¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

LAS MEJORES PELÍCULAS DE FUMETAS

LAS MEJORES PELÍCULAS DE FUMETAS

Bienvenidos a nuestro blog sobre películas de fumetas, también conocidas como "stoner movies" (inglés). Hay muchas cosas que van bien con un porrito. Por supuesto, una de esas cosas es ver películas. Para relajarse, no hay nada mejor que ver una buena película solo o con tus amigos. Ver películas mientras se está colocado es muy divertido y, además, te permite sentir empatía con la película. Ahora, tengo que decir que existe la posibilidad de que luego no te recuerdas los detalles de la película. Sin embargo, hay una mayor empatía, más creatividad y, a veces, incluso ataques de risa. Hay muchos géneros de películas y casi todo el mundo tiene un género, directores o actores favoritos. Ver películas relacionado con el cannabis es muy divertido y todavía más si estás fumado. La gran mayoría de las películas de fumetas son comedias. Antes de ponerte cómodo y liarte un porrito, asegúrate de tener suficientes refrescos y las provisiones típicas por si aparacen los "munchies" (el hambre incontrolable que se siente después de fumar un porro de marihuana). Aquí, en la tienda online de 24High, puedes comprar papeles de liar, filtros (de cárton) y muchos más accesorios de fumar para una noche de fumada divertida, viendo tus péliculas de fumetas favoritas. Si no conoces ninguna película de fumetas o te gustaría ver más, la siguiente selección de películas, tanto modernas como clásicas, podría hacerte una idea.

Las 10 mejores películas de cannabis comedia:

Superfumados (Pineapple Express)

Permítanme comenzar de inmediato con unas de mis películas favoritas, Superfumados o "Pineapple Express", en inglés. Es una de las películas de fumetas más conocidas y por una buena razón. ¡Cualquier apasionado de la marihuana debería ver esta película! Se trata de dos amigos fumetas, Dale Denton (Seth Rogen) y su provedor de marihuana Saúl Silver (James Franco). Casualmente Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corupta y por el líder de una banda. En un descuido se deja en la escena del crimen un poco de la hierba que le vendió su amigo Saúl. A partir de entonces ambos tendrán que huir tanto de la policía como de la banda de criminales. Como podrás adivinar, de todo sucede con este divertido dúo de fumetas. Creo que esta es la película de fumetas favorita para muchos.

las películas de Cheech & Chong

Sin duda, el dúo de fumetas más famoso del mundo, Cheech & Chong. Comenzaron en los años 70/80 con el stand-up comedy, grabaciones de estudio y pronto películas. Películas basadas en la cultura hippie y especialmente las drogas y la cultura alternativa, pero sobre todo basadas en su amor por el cannabis. Cheech & Chong hicieron muchas películas y son un buen ejemplo de lo creativos y trabajadores que pueden ser los fumadores de marihuana. Algunas de sus obras más famosas son:

  • Como Humo Se Va (Up in Smoke)
  • Cómo Flotas Tío (Cheech & Chong´s Next movie)
  • Vendemos Chocolate (Nice Dreams)
  • Seguimos Fumando (Still Smoking)
  • Cheech & Chong´s Animated Movie

Mac y Devin van a La Escuela Secundaria (Mac & Devon Go To High School)

Devin Overstreet (Wiz Khalifa) es el alumno más aventajado de la clase, pero sabe poco de la vida. Todo cambia con la aparición de Mac Johnson ( (Snoop Dogg), un repetidor traficante de marihuana que lleva ya 15 años en la misma escuela secundaria que Devin. 

Los Colegas del Barrio (Don't Be a Menace to South Central While Drinking Your Juice in the Hood) 

Los Colegas Del Barrio es, sin duda alguna, otro clásico. Una película de comedia loca que deberías ver fumado. Ashtray (Shawn Wayans) es un joven que se va a Los Ángeles, el lugar donde creció, a vivir con su padre y su porrera y malhablada abuela. Allí se encuentra con su primo Loc Dog (Marlon Wayans), que se pasa el día con su pandilla de amigos por el barrio. Sin embargo, hay algo que no encaja, el padre de Ashtray aparenta su misma edad y su primo pandillero lleva consigo una cabeza termonuclear como arma de autodefensa. Esta divertida y disparatada película es una parodia de las películas de "ghetto" como "Menace II Society" y "Boyz N The Hood". 

Buen Rollito (How High)

Method Man y Redman, superestrellas del rap/hip hop y ganadores de varios discos de platino, son los protagonistas de esta disparatada comedia de estudiantes sobre lo divertido que es fumar marihuana. Para Silas (Method Man) y Jamal (Redman), la vida consiste únicamente en colocarse y ligar. Silas, que cultiva plantas de cannabis, se gana la vida como curandero de Staten Island. Su amigo y cliente Ivory siempre le anima para que estudie medicina, pero Silas no le hace caso. Hasta que un día, Ivory sufre un accidente mortal. Entonces, Silas decide guardar sus cenizas en una maceta en la que planta unas semillas de cannabis, de las que nacerá una planta maravillosa. Con su planta bajo el brazo, Silas se dirige a la Universidad de Harvard para presentarse a los exámenes de acceso y asi honrar el último deseo de su fallecido amigo Ivory.

Dos Colgados con Suerte (Puff, Puff, Pass)

Los amigos Larry y Rico comparten dos grandes pasiones: fumar cannabis y ver televisión. Los dos fumetas viven en un apartamento lúgubre. Justo el día en que se transmite un maratón de su película favorita, son desahuciados de su apartamento. En lugar de juntar el dinero para poder pagar el alquiler, buscan otro lugar donde puedan pasar el rato frente al televisor. Lo que sigue es una búsqueda cómica a través de clínicas de rehabilitación y villas. Finalmente aceptan una propuesta de un conocido para entregar un maletín a un oscuro personaje llamado Big Daddy. Sin querer, se ven envueltos en un plan para estafar a Big Daddy, tras salir de la cárcel para asistir a rehabilitación.

Todo en un Viernes (Friday)

Craig (Ice Cube) se despierta un día, después del día en que fue despedido de su trabajo por supuesto robo. Su mejor amigo Smokey (Chris Tucker) llega a verlo y se sientan a fumar. Era un viernes tranquilo, hasta que el bravucón del barrio, Deebo, viene a pedirlos dinero y a ofrecerlos, o mejor dicho, obligarlos a robar la casa de su vecino. Los problemas se suceden cuando Big Worm, un traficante de drogas, le pide a Smokey el dinero de la marihuana que debería estar vendiendo, pero que fumó con su amigo Graig y por lo que debe que conseguir este dinero antes de las diez de la noche. 

Scary Movie 

La saga de Scary Movie es una serie de películas que casi todo el mundo conoce por su humor disparatado. La historia de Scary Movie, la primera película, es la siguiente. Una noche de Halloween, Cindy Campbell y cinco amigos atropellan accidentalmente a un hombre. Deciden mantener el accidente en secreto, pero un año después los seis son perseguidos por un asesino en serie enmascarado, que intenta darles caza y vengarse de los culpables del crimen. Hacen todo lo que pueden para sobrevivir, pero el asesino no se rinde fácilmente. La película es una parodia de terror, y las bromas y el regodeo se entremezclan con frases de películas de terror conocidas, como The Blair Witch Project, The Matrix, The Sixth Sense y Scream. Debido al éxito de la primera película siguieron muchas secuelas.

American Pie 

American Pie es una saga de 9 películas de comedia que es conocida principalmente por su humor sexual. La historia del primer American Pie es la siguiente. Los adolescentes Jim, Nadia, Michelle y Chris llegan a la conclusión de que no es fácil perder la virginidad. Están convencidos de que tienen que perderla antes de ir a la universidad. Para aumentar la motivación, hacen una apuesta entre ellos para perder su virginidad antes del baile de graduación de su escuela secundaria. Eso, por supuesto, conduce a una comedia, con escenas muy divertidas.

Rebeldes y Confundidos (Dazed and Confused)

Una buena película para ver fumado es Rebeldes y Confundidos. Al igual que hiciera el director George Lucas en "American Graffiti" veinte años antes, el director y guionista Richard Linklater retrata el último día de clase de unos estudiantes de un instituto en Austin, Texas, en 1976. Una fiesta a base de marihuana, cerveza, novatadas y aventuras amorosas en un día único tanto para los chicos que se van para siempre como para los novatos que acaban de llegar al instituto. El elenco que debuta en gran parte presenta muchas caras ahora familiares (Ben Affleck, Matthew McConaughey, Milla Jovovich), y la banda sonora (sound track) consiste en éxitos de los setenta. La película da una buena impresión de la época, así que esta es definitivamente una película para aquellos que quieran revivir los años 70.

Ted

¡Esta divertida comedia es realmente una película que no te puedes perder! Cuando John Bennet (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad. Más de veinte años después, su sueño se hizo realidad. Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori (Mila Kunis), que empieza a perder la paciencia. A John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa todos los días fumando porros con Ted. Ted es bastante irresponsable y su amistad con Ted impide que John alcanze la maduradez. ¿Seguirá John al amor de su vida o elegirá la amistad con Ted, el osito de peluche grosero y muy inapropiado?

El Gran Lebowski (The Big Lebowski)

Cualitativamente esta es una de las mejores películas de la lista. Jeff Lebowski (Jeff Bridges), que se hace llamar El Nota (The Dude), es un vago que vive en Los Ángeles. Un día es confundido por un par de matones con el millonario Jeffrey Lebowski, con quien sólo comparte apellido. El Nota inicia la búsqueda de El Gran Lebowski. De su encuentro surgirá un trato: el Nota recibirá una recompensa si consigue encontrar a la mujer del millonario. 

Puro Vicio (Inherent Vice)

Los Ángeles, 1968. El hippie detective privado Larry Sportello (Joaquin Phoenix), drogado permanentemente, recibe la inesperada visita de su ex Shasta Fay (Katherine Waterston), quien le ruega ayuda para encontrar a su amante desaparecido, un extravagante magnate inmobiliario. Sportello se sumerge en el caso y antes de darse cuenta, se ve envuelto en una extraña red de motivos, lidiando con surfistas, estafadores, adictos a las drogas, un usurero asesino y un saxofonista encubierto. Poco a poco, Larry descubre que el caso podría tener relación con una organización misteriosa, llamada Colmillo Dorado. La trama y los elementos 'noir' a veces recuerdan a El Gran Lebowski, pero Inherent Vice es igual de único.

Amor a Quemarropa (True Romance)

Clarence trabaja en una tienda de cómics y pasa la mayor parte de su tiempo libre en el cine viendo películas de kung fu. Un día conoce a la prostituta Alabama, de la que se enamora. Sin embargo, ella no puede simplemente dejar el trabajo y, por lo tanto, Clarence primero debe comprarla a su proxeneta. Entonces se produce un tumultuoso enfrentamiento con el proxeneta, y Clarence accidentalmente toma posesión de una maleta de cocaína. Decide vender esta enorme cantidad de cocaína por su cuenta y se muda a Los Ángeles. La combinación de Tony "Top Gun" Scott (director) y Quentin "Reservoir Dogs" Tarantino (guión), funciona maravillosamente bien en esta película de persecución moderna, divertida y emocionante. Esta película tiene una secuencia de escenas inolvidables. Y para colmo, Brad Pitt también aparece como fumeta. La dirección de Tony Scott es, como siempre, suave y fluida, pero la gran pregunta sigue siendo cómo hubiera sido la película si Quentin Tarantino, el Maestro mismo, la hubiera dirigido.