¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

DELICIOSAS RECETAS DE SETAS MÁGICAS

DELICIOSAS RECETAS DE SETAS MÁGICAS

El sabor de los hongos psicodélicos no es para todos. Hasta los más experimentados psiconautas han mostrado un gran desdén por masticar unos hongos mágicos y a algunas personas les dan nauseas. Por cierto, hay formas de enmascarar el típico sabor de los hongos de Psilocibina.

4 recetas de Setas Mágicas

Estás a punto de comenzar un superviaje intergaláctico. Tus setas psicodélicas están frente a ti. Tendrás que comerlas, de lo contrario tu viaje mágico no comenzará. Ha llegado el momento en que te las llevas a la boca. Desafortunadamente, las setas mágicas no son muy agradables al paladar. Tienen un sabor terroso y amargo. Otros comparan el sabor de las setas mágicas con el sabor de la corteza de árbol, del espagueti crudo o al de la tierra justo después de una lluvia. A algunas personas les dan náuseas, es entendible entonces por qué no a todo mundo le interesa comerse unas setas psicodélicas. Por supuesto, no es la intención que tengas una experiencia negativa al comer tus setas mágicas. ¡No sería un buen comienzo de tu viaje intergaláctico! Sin embargo, hay formas de enmascarar el sabor de las setas mágicas, preparándolas en un té o añadiéndolas a ciertos alimentos. Independientemente de si te gusta o no el sabor de las setas mágicas, ten el desafío de tomarlas de una manera diferente. A continuación, 4 deliciosas recetas con las que podrás convertir tus hongos mágicos en un verdadero manjar. ¡Tu viaje no podría empezar mejor!

El principal componente activo de las setas mágicas responsable de los efectos psicoactivos, la Psilocibina, se descompone cuando las temperaturas suben demasiado. Asegurate de que no las hiervas, porque si no, los componentes psicoactivos de las setas mágicas se degradarán. Agrégalas cuando el plato esté listo. Solo entonces puedes estar seguro de que experimentarás por completa el efecto psicoactivo de las setas mágicas. Los efectos de las setas mágicas además serán más notables si las tomas con el estómago vacío. Por eso, cuando se mezclan o se sirven con otros alimentos, éstos deben ser lo más ligéros posible.

1. Pesto de Hongos Mágicos

El pesto siempre es delicioso: sobre una tostada, como salsa o sobre la pasta. El sabor picante ciertamente dominará el sabor terroso y amargo de los hongos. Necesitarás una licuadora para esta receta. Esta receta está basada en una persona.

Ingredientes:

  • 30 gramos de hongos psicodélicos frescos (3 gramos secos) o 15 gramos de trufas psicodélicas frescas
  • Hierbas verdes frescas (albahaca, perejil, orégano)
  • 100 gramos de queso parmesano
  • 60 gramos de nueces o piñones
  • 100 ml de aceite de oliva
  • Pimienta recién molida
  • 1 cucharada de zumo de limón

Cómo hacer pesto de hongos psicodélicos:

Pon todos los ingredientes en la licuadora y muélelos. Continúa hasta que tengas una masa gruesa. Usa el pesto como salsa con verduras, extiéndalo sobre una tostada o póngalo sobre la pasta. Este pesto se hace rápidamente. Los hongos no se calentarán y, por lo tanto, los componentes psicoactivos no se degradarán. 

2. Té de Hongos Mágicos

Té de hongos mágicos

También puedes optar por tomar los hongos de Psilocibina en forma de infusión. Es una forma muy sencilla de tomar tus hongos mágicos. Si vas a hacer un té de hongos mágicos secos, muélalos hasta convertirlos en polvo. Usa 1 gramo de polvo por taza de té. También puedes usar hongos mágicos frescos para el té. Corta la dosis hongos, unos 15 gramos por taza de té, en trozos pequeños y añádelos al agua. Puedes endulzar tu té de hongos mágicos con azúcar o miel. El jengibre también es una adición sabrosa, que, además, puede ayudar contra las náuseas.

Cómo preparar té de Hongos Mágicos secos:

Hierva 250 ml de agua. Cuando empiece a hervir, retírala del fuego y deja el agua reposar durante unos momentos. Vierta el agua en un recipiente, añade el polvo de hongos y déjalo reposar durante 5 - 10 minutos. Luego vierte el té a través de un colador en una taza. Si lo deseas, lo puedes endulzar con un poco de miel o azúcar.

Cómo preparar té de Hongos Mágicos frescos:

Hierve un poco de agua, corta la dosis hongos mágicos en trozos pequeños y añádelos al agua. Cuanto más pequeños los trozos, mayor será la eficiencia con la que la Psilocibina se impregnará en el té. Manten la mezcla a fuego lento y asegurate de que no siga hirviendo, porque si no, los componentes psicoactivos de las trufas mágicas se degradarán. ¡Asegúrate que el agua tenga una temperatura máxima de 70 °C! En unos 10-15 minutos tu infusión de hongos mágicos estará listo. Si lo deseas, puedes añadir azúcar o miel para darle sabor.También puedes hacer té con trufas mágicas, ¡lee aquí cómo!

3. Ensalada de Hongos Mágicos

Con esta deliciosa y saludable ensalada también puedes enmascarar el sabor de los hongos mágicos. Esta receta está basada en una persona.

Ingredientes:

  • 30 gramos de hongos psicodélicos frescos (3 gramos secos) o 15 gramos de trufas psicodélicas frescas
  • 150 gramo de espinaca fresca
  • 30 piñones
  • 150 gramos de queso de cabra tierno
  • Un chorrito de aceite de sésamo
  • Pimienta al gusto
  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana
  • 1 cucharadita de mostaza

Cómo preparar la ensalada de Hongos Mágicos:

Pon las hojas de espinaca fresca en un bol. Asa los piñones en una sartén sin aceite hasta que se doren. Ponlos en la ensalada. Mezcla el aceite de sésamo con el vinagre de sidra de manzana y la mostaza. Revuelve bien y divide el aderezo sobre la ensalada. Desmenuza el queso de cabra tierno sobre la ensalada y espolvorea la ensalada con pimienta. Corta los hongos mágicos frescos en trozos y mézclalos con la ensalada.

4. Risotto 'a la Seta Mágica'

risotto seta mágicas

Aunque los efectos de las setas mágicas serán más notables si las tomas con el estómago vacío, también puedes comerlos con una comida. ¡Especialmente cuando sabe tan bien como este delicioso risotto ! Este plato es para dos personas. Si quieres preparar el risotto solo para ti, entonces  todo lo que tienes que hacer es dividir la cantidad de ingredientes por la mitad.

Ingredientes para risotto 'a la Seta Mágica' para dos personas:

  • 60 gramos de hongos psicodélicos frescos (secos 6 gramos) o 30 gramos de trufas psicodélicas frescas
  • 1 cebolla picada
  • 2 tazas de arroz risotto
  • 4 tazas de caldo de verduras
  • 2 cebolletas tiernas picadas
  • 2 dientes de ajo
  • 100 gramos de champiñones u otras setas comestibles picadas
  • 100 ml de vino blanco seco
  • 100 ml de nata para cocinar
  • 3 cucharaditas de queso rallado (parmesano, por ejemplo)
  • Pimienta y sal al gusto

Cómo prepararlo:

Haz el caldo de verduras hirviendo agua y añadiéndole las pastillas de caldo de verduras. Retira la cacerola del fuego, deja reposar durante unos momentos y añade las setas (o trufas) mágicas y los champiñones. Déjalo en remojo durante unos 15 minutos. Luego sáca las setás mágicas del caldo y pícalas en trocitos pequeños. Echa un poco de aceite de oliva en un wok o sartén y sofreí la cebolla picada y el ajo. Añade el arroz risotto y sofríelo un rato. Luego añade el vino y el caldo de verduras y deja hervir el arroz a fuego lento hasta que esté cocido. No te olvides de revolver el arroz de vez en cuando. Añade la pimienta y la sal, las cebolletas tiernas picadas y la nata. Caliénta la mezcla durante un tiempo. Retira la sartén del fuego y añade las setas o trufas mágicas y los champiñones. Revuelve el risotto y ahora puedes rallar el queso por encima.

¿Tienes curiosidad sobre cómo cultivar tus propias setas mágicas con un kit de cultivo? Haz clic aquí: cultivar setas mágicas con un kit de cultivo