¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

EL VIAJE PSICODÉLICO CON MIS SETAS MÁGICAS GOLDEN TEACHER

EL VIAJE PSICODÉLICO CON MIS SETAS MÁGICAS GOLDEN TEACHER

Después de cultivarlas, cosecharlas y secarlas, por fin llegó el momento de probar mis propias setas alucinógenas, las Golden Teacher. Los efectos de los hongos psilocibios (setas mágicas) pueden ser bastantes psicodélicos e intensos. Esta, además, va a ser mi primera experiencia con setas mágicas y, por lo tanto, me gustaría tener todo planeado con mucha anticipación. Definitivamente lo recomiendaría a cualquiera que vaya a tomar hongos psilocibios.

Escenario para el viaje Magic Golden Teacher Magic Mushroom 

Para la mayoría de los consumidores, la experiencia del viaje con las setas alucinógenas es fantástica y casi mágica. Algunas personas no soportan los efectos visuales o el cambio en la percepción de la realidad, provocándoles miedos. Esta sensación desagradable se denomina un mal viaje. No te preocupes, los efectos desaparecen al cabo de unas horas.  En estos casos es muy recomendable de tener un "Trip Sitter" entre los que van a tomar las setas mágicas. Un Trip Sitter o cuidador (de viaje) es una persona de confianza y sobria que pueda encauzar estas situaciones y actuar como soporte emocional, si fuese necesario. Por lo tanto, asegurate de tener un Trip Sitter a tu (o vuestro) lado cuando vayas a tomar setas mágicas.

psichedelico

Además, recomiendo de tener un Trip Stopper en casa. Cuando vas a hacer un viaje con setas mágicas, el viaje a veces puede resultar demasiado intenso. Los Trip Stoppers se usan cuando los viajes psicodélicos se tuercen y toman un mal rumbo rápidamente. Si durante tu viaje psicodélico con setas mágicas te cuesta lidiar con la desorientación y los efectos visuales intensos, por ejemplo, un Trip Stopper te ayuda a bajar el colocón, suavizar la ansiedad y llevarte de vuelta a la Tierra. Tener un Trip Stopper al alcance de tus manos te proporcionará una sensación de seguridad y protección, especialmente cuando es una de las primeras veces que vas a hacer un viaje psicodélico. El Trip Stopper es un remedio natural que consiste en valeriana y dextrosa. La rápida absorbación y la energía que te proporciona la dextrosa te ayudará a minimizar los efectos psicodélicos y frenar un mal viaje. La valeriana te ayudará a relajarte y calmar los nervios o ansiedad. 

También recomiendo que tomes las setas mágicas en un entorno tranquilo y familiar. Por eso yo mismo elegí el lugar donde me siento más cómodo, en mi propia casa que se encuentra en un bosque. Además, la persona o personas con las que eliges realizar el viaje psicodélico son, por supuesto, de enorme importancia. Asegúrate de que se trate de alguien o varias personas con las que tengas una buena amistad o relación, que se conozcan y confíen entre sí y, sin duda, también en el Trip Stopper que has o habeís eligido para esta experiencia psicodélica. Encima de todo esto, también es muy importante no tener presión de tiempo, y, por lo tanto, tener todo el tiempo y estar sin prisas o estrés. La presión de tiempo y el estrés podrían afectar negativamente el viaje.

Mi viaje con los cosechados hongos psilocibios Golden Teacher

Bien, pedí a un buen amigo mío tomar juntos las setas mágicas Golden Teacher que cultivé yo mismo y le pareció una buena idea. A las 2 de la tarde salimos al jardín de mi casa a relajarnos un poco, fumando un porrito y hablando sobre mi cultivo de las Golden Teacher y el viaje psicodélico que nos estaba esperando. Desafortunadamente, nuestro Trip Sitter no pudo llegar a tiempo. Dado que el amigo mío ya había tenido alguna experiencia con psicodélicos, al final decidimos no dejar que la ausencia del Trip Sitter arruinase nuestro viaje y tomamos las setas mágicas. Existen varios métodos para tomarlas. Simplemente, puedes masticarlas, o optar por tomar las setas en forma de infusión, por ejemplo. Decidimos de preparar dosis de 1.5 gramos y masticarlas. Una dosis de aproximadamente 1 gramo de setas Golden Teacher te proporcionará un viaje suave, y si tomas una dosis de 2 gramos experimentarás un viaje medio. ¿Prefieres hacer un viaje psicodélico intenso? Entonces te recomiendo una dosis de 3 gramos. Los efectos de las setas mágicas serán más notables, si las tomas con el estómago vacío y las masticas bien antes de tragarlas.

geometrica

Alrededor de las 3 de la tarde comenzamos a tomar las Golden Teacher. Aunque hay algunas personas que dicen que las setas mágicas tienen un sabor amargo y desagradable, no tuvimos ningun problema con masticarlas y tragarlas. Beber suficiente líquido facilita la deglución de las setas mágicas después de masticarlas. Alrededor de las 4 de la tarde, una hora después de haberlas consumido, nos sentamos en el jardín y encendimos un porrito. De inmediato notamos un sentimiento de felicidad y euforia, parecido al subidón de la marihuana. Después de un rato decidimos tomar un poco más de las setas mágicas, porque el viaje nos parecía todavía un poco suave. Tomamos aproximadamente 1 gramo seta seca, por lo que la dosis total hasta ahora era de 2.5 gramos. Cuando salimos de nuevo al jardín, después de haber comido la extra dosis de los hongos alucinógenos, experimentamos una intensidad en la percepción del sonido. Se podía escuchar realmente cualquier sonido y también exactamente de dónde venían todos estos sonidos. Por ejemplo, la carretera cerca de mí casa, los pájaros en el aire y el viento soplando a través de los árboles. Normalmente, escuchas una mezcla de todos los sonidos del ambiente que te rodea, pero ahora escuchábamos cada sonido claramente por separado, algo que fue realmente único. En este momento de nuestro viaje psicodélico, todos los colores también comenzaron a ponerse aún más intensos. Por supuesto, también tuvimos música puesta. Una mezcla de música psicodélica y algunas de nuestras canciones favoritas. La música también sonaba mejor que nunca y muy intensa.


paddo growkit
Alrededor de las 5 de la tarde, cuando estabamos experimentando un excelente viaje al aire libre, decidimos comer algo. Mi amigo y yo comimos una ensalada de pollo, ¡sabía delicioso! Nuestros sentidos eran extremadamente agudos en este momento. Sin embargo, pensamos que podríamos subir la intensidad de nuestro viaje y decidimos de tomar cada uno 1 gramo más de las setas Golden Teacher. ¡O Golden Teacher, guíanos de la manera correcta! Así que volvimos a sentarnos afuera después de comer tanto la ensalada de pollo, como la extra ración de Golden Teacher. De repente sentí la necesidad de acostarme. Me levanté rápidamente, demasiado rápido tal como resultó después. Quería caminar desde mi jardín hasta la sala de estar para tirarme en el sofá, pero solo llegué al pasillo. De repente, no sabía lo que me estaba pasando. Me dejé llevar y me tumbé en el suelo del pasillo. Me encontraba en una especie de trance, en un viaje psicodélico e intenso. Había cerrado los ojos, pero todavía podía escuchar y experimentar realmente todo. Al mismo tiempo, con los ojos todaviá cerrados, vi todo tipo de figuras, formas y símbolos en todo tipo de colores. Después de unos minutos abrí los ojos y me di cuenta de lo que había sucedido, me levanté y continué mi camino al sofá. En este punto del viaje, sin duda habría sido útil de tener un Trip Sitter a mi lado. Así que esto es una sabia lección para la próxima vez y para todos vosotros como lectores. A estas alturas seguía siendo un viaje psicodélico muy divertido e intenso. Después de algunas horas de relajarme y tropezar en el sofá, escuchando música, la sensación disminuyó gradualmente. Comencé a sentirme como lo hice al principio, cuando experimenté esa sensación de subidón y euforia.

En ese momento, otros dos amigos nuestros vinieron a visitarnos y relajarse un poco, y fumar un canuto con nosotros. Hablamos un poco y compartimos nuestras experiencias con ellos y ahora, mediante mi blog, también con todos vosotros. Tuve un buen viaje y lo disfruté mucho. Espero que hayaís disfrutado del informe de mi viaje psicodélico con las setas mágicas Golden Teacher que yo mismo cultivé con el kit de cultivo de hongos psilocibios de 24High. ¿A ti también te gustaría experimentar un viaje psicodélico? Entonces, haz clic aquí: kits de cultivo de hongos psilocibios