¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

LAS HIERBAS DE LA NATURALEZA AYUDAN A RELAJARSE

LAS HIERBAS DE LA NATURALEZA AYUDAN A RELAJARSE

Relajarse es fundamental para resetear la mente y preparse para un periodo de productividad satisfactorio y eficaz. Nos sentimos estresados en momentos de presión y, a menudo, es imposible evitar el estrés de cada día. Las tareas escolares, las espectativas de los demás, las responsabilidades en el trabajo o en casa, las obligaciones, las fechas límite, los problemas sociales: todo esto puede generar (mucha) tensión. Disfrutar de tiempo libre es una buena manera de aliviar el estrés. Infelizmente, solo disponemos de una cantidad limitada de tiempo libre en el día. En nuestro escaso tiempo libre, a menudo, no conseguimos relajarnos suficientemente o aliviar el estrés. Por lo tanto, nuestras preocupaciones no desaparecerán. En estos momentos, puede ser útil dejar que las hierbas de la naturaleza te echen una mano. La naturaleza está repleta de hierbas que te pueden ayudar a relajarte más rápido y más eficaz.

La naturaleza te ayuda a relajarte

skullcap

Con todas las exigencias y obligaciones en el día a día, es difícil encontrar la paz y la tranquilidad. A menudo, ni siquiera te permites, ese descanso tán importante. Pero cuando estás constantemente bajo presión y sientes estrés, tu cuerpo produce hormonas del estrés, como el cortisol y la adrenalina. El estrés no suele tener consecuencias si dura poco tiempo, pero a largo plazo no es bueno para la salud. Por eso es muy importante relajarse regularmente y aliviar el estrés. Pero relajarse puede resultar complicado. Tus pensamientos no se calman, tus músculos permanecen tensos y a menudo sufres de trastornos del sueño. Pero estate tranquilo, las hierbas de la naturaleza pueden ayudarte a conseguir la paz y la tranquilidad que tanto deseas. Ya sea realajarse antes de una conversación difícil, tener problemas para dormir, encontrar la paz para meditar, lidiar con las responsabilidades en casa o en el trabajo: las hierbas de la naturaleza darán más paz a tu cuerpo y mente.

¿Qué hierbas de la naturaleza pueden ayudarte a relajarte y aliviar el estrés?

medicinal naturaleza


Lechuga silvestre

La lechuga silvestre es considerada como un remedio natural procedente de la planta Lactuca virosa. Es conocida por ser un tratamiento natural para aliviar el estrés, ciertos dolores y para más problemas de salud, como insomnio, asma o tos. La lechuga silvestre tiene un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso central. Los ingredientes lactucopicrina y lactucina tienen propiedades psicoactivas. No son opiáceos, pero si tomas lechuga silvestre, notarás que tienen un efecto relajante, calmante y adormecedor. Justo lo que necesitas después de un día ajetreado. Adémas, favorecen el sueño. Si estás nervioso, ansioso o inquieto, la lechuga silvestre también podría ser un buen remedio para ti. Puedes preparar té de lechuga silvestre. Pon de 1 a 2 cucharaditas de lechuga silvestre en una taza de agua hervida y deja reposar durante 10 a 15 minutos. Para una buena noche de sueño, tóma el té antes de irte a dormir.

Hierba de los sueños

Calea zacatechichi, también llamada hierba amarga o hierba de los sueños, es una planta abustiva que crece principalmente en México. En la medicina tradicional mexicana se suele usar para mejorar el metabolismo y tratar problemas gastroinstetinales. Los pueblos indígenas mexicanos, como los mayas chontales, la llamaban "Hoja de Dios" y la han utilizado durante miles de años para conseguir sueños premonitorios y mejorar la claridad mental. Calea Zacatechichi tiene un sabor amargo, debido al alcaloide activo presente en esta hierba de los sueños. La Calea zacatechichi favorece el sueño y, además, es perfecta para aquellos que quieren experimentar sueños más intensos y dominar sus sueños. Para inducir los sueños lúcidos, tendrás que tomar la hierba todos los días antes de irte a dormir. Si tomas la hierba de los sueños durante el día, te puedes sentir lento y relajado. La Calea zacatechichi es adecuada para preparar té. Vierte medio litro de agua hervida sobre 3 a 25 gramos de hojas secas y deja reposar durante unos 15 minutos. Como se mencionó anteriormente, el sabor es bastante amargo, así que puedes añadir un poco de azúcar o miel al té. Bebe el té antes de irte a dormir.

Valeriana

La valeriana es una de las hierbas calmantes más conocidas de la naturaleza. La valeriana es una planta que actúa como agente sedante, relajando el sistema nervioso y el cerebro. Se ha utilizado durante siglos para ayudar a las personas a relajarse y dormir más profundo. Los incas también usaban valeriana, al igual que los antiguos griegos. Puedes comprar valeriana en la tienda Smartshop online de 24High en cómodas cápsulas, de las cuales puedes tomar una al día. La valeriana puede reducir el tiempo que tardas en dormirte y ayudarte a dormir mejor.

Skullcap

Skullcap (Scutellaria galericulata), una planta originaria de América, es conocida por sus propiedades medicinales. Skullkap es una hierba que tradicionalmente se usaba para reducir ansiedad e insomnio. Con las hojas y los tallos secos de la planta se puede preparar té de hierbas. Skullcap se puede usar para reducir la ansiedad, la tensión y el insomnio. También puede mejorar el estado de ánimo y hacerte sentir más feliz cuando estés deprimido. Para preparar una taza de té calmante con esta hierba, pon una cucharadita de hierbas Skullcap en agua hervida y deja reposar durante 15 minutos.

Loto azul

El Loto azul, cuyo nombre científico es Nymphaea caerulea, es una especie de planta acuática originaria del río Nilo en Egipto. A los antiguos egipcios les gustaba usar el loto azul, tanto para convertirlo en un perfume como por su efecto calmante. El Loto azul te ayuda a relajarte, mientras te mantiene mentalmente despejado. Otra propiedad del Loto azul, que ayuda reducir el estrés, es el efecto antiespasmódico que puede proporcionar. El estrés a menudo puede afectar el estómago y los intestinos. Tomar Loto azul puede reducir síntomas como diarrea y calambres estomacales. En dosis más altas, la planta puede tener un efecto ligeramente alucinógeno. Hazte una tasa de té reposando 5 gramos de Loto azul en agua hervida durante unos minutos.

Existen otras hierbas de la naturaleza que pueden ayudarte a relajarte mejor, como las semillas de Lúpulo, el extracto de Wild Dagga, el licor de hierbas Moonwalk y la Kanna Happy Honey. Hay una hierba de la naturaleza adecuada para cada persona. Elegir un remedio natural para relajarse y reducir el estrés, tiene muchas ventajas. Estas sustancias naturales suelen interactuar con tu cuerpo y generalmente tienen pocos efectos secundarios. Por lo tanto, elije lo mejor que te puede ofrecer la naturaleza en nuestra tienda Smartshop online.