Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

INFORME DE CULTIVO DE CANNABIS

INFORME DE CULTIVO DE CANNABIS

Bienvenido a mi blog sobre el cultivo exterior de cannabis (parte 4). En mi informe anterior, Informe de Cultivo Exterior de Cannabis - Parte 3, has podido leer que coseché las dos plantas de cannabis Sensi Skunk Autoflowers (autoflorecientes). Las reemplacé por dos plantas de cannabis Sweet Skunk de Royal Queen Seeds. A mis plantas de cannabis fotoperiódicas les va bien en las "jaulas" de malla de jardín que las rodean. Tuve un pequeño problema con las hojas, que se habían vuelto amarillas en algunas plantas. Sin embargo, este problema (casi) se ha resuelto.

Sweet Skunk de Royal Queen Seeds

Las dos semillas de cannabis Sweet Skunk de Royal Queen Seeds las germiné (ver mi último informe de cultivo exterior de cannabis) y las puse en macetas Air-Pot de 20 litros. Después de una buena y rápida germinación, ambas plantas de cannabis crecieron rápidamente al principio. Sin embargo, ahora una de las dos plantas está creciendo considerablemente más lento. Después de 5 semanas una de las dos, la que nombre Royal Queen Seeds Sweet Skunk #1, ya está comenzando a florecer y la otra, la Royal Queen Seeds Sweet Skunk de #2, todavía es una planta pequeña. ¿Con qué tiene que ver esto? No estoy completamente seguro, pero debido a las mismas condiciones de cultivo, ambas macetas son del mismo tamaño y el suelo/sustrato es el mismo, creo que tiene que ver con la genética/fenotipo de cannabis o, simplemente, me ha tocado una semilla "mala". ¡Afortunadamente, decidí de cultivar estas dos plantas de cannabis "extra" y, por lo menos, una de las dos lo está haciendo muy bien! ¡Como ya mencioné, la Sweet Skunk #1 de Royal Queen Seeds no solo ha crecido como loca, sino también empezó a florecer!

rqs semillas

El problema de las hojas amarillas (casi) resuelto

En mi informe de cultivo anterior has podido leer que tuve un (pequeño) problema de hojas. Algunas de mis plantas de cannabis tenían hojas de color amarillo, principalmente en la parte inferior de la planta y en las hojas más viejas. Decidí quitar la mayoría de las hojas amarillas y enjuagar bien la tierra de las macetas con agua del grifo y de lluvia. Esto significa que solo le das agua sin nutrientes y con el valor de pH correcto para remediar el exceso de nutrientes o para darle a la tierra un pH más neutro. Después de enjuagar bien todas las plantas de cannabis, las hojas ya parecían mucho más verdes. Luego comencé a darles la dosis correcta de nutrientes y, ahora, el problema está casi resuelto. He dicho casi resuelto, porque hay una planta de cannabis, la Hollands Hope #1, que, en la parte inferior, todavía sigue teniendo algunas hojas amarillas y quemaduras en los puntos de algunas hojas. Entonces, de mis dos plantas de cannabis Hollands Hope, solo una todavía sigue teniendo este problema. Así que la "enjuagaré" de nuevo, hasta que todas las (nuevas) hojas estén verdes y bonitas.

La fase de floración de las Plantas de Cannabis

En mi informe anterior os conté sobre la floración y la cosecha de las plantas de cannabis autoflorecientes. además acabo de mencionar aquí arriba, que la Sweet Skunk #1 de Royal Queen Seeds también ha comenzado a florecer. ¡Pero la cosa no queda ahí! Además, puedo hablaros sobre algunas de mis plantas de cannabis fotoperiódicas que también han entrado en la fase de floración hace poco. En la semana del lunes 3 de agosto, noté que la Monster Zkittlez #1 comenzaba a producir pelos en las flores, el primer signo de floración. Unos días más tarde le siguió la Monster Zkittlez #2. Aproximadamente entre una y una semana y media más tarde la Early Skunk de Sensi Seeds también empezó a florecer. La Critical de Royal Queen Seeds siguió poco después. Así que ahora cuatro de mis plantas de cannabis están en la fase (inicial) de floración.

cannabis plantas

La Monster Zkittlez #1 es actualmente la más avanzada en la fase de floración. Fue la primera de mis plantas de cannabis que olí bien afuera, sobre todo en diás soleadas o justo después de la lluvia. Las otras plantas de cannabis que están floreciendo ahora también están empezando a difundir sus deliciosos aromas. Para nutrir a mis plantas de cannabis utilizo los siguientes productos de BioCanna: Bio Rhizotonic, Bio Vega, Bio Flores y Bio Boost. Cuando comenzaron a florecer mis plantas (pelos florales visibles), continué dándoles fertilizante de crecimiento y, además, comencé a darles fertilizante de floración. Mientras tanto, solo les estoy dando Bloom Nutrition Boost con un poco de estimulador de raíces (BioRhizotonic de BioCanna). Ambas plantas Hollands Hope están todavía en la fase de crecimiento y espero que ambas también empezarán a florecer pronto, como las demás. De momento, todas mis "chicas" lo están haciendo muy bien.

La cosecha de las dos plantas de cannabis Sensi Skunk Autoflorecientes

Anteriormente coseché las dos plantas de cannabis Sensi Skunk autoflorecientes, la #1 y la #2, y colgué los cogollos (con ramas) para que se secaran durante más o menos 14 días. Tras haberlos secado bien, decidí que era hora de cortar las partes que sobresalen de los cogollos. Por cierto, era una actividad divertida, pero muy pegajosa. Pero esto es solo una buena señal, ¿verdad? ¡Y lo fue! Cuando olí el primer cogollo de las Sensi Skunk supe de imediato que era una buena hierba. Una vez molido, el característico aroma del cannabis se difundió aún más. ¡Qué delicia! Lie un porro sin tabaco, lo encendi y después de la primera calada ya supe que todo el esfuerzo del cultivo valió la pena. Ahora tengo una marihuana orgánica, cultivada en mi propio jardín, que simplemente sabe bien y te deja muy relajado y colocado. La calidad realmente es muy buena, aunque la cantidad podría haber sido un poco mayor. Sin embargo, dado que las plantas de cannabis sufrieron de pudrición del cogollo y tuve que cosechar unas semanas antes de tiempo, creo que el resultado de 40 gramos cannabis seco ciertamente no está nada mal. ¡Calidad por encima de la cantidad!

fumar un porro

Conclusión

Disfrutar de tu propia marihuana es realmente algo maravilloso, todos deberían poder experimentar esa sensación. Hasta aquí mi blog. Tal vez un blog un poco más corto de lo que estaís acostumbrado de mí, pero una vez más os he dado las últimas noticias de mi cultivo exterior de cannabis. ¡Ya estaís al día! Consulta nuestra tienda Seedshop y descubre los diferentes variedades de cannabis que ofrecemos. Os dejo con unas frases, en inglés, "stoner" o fumetas mundialmente famosas:

‘’Stoners are some of the coolest people you’ll ever meet’’

‘’Don’t judge someone until you have shared a joint with them’’

‘’God said, Behold, I have given you every herb bearing seed, which is upon the face of all the earth, and every tree, in which is the fruit of a tree yielding seed’’

“Why use up the forests which were centuries in the making and the mines which required ages to lay down, if we can get the equivalent of forest and mineral products in the annual growth of the hemp fields?

‘’Make the most you can of the hemp seed and sow it everywhere’’

‘’Marijuana prohibition has done far more harm to far more people than marijuana ever could’

’‘Why is marijuana against the law? It grows naturally upon our planet. Doesn’t the idea of making nature against the law seem to you a bit.… unnatural?”

“The biggest killer on the planet is stress and I still think the best medicine is and always has been cannabis”