustancias nocivas como alquitrán, monóxido de carbono y carcinógenos. Además, cuando fumas cannabis, el humo que inhalas contiene tan solo un 10% de cannabinoides. Se queman casi todos los cannabinoides. En el caso de vaporizar cannabis, el material vegetal no se quema, solo se libera vapor. Y este vapor contiene un 95% de cannabinoides. El 5% restante consiste en sustancias que se encuentran naturalmente en la planta de cáñamo, como los aceites esenciales no tóxicos. La gran ventaja de un vaporizador es que el vapor que inhalas es puro.

Se puede decir que un vaporizador es como una especie de horno pequeño. Durante la vaporización no se queman la hierbas, evitando las sustancias tóxicas de la combustión. Como no se produce humo, no inhalas sustancias tóxicas como la naftalina, el alquitrán etc. El vapor que inhalas, generado por el calentamiento de las hierbas, contiene mucho menos toxinas y radicales libres y es mucho menos dañina para la salud que cuando se fuman estas hierbas. Si fumas tus hierbas con tabaco, en un porro por ejemplo, además inhalarás las sustancias perjudiciales del tabaco, como la nicotina. ¡Vaporizar tus hierbas es más saludable que fumarlas! El uso de un vaporizador no solo ofrece una experiencia mucho más saludable, sino también una experiencia más puro e intenso. 

2. Dosificación fácil

Dosificar la hierba es más fácil con un vaporizador. La dosificación es más precisa y bajo control. Especialmente si has usado el dispositivo con más frecuencia, podrás dosificar la hierba para obtener exactamente el efecto deseado. Los vaporizadores además pueden vaporizar las hierbas de manera muy uniforme, para que puedas disfrutar de sus efectos constantemente. ¡El humo también es menos espeso porque solo se quema la sustancia deseada y no la pólvora en sí!

3. Efectivo y económico

Debido a que sacas mucho más provecho de las hierbas con un vaporizador, el dispositivo también es muy eficaz. Necesita menos hierbas para lograr el mismo efecto en comparación con fumar. Un vaporizador puede tener costos de compra, pero debido a que ahorras una buena cantidad de hierbas, se amortizará rápidamente. 

 

¿Que hierbas puedo vaporizar con un vaporizador?

En principio, puedes vaporizar todas las hierbas secas con un vaporizador. Por supuesto el cannabis, pero también hierbas aromáticas, como el tomillo, el romero, la menta o la lavanda. Las hierbas que se enumeran a continuación tienen efectos especiales, pero quizás son menos conocidas. Aún así, definitivamente merecen la pena intentarlas.

Passiflora o Flor de la Pasión

La Passiflora o Flor de la Pasión se puede encontrar en su forma natural en América del Sur, es una planta trepadora y es muy apreciedada por sus cualidades sedantes. La Passiflora se puede utilizar bien en un vaporizador. La Passiflora tiene un efecto calmante y un ligero efecto anestésico. Cuando se vaporiza sirve para calmar e inducir el sueño. Cantidades elevadas pueden tener un efecto alucinógeno.

pasiflora

Damiana

Las hojas de este arbusto (nativo de México) se pueden consumir con un vaporizador y, además, darán un fuerte sabor aromático a tu mezcla. En la medicina natural, la Damiana para reducir dolores menstruales, fortalecer el sistema nervioso y también como anti-depresivo. Las hojas de la Damiana inducen una ligera intoxicación, pero no es tan fuerte como el cannabis. La Damiana también se utiliza como relajante muscular, pero es más conocido como afrodisíaco.

damiana

Menta para gatos

¡No solo sabroso para los gatos, sino también para los humanos! La menta para gatos hace que los gatos se revuelqen de placer. Desafortunadamente, no tiene ese efecto en los humanos, pero aún así se dice que tiene un efecto confortable y relajante. En cantidades elevadas puede provocar euforia.

Menta para gatos

Lechuga silvestre

También la lechuga silvestre es una buena opción para consumir con un vaporizador. Esta lechuga no se puede comparar con la lechuga normal, que puedes comprar en el supermercado, porque contiene ingredientes psicoactivos. ¿Estás tenso, sufres estrés o dificultad para dormir? Entonces la lechuga silvestre podría ayudar. También puedes combinarla bien con el cannabis.

Lúpulo

El sobre todo, es asociado con la elaboración de cerveza, pero también puede ser una gran adición a una mezcla de vaporización. Su sabor es terroso y dulce. También tiene un sabor picante, pero con ciertas notas cítricas. Muchos lo añaden a todas sus mezclas, independientemente de lo que vayan a vaporizar, sólo por el sabor. El lúpulo no solo es popular por el sabor que da a las mezclas de vaporización, pero también por su efecto calmante. A veces puede inducir un efecto levemente eufórico.

Lúpulo

Ajenjo

El ajenjo se utiliza para dar sabor a cervezas, tés y otras bebidas, pero es más conocido por ser el principal ingrediente de la bebida popular "Absenta". Pon un poco de ajenjo en tu vaporizador cuando necesites descansar. El ajenjo también puede estimular la creatividad. Sin embargo, puede tener un efecto alucinógeno si tomas una cantidad elevada.

ajenjo

Loto Azul

El Loto Azul es originaria de las zonas del Nilo y este de África. La flor era ya considerada como sagrada por los antiguos egipcios y la usaban por su efecto estimulante. Hoy en día, el Loto Azul sigue siendo una planta popular por su efecto estimulante, pero también psicoactivo. La mayoría de la gente que consume Loto Azul se siente maravillosamente relajada, pero también soñadora y eufórica. El Loto Azul no puede soportar altas temperaturas. La temperatura máxima para vaporizar el Loto Azul es 120 ºC, por lo que si decides vaporizar esta hierba, debes comprobar si tu vaporizador es adecuado para vaporizar a esta temperatura relativamente baja.
loto azul herbs of the gods