¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

EL USO MEDICINAL & TERAPÉUTICO Y RECREATIVO DE LOS PSICODÉLICOS

EL USO MEDICINAL & TERAPÉUTICO Y RECREATIVO DE LOS PSICODÉLICOS

Después de mis últimos blogs sobre (el cultivo de) cannabis y CBD, esta vez os voy a hablar sobre los psicodélicos. Echaremos un vistazo al mundo de los psicodélicos y consideraremos también sus múltiples propiedades medicinales y terapéuticos. Los psicodélicos pueden proporcionar alivio de los síntomas de la depresión y ayuda para el tratamiento de adicciones, entre otros. En primer lugar, me gustaría enfatizar que el uso de psicodélicos siempre es bajo tu propio riesgo y que no quiero alentar ni estimular a nadie a usar psicodélicos o cualquier otra sustancia. Sin embargo, pienso que quienes decidan usar psicodélicos deben estar debidamente informados y conocer los muchos beneficios y también los riesgos para poder tomar sus propias decisiones bien consideradas.

¿Estás usando o planeas usar psicodélicos por primera vez? A continuación, una explicación completa de qué exactamente son los psicodélicos y cuáles son sus efectos, especialmente sus efectos medicinales y terapéuticos. Los psicodélicos no solo se pueden usar con fines recreativos, sino también por sus propiedades medicinales y terapéuticas. Hay muchas personas que pueden beneficiarse del uso de psicodélicos. Os explicaré en este blog cómo, por qué y a quienes se aplica esto en particular. Como mencioné anteriormente, primero os explicaré qué exactamente son los psicodélicos.

¿Qué son los Psicodélicos y qué efectos tienen?

Para responder a esta pregunta directamente: los psicodélicos o "alucinógenos" son sustancias que provocan alucinaciones. El término alucinación proviene de la palabra latina "alucinere", que significa "deambular con la mente". Los psicodélicos son sustancias alucinógenas, obtenidos de la naturaleza y/o la química, que tienen un efecto sobre el sistema nervioso central y, por lo tanto, inducen un estado alterado de la conciencia carecterizado por experiencias místicas durante las cuales las concepciones del yo y del mundo se disvuelven. 

Los psicodélicos te permiten percibir el mundo de una manera nueva y diferente. El mundo que te rodea se verá de forma diferente, y verás y escucharás cosas mejor y más intensamente. Experimentarás una intensidad en la percepción del sonido y los psicodélicos también suelen alterar la percepción del tiempo y el espacio. Los colores serán más intensos y no solo podrás ver imagenes, formas, figuras y signos con los ojos abiertos, sino a veces también con los ojos cerrados, al igual que durante un sueño o una visión. Además, los psicodélicos hacen que el ego de una persona disminuye. Esta es una de las muchas razones por las que los psicodélicos pueden ser de gran importancia como agente terapéutico. Varias sustancias psicodélicas pueden servir para conseguir información sobre la situación personal del usuario/paciente y proporcionar una visión de su mente. Cuando se usan psicodélicos o alucinógenos, es extremadamente importante que la dosis, las propias circunstancias del usuario y el lugar donde uno tiene la experiencia psicodélica sean correctas.



Tipos de Psicodélicos

El uso recreativo y medicinal de los psicodélicos tienen una historia enormemente rica que se remonta a miles de años en docenas de civilizaciones en todo el mundo. Hay muchos tipos de psicodélicos obtenible, tanto ilegal como legal. Por supuesto, te recomiendo encarecidamente que uses solo productos legales y probados, como es el caso con todos los productos que puedes pedir de forma segura online en la tienda Smartshop de 24High.

A continuación, una lista de las sustancias psicodélicos más conocidos. Primero, hablaré de probablemente las sustancias psicodélicas más famosas: la Psilocina y la Psilocibina. La Psilocina y la Psilocibina son los principales compuestos psicoactivos de las setas y trufas alucinógenas, también conocidas como las setas y trufas mágicas. Por supuesto, también os contaré algo sobre uno de los psicodélicos mas conocidos, el LSD y sobre muchos más sustancias psicodélicas, como el LSA, la Mescalina (Peyote) y la Dimetiltriptamina, también conocida como DMT. La DMT se puede encontrar en la Ayahuasca y la Anadenanthera Peregrina, esta última sustancia es mejor conocida como Yopo. Pero también hablaré sobre psicodélicos como la Fenciclidina (PCP), la Ketamina, la Ibogaína (Tabernanthe iboga), el Muscimol (Amanita muscaria), la Salvinorina A (Salvia divinorum), el Ajenjo (Artemisa absinthium) y la Atropina (Atropa belladonna). También la MDMA, la MDA y la 2C-B, psicodélicos que pueden tener efectos (muy) psicoactivos, se analizarán a continuación.

¡NOTA! Algunas de las sustancias psicodélicas mencionadas anteriormente pueden ser muy tóxicas y, por lo tanto, es crucial tener los conocimientos adecuados y tomar la dosis correcta. En caso de cualquier duda, por muy pequeña que sea, asegúrate siempre de que estés 100% seguro y bien informado antes de usar cualquier psicodélico.


Psilocina & Psilocibina

La Psilocina y la Psilocibina son los principales compuestos psicoactivos de las setas mágicas y trufas mágicas actualmente son unos de los psicodélicos poderosos más comunes. Estas sustancias funcionan en los hongos como mecanismo de defensa natural contra, por ejemplo, insectos. En personas estas sustancias psicodélicas provocan un viaje natural. La Psilocibina es un compuesto psicoactivo natural que funciona como precusor químico de la Psilocina. Cuando tomas un hongo alucinógeno se libera Psilocina y Psilocibina en el trajecto digestivo. Al absorberse estos compuestos psicoactivos, la Psilocina entra en la vía sanguínea y se dirige a los receptores de Serotonina. A menudo, los efectos auditivas y visuales se notan durante aproximadamente 4 - 8 horas. Las setas mágicas y trufas mágicas han sido usadas por diferentes civilizaciones durante miles de años debido a sus efectos psicoactivos. 

LSD

El LSD, que significa dietilamida del ácido lisérgico, fue uno de los primeros drogas psicodélicas que rápidamente se hicieron muy populares, especialmente durante el movimiento hippie. El LSD suele alterar la percepción del tiempo y el espacio, y el usuario también experimentará una intensidad en la percepción del sonido. A menudo comenzará a alucinar, y sus pensamientos, visión y audición cambiarán, entrando de esta forma en una "realidad" total diferente. El LSD es un compuesto semisintético muy poderoso que combina sustancias tanto naturales como artificiales. El LSD actúa activando los receptores de Serotonina en el cerebro, estimulando su producción. El LSD se puede tomar de diferentes formas, pero normalmente se toma por vía oral. Esto se puede hacer mediante líquido(s) en forma de gotas, un spray (bucal) o lamiendo los conocidos "sellos" de LSD. El LSD funciona durante mucho tiempo y también de forma muy intensiva, a veces los efectos pueden durar entre 8 y 12 horas. El LSD es ilegal en los Países Bajos y en muchos otros países, pero existen otras variantes naturales y sintéticas que imitan al efecto del LSD. 

LSA

El LSA también es conocido como amida de ácido D-lisérgico, LA-111 y ergina. El LSA es una sustancia psicodélica procedente de una serie de enredaderas tropicales y algunos hongos. El LSA, por lo general, se obtiene de las semillas de la rosa lisérgica hawaiiana (Hawaiian Baby Woodrose, en inglés) o gloria de la mañana (Morning Glory, en inglés). Las semillas se pueden mascar e ingerir directamente o preparar como extractos. El LSA se considera la versión natural del LSD. Puedes experimentar un efecto eufórico y alucinógeno en dosis alta y en dosis baja, el LSA provoca una sensación parecido a la de un colocón/"ebriedad". Las semillas de LSA están disponibles en la tienda Smartshop de 24High: Semillas de LSA

Mescalina

La Mescalina se encuentra en Peyote (Lophophora williamsii) y el Cactus San Pedro. Ambos son pequeños cactus que contienen compuestos psicodélicos naturales que funcionan como defensa contra los depredadores. La Mescalina provoca alucinaciones intensas que pueden durar unas 6 horas. Se usan ​​principalmente como droga recreativa, pero estos cactus también se usan cada vez más como complemento de varios tipos de meditación y terapia psicodélica. El cactus Peyote ha sido utilizado por tribus sudamericanas durante más de 5000 años. ¡El Peyote es el cactus psicodélico más conocido y más poderoso del mundo!

 

PCP

La PCP o Fenciclidina es un alucinógeno y una droga disociativa. La PCP también es conocida como Polvo de Ángel (Angel Dust, en inglés). La sustancia se sintetizó por primera vez en 1926 y se patentó como anestésico en 1963. El uso recreativo es ilegal debido a su efecto sobre el cerebro. Por tanto, en los Países Bajos, por ejemplo, el PCP figura en la Lista II del Convenio sobre Sustancias Sicotrópicas, la llamada Ley del Opio. El PCP actúa principalmente como un antagonista del receptor NMDA, lo que dificulta la actividad del receptor NMDA. 

Otros antagonistas del receptor de NMDA incluyen, por ejemplo, Ketamina, Amantadina Metoxetamina, Tiletamina y Dextrometorfano. Químicamente, la PCP es parte de la familia de fármacos disociativos. Las drogas disociativas son una clase de drogas psicoactivas que reducen o bloquean las señales del cerebro a la conciencia. Los disociativos son únicos en su acción, ya que también tienen efectos alucinógenos.

El PCP puro es un polvo blanco cristalino que es soluble tanto en agua como en alcohol y tiene un sabor químico amargo. El PCP viene en forma de polvo o líquido y se puede comer, fumar, inyectar o inhalar a través de la nariz. Las formas más populares de tomar PCP son comer y fumar. Cuando se fuma, los usuarios a menudo mojan cigarrillos de tabaco o marihuana en la PCP líquida. Si se fuma PCP, los efectos ya se notan después de 2 - 5 minutos y duran alrededor de 4 - 6 horas. Si la PCP se toma en forma de píldora o cápsula, por ejemplo, los efectos se producirán después de 30 - 60 minutos y los efectos pueden durar entre 6 y 24 horas. 

Ketamina

La Ketamina es un anestésico que a veces también se usa como droga recreativa. También es conocida como Special K o Keta. Fue inventado en 1962 en la búsqueda de alternativas al PCP por Calvin Stevens en el Laboratorio de Investigación Parke Davis. En 1965 se descubrió que la sustancia se puede utilizar como anestésico para humanos y animales. Las drogas como PCP y la Ketamina fueron inicialmente desarrollados como anestésico disociativo: el paciente parece estar despierto, pero no responde a los estímulos de dolor.

Cuando se usa Ketamina, se pueden producir efectos alucinógenos (fuertes). La Ketamina a menudo se toma por inhalación, pero algunos usuarios también la toman por vía oral o se la inyectan. Para poder inhalar la sustancia por la nariz (esnifar), se hierve o se evapora una solución de Ketamina, destinada para inyección, hasta que quede un polvo cristalino. En dosis más bajas, la Ketamina tiene un efecto soñador. También se usa dosis bajas de Ketamina como droga recreativa o "droga de club", por lo que el usuario puede ser "absorbido" por la música debido a la leve somnolencia y al debilitamiento de los estímulos físicos.

Mientras que las dosis más altas pueden llevar al usuario a una experiencia en la que apenas es consciente de su entorno y puede moverse con dificultad o no moverse del todo. Las dosis más altas tienen fuertes efectos psicodélicas y requieren que el usuario se acueste, ya que el movimiento, el equilibrio y el sentido del tacto pueden verse alterados en gran medida por las propiedades anestésicas de la sustancia. Por lo tanto, la sustancia se clasifica, al igual que el PCP, como un psicodélico disociativo, porque puede desconectar al usuario de las percepciones de su propio cuerpo. 

DMT, 5-MeO-DMT & 5-HO-DMT

La DMT (Dimetiltriptamina) es una molécula que se encuentra naturalmente en muchas plantas y animales, e incluso en los seres humanos. La DMT ha existido durante cientos de años, pero fue popularizada en las década de 1980 y 1990. La DMT también es conocido como la molécula espiritual o la molécula de Dios y es una de las drogas psicodélicas más poderosas. El uso de DMT aislado puede producir uno de los efectos alucinógenos más fuertes de todos los psicodélicos. En cantidades (algo) elevadas, la DMT provoca que el usuario entre en un estado altamente alucinógeno. Aunque el "subidón" suele durar unos 15 minutos, muchos usuarios informan que el viaje parece durar mucho más. La DMT altera la percepción del tiempo, y puede producir alucinaciones auditivas y visuales. Por lo general, la DMT se fuma, pero también se puede inhalar, inyectar o beber a través de la infusión de Ayahuasca.

5-MeO-DMT también es un psicodélico poderoso. Esta sustancia se encuentra en un gran número de plantas, hongos y en algunas especies de sapos, y está estrechamente relacionada con la sustancia DMT. Al igual que el DMT y el 5-HO-DMT, ha sido usado como un agente para propósitos rituales y de sanación durante miles de años por los chamenes sudamericanos.

El 5-HO-DMT o Bufotenina es una triptamina con una estructura molécular relacionada con el neurotransmisor serotonina. Se encuentra en la piel de algunos sapos, en hongos, especies de plantas más grandes y también en algunos mamíferos. En términos de estructura molécular, la Bufotenina es muy similar a los alucinógenos Psilocine, DMT y 5-MeO-DMT.

Ibogaína

La Ibogaína es un alcaloide con efectos alucinógenos que se obtiene del Tabernanthe Iboga, un arbusto que crece en África Central y Occidental. Las raíces de esta planta contienen Ibogaína. La corteza de la raíz se ralla y se come. En dosis bajas, normalmente se experimenta un efecto estimulante. Con dosis altas de Ibogaína, las usuarios pueden experimentar un efecto comparable a un sueño: pueden sentirse extremadamente felices o ser superados por un miedo enorme, como es el caso con una pesadilla. El "colocón" puede ir acompañado de náuseas y vómitos. Los efectos suelen durar entre 12 y 24 horas. La Ibogaína afecta a varios neurotransmisores y puede provocar alucinaciones. La Ibogaína es ilegal en la mayoría de los países y, por lo tanto, también en los Países Bajos. 

Muscimol

El Muscimol, también conocido como Agarina, es uno de los componentes psicoactivos más importantes de la Amanita muscaria y algunos otros tipos de hongos relacionados a la Amanita nuscaria. El Muscimol es un potente agonista de los receptores GABA y muestra psicoactividad sedante-hipnótica, depresiva y alucinógena. Esta sustancia es incolora o blanca y sólida.

Salvinorina A

La Salvinorina es el nombre de distintos componentes activos que se encuentran en la Salvia divinorum, una planta nativa de México. La salvinorina A es el principal compuesto psicotrópico presente en esta planta y un psicodélico responsable de los efectos alucinógenos. La Salvia a menudo viene en forma de hojas o extracto. La Salvia se suele fumar, pero también se puede mascar y tragar (comer). Los efectos de la Salvia suelen durar unos 30 minutos, o menos. Sin embargo, estos efectos pueden diferir enormemente: a veces la experiencia puede ser muy intensa y en otras ocasiones menos intensa.

Ajenjo

El Artemisa absinthium, mejor conocido como Ajenjo (Wormwood, en inglés) es un planta y estimulante psíquico. El efecto de Ajenjo es ligeramente narcótico y proporciona una sensación de paz y tranquilidad. En combinación con alcohol o en grandes cantidades, el Ajenjo también puede provocar alucinaciones. El efecto del Ajenjo también puede ser levemente embriagador y/o levemente analgésico, y proporcionar al usuario una sensación de paz y relajación. Dosis demasiado altas pueden provocar dolores de cabeza y mareos, y a menudo tienen un efecto psicoactivo y paralizante. El Ajenjo es muy adecuado para hacer té, lo que puede tener un efecto positivo en la recuperación de la gripe o infecciones. En algunos casos, el Ajenjo también puede estimular el apetito. 

Atropina

La Atropina es un alcaloide que se obtiene por extracción de la mortal planta Belladona (Atropa belladonna). Sus bayas son negras y brillantes que pueden ser muy venenosas, tanto que a veces una sola baya puede ser suficiente para matar a un niño. La Atropina en las bayas, en pequeñas dosis provoca alucinaciónes y dilerios, y en exceso puede causar pérdida de memoria, parálisis y muerte. Tradicionalmente, la Atropina se ha usado en medicina y se sigue usando en medicina moderna. La planta se nombró Belladona, porque el jugo de sus bayas se usó en el Renacimiento como gotas para dilatar las pupilas con fines estéticos. La Atropina bloquea la acción de la sustancia acetilcolina (un neurotransmisor) en todo el cuerpo. Esto produce menos saliva y, por lo tanto, cuando tomas Atropina, tendrás la boca seca y sudarás menos. Las pupilas se dilatan, la presión arterial y la frecuencia cardíaca aumentan. Con una dosis (demasiado) alta de Atropina se producen los siguientes síntomas: inquietud, dolor de cabeza, piel seca/caliente, dificultad para orinar, alucinaciones, palpitaciones, visión borrosa, fiebre (o síntomas similares a la fiebre), mala coordinación, confusión, agitación, síntomas epilépticos, aumento de la respiración y disminución del conocimiento (hasta la inconsciencia). En el peor de los casos, los síntomas conducen a un desenlace fatal, como resultado de arritmias respiratorias y cardíacas. Unos pocos miligramos de la sustancia Atropina pueden ser muy peligrosos.

MDMA y MDA

La MDMA son compuestos semisintéticos clasificados como psicoestimulantes y alucinógenos. La MDMA es una de las drogas sintéticas más utilizadas, especialmente en la subcultura de la música electrónica (especialmente techno, trance y house), pero también en la psicoterapia. Los usuarios de MDMA normalmente no suelen experimentar adicción física y el efecto adictivo psicológico suele ser menor que cuando se usa cocaína o metanfetamina, por ejemplo. Éxtasis, XTC, X son algunos nombres callejeros de píldoras o polvos que contienen, entre otras cosas, la sustancia MDMA. Las pastillas de XTC a veces también pueden contener otras sustancias que la MDMA, como mCPP y PMMA. La sustancia MDMA figura en la Lista I de la Ley del Opio (la ley holandesa sobre drogas) de los Países Bajos desde 1988. En la lista I de esta ley figuran drogas duras. 

La MDMA se vende en la forma químicamente más pura posible en forma de cristales de color arena. El nombre de la calle para MDMA (cristal) en Estados Unidos es Molly. La MDMA fue descubierta y patentada por la compañía farmacéutica Merck en 1912 y redescubierta en 1967 por Alexander Shulgin, químico de la Universidad de California. La MDMA se vende principalmente como XTC en forma de pastilla (ver imagen arriba). La cantidad de MDMA en las pastillas de XTC  suele variar entre 60 y 360 mg. La MDMA también viene en forma de polvo que se puede inhalar por la nariz (Molly) y MDMA "pura" viene en forma de cristales de color arena. 

En los Países Bajos, el 89% de las pastillas de Éxtasis solo contienen MDMA como sustancia activa, aunque las dosis varían ampliamente. La cantidad de la sustancia activa por pastilla de éxtasis varía entre 50 y 300 miligramos, en los Países Bajos. El efecto estimulante sobre el sistema nervioso central y los efectos psicodélicos son provocados por el neurotransmisor Serotonina y en menor medida por la dopamina. Los efectos de la MDMA incluyen una sensación de euforia, acompañada de una sensación de relajación, empatía y energía. El deseo sexual también puede aumentar en algunos casos.

La MDA es una sustancia química con un efecto alucinógeno que es muy similar al efecto de la MDMA, la sustancia activa del Éxtasis. Alrededor de 1963, la MDA apareció en la escena de las drogas porque era barata y fácilmente disponible. Después de tomar una dosis que normalmente contiene entre 80 y 160 mg de MDA, puedes experimentar una sensación eufórica que suele durar entre 4 y 6 horas. Esta sensación es comparable a la del Éxtasis (MDMA), pero a menudo es más intensa para los consumidores. En Estados Unidos, MDA se conocía como "Magical Drug of America" en la década de 1990. Los expertos afirman que MDA es superior a Éxtasis (MDMA). Se desconoce la toxicidad exacta de MDA, pero en los Países Bajos, la MDA es iligal y figura en la lista I de la Ley del Opio, al igual que la MDMA.

2C-B

La 2C-B es una feniletilamina psicodélica y es una de las drogas de diseño más comunes en Europa y Australia. 2C-B se usa regularmente en combinación con otras drogas (ilegales). Está químicamente relacionado con la Mescalina. Desde los fines de la década de 1990, la 2C-B figura en la ley sobre drogas en la mayoría de los países. Antes de haber sido calificado como droga dura a fines de la década de 1990, la 2C-B era fabricada por la empresa Drittewelle en Leipzig (Alemania) y a menudo se vendía como afrodisíaco en tiendas Smartshop bajo la marca Nexus. La 2C-B tiene propiedades psicodélicas y empatogénas.

En general, las propiedades psicodélicas de la 2C-B se perciben como más controlables que otros sustancias psicodélicas. La droga es ilegal desde 1997 y figura en la Lista I de la Ley del Opio en los Países Bajos. La 2C-B todavía se vende ilegalmente en forma de pequeñas píldoras y, a veces, en polvo o en cápsulas. Una dosis oral promedio varía entre 15 y 25 miligramos. Una dosis entre 8 y 10 mg a menudo tiene efectos leves. Cuando se toma oral, los efectos de la 2C-B pueden durar entre 2 y 7 horas. Cuando se usa por vía nasal, los efectos de la 2C-B pueden durar entre 2 y 5 horas. La gente suelen usar la 2C-B por razones experimentales, psiconáuticas, recreativas, espirituales y también terapéuticas.

Uso recreativo de Psicodélicos

Antes de hablar sobre el uso medicinal y terapéutico de los psicodélicos, hablaré un poco sobre su uso con fines recreativos. Los psicodélicos son muy populares entre muchos usuarios como la droga de su elección. El uso de psicodélicos nos solo es popular en las fiestas o en la vida nocturna, pero también en el ambiente casero. Los usuarios recreativos de psicodélicos pueden experimentar los siguientes sensaciones: sensación de euforia, risas, sentimientos y pensamientos positivos más intensos, sonidos y colores más intensos, dejarse llevar por completo, pensamientos profundos, relajación, tener más energía, sentir emociones de las que normalmente no eres consciente, experiencias sobrenaturales, percepción alterada del tiempo y el espacio, estimulación sexual y también alucinaciones auditivos y visuales, como ver todo tipo de imagenes, formas, figuras y signos con los ojos abiertos y, a veces, también con los ojos cerrados.

Uso medicinal y terapéutico de Psicodélicos

Como muchos de vosotros probablemente ya sabéis, (muchos) psicodélicos tienen varios efectos medicinales y terapéuticos. Durante miles de años, la gente ha usado diversos psicodélicos, principalmente en la lucha contra la depresión y el dolor y para ayudar a tratar muchas adicciones. Los psicodélicos pueden usarse ampliamente tanto en el campo de la medicina como en el campo de la terapéutico. Varias sustancias psicodélicas pueden servir para conseguir información sobre la situación personal del usuario y proporcionar una visión de su mente. Cuando se usan alucinógenos con fines medicinales y terapéuticos, al igual que su uso recreativo, es muy importante que la dosis, las circunstancias en la que se encuentra el usuario y el lugar donde se va a experimentar la experiencia psicodélica sean las correctas.

Por supuesto, uno piensa inmediatamente en adicciones al oir la palabra drogas. La mayoría de los psicodélicos, sin embargo, no se consideran adictivos de la misma manera como la cocaina, por ejemplo. Además, los psicodélicos ya juegan un papel importante en el tratamiento para las adicciones y probablemente serán aún más importantes en la lucha contra las adicciones en el futuro. Por ejemplo, ha habido un estudio entre fumadores en la que la gran mayoría de las personas dejaron de fumar dentro de los seis meses posteriores a consumir ciertos psicodélicos. Esto dice mucho sobre el efecto beneficioso de los psicodélicos, ya que el la adicción a la nicotina es una adicción muy persistente, y por lo tanto una adicción dificil de tratar. 

Los psicodélicos parecen funcionar principalmente para tratar problemas relacionados con la "rigidez mental", un trastorno mental. La rigidez mental, por ejemplo, nos hace prisoneros, merma nuestra capacidad de adaptación, positividad, creatividad y espontaneidad. Los psicodélicos se consideran cada vez más eficaces en el tratamiento de las enfermedades mentales y pueden ofrecer una solución para las personas que están atrapadas en patrones de comportamiento o pensamientos negativos. Esto suele ir acompañado de miedos (al cambio, por ejemplo), ansiedad, adicciones y depresión. Los psicodélicos podrían ayudar a romper esos patrones mentales negativos. Hay muchos estudios sobre el tratamiento de los pensamientos suicidas y aún más sobre el tratamiento de experiencias traumáticas, como el trauma infantil. El año pasado hubo una investigación sobre el efecto medicinal de la Psilocibina por parte de la FDA (Administración de Alimentos y Fármacos), la agencia del gobierno de los Estados Unidos que monitorea la calidad de los medicamentos. La FDA ve potencial en los psicodélicos para el tratamiento de la depresión mayor. También hay estudios, realizados por el gobierno de los Estados Unidos, sobre el uso de sustancias psicodélicas para el tratamiento del estrés postraumático para ayudar a veteranos de guerra e incluso sobre el uso de psicodélicos como remedio para el miedo a la muerte entre pacientes terminales de cáncer. También se está realizando un estudio sobre el potencial de la Psilocibina para el tratamiento de la anorexia y se están realizando investigaciones sobre el uso de esta sustancia psicodélica para el tratamiento de los dolores de cabeza fuerte, como la cefalea en racimos. 



Microdosis

La microdosis es el uso de fármacos en pequeñas cantidades, como la palabra sugiere. ¿Has oído hablar de las historias de éxito que se pueden lograr con las microdosis de psicodélicos? Entonces es posible que sientas curiosidad por saber qué tipos de sustancias psicodélicas se pueden utilizar para la microdosificación. Hay varias sustancias psicodélicos que te pueden ayudar a sacar más provecho a tu vida de lo que estás haciendo actualmente. Por ejemplo, ya en la década de 1950, se usaban pequeñas cantidades de LSD para aumentar la creatividad y la productividad. Esto sucedió principalmente en el sector tecnológico en Estados Unidos, pero ahora una gran parte de Silicon Valley comienzan el día con las microdosis de sustancias psicodélicas. Ganadores del premio Nobel y los empleados de las empresas más grandes de Silicon Valley hoy en día usan las microdosis de psicodélicos con regularidad. Una microdosis de psicodélicos no es lo suficiente potente como para causar alucinaciones. En cambio, aquellos que lo usan informan sobre un aumento del estado de alerta, creatividad y energía en el trabajo. Pero, ¿qué psicodélicos se pueden usar para las microdosificación? En cualquier caso, se elije sustancias que sean fáciles de dosificar. Las setas y las trufas mágicas (Psilocibina) son ciertamente interesantes, pero es más facíl de dosificarlas una vez secadas, que recien cosechadas, por ejemplo. A continuación os muestro una lista de algunas sustancias psicodélicas (con cantidades recomendadas) que posiblemente se pueden usar para la microdosificación:

  • Trufas Mágicas secas 0.3 - 1 gramos
  • Setas Mágicas secas 0.2 - 1 gramos
  • Mescalina, Cactus San Pedro seco 0.5 - 1.5 gramos
  • LSD 5 mcg - 20 mcg
  • ALD-52 5 mcg - 20 mcg
  • 1P-LSD 5 mcg - 20 mcg

Sin embargo, la dosis elegida difiere según el psicodélico elegido. Asegúrate de prestar suficiente atención a este aspecto, porque obviamente deseas evitar tomar demasiado, provocándote alucinaciones. El objetivo de tomar microdosis de sustancias psicodélicas es aumentar la concentración y potenciar tu creatividad y eficiencia, con el fin de obtener nuevas ideas, conceptos y lograr excelentes resultados en tu profesion o en tu vida personal. Por lo tanto, comienza siempre con una pequeña microdosis y experimenta un poco para finalmente poder encontrar la cantidad adecuada para ti. De esta forma podrás aprovechar de los beneficios de la sustancia psicodélica y funcionar normalmente en situaciones sociales y en el trabajo, sin experimentar efectos potentes, como visiones o alucinaciones.

La calidad de los Psicodélicos & Detox/Trip Stopper

Hay tantos tipos diferentes de psicodélicos, pero también psicodélicos de buena y mala calidad. Sin embargo, lo siguiente se aplica a todos: utilízalos con sentido común, informate atentamente con anticipación, conoce exactamente las dosis correctas y máximas, y las formas correctas de uso/aplicación. Algunas personas no soportan los efectos visuales o el cambio en la percepción de la realidad, provocándoles miedos. Esta sensación desagradable se denomina un mal viaje. En estos casos es muy recomendable de tener un ´tripsitter´ entre los que van a tomar psicodélicos (con fines recreativos). Un tripsitter o cuidador es una persona de confianza y sobria que pueda encauzar estas situaciones y actuar como soporte emocional, si fuese necesario. Además, recomiendo que tomes los psicodélicos en un entorno tranquilo y familiar. También os aconsejo que utilicéis únicamente productos legales y probados que puedes pedir online de manera facíl, rápido y, sobre todo, segura, como es el caso en la tienda Smartshop de 24High. 

Muchas personas tienen miedo o ansiedad de ''quedarse atascados en un viaje'', esta posibilidad, sin embargo, normalmente no suele ser probable con el uso responsable de psicodélicos probados y en las dosis adecuadas entre usuarios que están mentalmente sanos y duermen lo suficiente. Los llamados 'flashbacks' también son un fenómeno raro y normalmente no ocurren cuando uno está sobrio. La mayoría de los psicodélicos, además, no se consideran adictivos de la misma manera como la cocaina, por ejemplo. Para quedarte más tranquilo cuando vayas a hacer un viaje con una sustancia psicodélica, es aconsejable de tener un Trip Stopper en casa. Por ejemplo, cuando vayas a tomar setas mágicas o trufas mágicas, y sobre todo si es la primera vez. Cuando vas a hacer un viaje con setas mágicas, el viaje a veces puede resultar demasiado intenso.

Los Trip Stoppers se usan cuando los viajes psicodélicos se tuercen y toman un mal rumbo rápidamente. Si durante tu viaje psicodélico con setas mágicas te cuesta lidiar con la desorientación y los efectos visuales intensos, por ejemplo, un Trip Stopper te ayuda a bajar el colocón, suavizar la ansiedad y llevarte de vuelta a la Tierra. Tener un Trip Stopper al alcance de tus manos te proporcionará una sensación de seguridad y protección, especialmente cuando es una de las primeras veces que vas a hacer un viaje psicodélico. El Trip Stopper es un remedio natural que consiste en valeriana y dextrosa. La rápida absorbación y la energía que te proporciona la dextrosa te ayudará a minimizar los efectos psicodélicos y frenar un mal viaje. La valeriana te ayudará a relajarte y calmar los nervios o ansiedad, y a recuperar la sobriedad más rápido.

La desintoxicación o detox se ha convertido en los últimos años en un término muy conocido. Especialmente para personas que quieren tener un cuerpo sano y en forma. Hay diferentes formas de desintoxicarse y también hay productos que te pueden ayudar con la desintoxicación. No solo puedes tener resaca por el alcohol, sino también por el uso de drogas (inteligentes). Puedes tener resaca después de haber usado MDMA en un festival o cocaína, por ejemplo, After C(cocaína) y After E(xtasis) ayuda a tu cuerpo a recuperarse más rápido y más fácilmente después de una noche loca y salvaje. Con la ayuda de estos productos naturales, podrás también hacer algo divertido al día siguiente y no desperdiciar el resto de tu fin de semana, después de una noche de mucha fiesta. 

Solo tienes un cuerpo y este te llevará lejos en la vida si lo cuidas bien. Por lo tanto, asegúrate de que tu cuerpo esté fuerte y vital. Para ello comes sano y haces ejercicio con regularidad. Aún así, todo el mundo ingiere toxinas. La desintoxicación es la forma de asegurarte de que estas toxinas abandonen tu cuerpo rápidamente. De esta manera causan el menor daño posible y puedes disfrutar de un cuerpo sano y vital por más tiempo. ¿Estás interesado en Detox o Trip Stoppers? Estos productos naturales, por supuesto, también forman parte de nuestra gama de productos de calidad: Detox y Tripstopper