¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

CULTIVO DE SETAS ALUCINÓGENAS - PARTE 1 (HONGOS PSILOCIBIOS)

CULTIVO DE SETAS ALUCINÓGENAS - PARTE 1 (HONGOS PSILOCIBIOS)

Soy Mike y este es mi segundo informe sobre el cultivo de hongos para 24High. Sin embargo, este informe de cultivo no es sobre Cannabis esta vez, pero sobre Magic Mushrooms, también llamados (Magic) Mushrooms. Después de mi blog anterior sobre cultivo de Cannabis, este blog será sobre cultivo de Hongos Mágicos. De todos modos, hablemos ahora de las setas mágicas. ¿Qué son exactamente las setas mágicas? Traducido literalmente, son solo hongos. Sin embargo, cuando la gente habla de ‘’hongos’’, a menudo son los que te dan un buen viaje. Los hongos mágicos son drogas alucinógenas y que alteran la mente. Desafortunadamente, la venta de hongos recién cosechados ya no está permitida en los Países Bajos. Se pueden vender Trufas Frescas, familia de las Setas Mágicas (especies). ¡Todavía está permitido cultivar hongos en casa! Por eso todavía puedes disfrutar de un delicioso Mushroom Trip. Cultivar setas mágicas es bastante fácil, y te voy a explicar cómo hacerlo en este blog. La forma más fácil de cultivarlos es comenzar con un Todo-en-Uno Kit de cultivo de hongos.

¿Cómo crecen las setas mágicas y qué son las esporas?

Hay innumerables especies de hongos mágicos psicodélicos, crecen en la naturaleza y se han desarrollado y extendido durante millones de años. Mientras que el cannabis y la mayoría de las plantas hacen esto con semillas, los hongos mágicos lo hacen con 'esporas'. Los cultivadores de hongos experimentados también trabajan con estas esporas para desarrollar nuevos kits de cultivo. Las esporas son cuerpos unicelulares con los que se reproduce la seta mágica. Estas esporas caen del sombrero del hongo, alrededor del hongo, creando una nueva generación de hongos mágicos. Estas esporas se transforman en micelio y de él crecen nuevos hongos.

¿Cuántas setas mágicas psicodélicas hay en el mundo?

Hay alrededor de 144 tipos diferentes de hongos mágicos que contienen psilocibina y/o psilocina. Ambas sustancias son psicoactivas y pueden causar alucinaciones, euforia y otros efectos de viaje. Los hongos mágicos han sido utilizados por la humanidad durante (decenas de) miles de años, incluso en ceremonias religiosas. Lamentablemente, al igual que el resto de productos naturales del cannabis, son ilegales en muchos países. En la naturaleza encontrarás muchas variedades diferentes de hongos mágicos. En México encontrarás 53 variedades de hongos psicodélicos y en el resto de Latinoamérica y el Caribe encontrarás otras 50 variedades diferentes. 22 en América del Norte, 16 en Europa y Oceanía. 19, Asia; 15 y 4 en África. Un confiable hongo mágico psilocybe pedido de kit de cultivo directamente de 24High y su pedido será entregado en su puerta de la manera más rápida y discreta posible.  

¿Qué diferentes hongos mágicos hay para cultivar?

Nunca antes has cultivado hongos mágicos, pero ¿tienes curiosidad por saber qué efecto puede tener un hongo mágico por ti? ¡Entonces elige el Kit de cultivo de hongos mágicos todo en uno! ¡Un hongo mágico es fácil y simple de cultivar con el kit de cultivo todo en uno! Un auténtico kit de cultivo para el consumidor y cultivador novato de setas. En 24High disponemos de una amplia gama de diferentes tipos de setas de la mejor calidad, cada una con sus efectos psicodélicos únicos:

Las setas mágicas All-In-One McSmart:

  • Seta Mágica McKennaii
  • Hongo Mágico Ecuatoriano
  • B+ Hongo Mágico
  • Hongo Mágico Mexicano
  • Hongo Mágico Mazatapec
  • Hongo Mágico de Camboya
  • Seta Mágica Maestra Dorada
  • Seta Tailandés
  • Hongo Mágico Colombiano



¿Quieres cultivar setas mágicas fácilmente? ¿Quieres el kit de cultivo todo en uno?

Un kit de cultivo todo en uno contiene todo lo que necesitas para cultivar hongos mágicos tú mismo de una manera muy sencilla. También realicé mi primer cultivo de hongos mágicos con un kit de cultivo de hongos mágicos todo en uno de 24High. El resto de este blog trata sobre mi creciente experiencia con este kit de cultivo. Aquí también encontrará mucha información sobre el cultivo de hongos con un kit de cultivo todo en uno: Cultivo de un kit de cultivo Para mi primer cultivo de hongos (y experiencia de viaje) para comience con los hongos mágicos Golden Teacher. Después de todo, esta variedad de hongos mágicos se describe como: ‘’el hongo mágico perfecto para comenzar cuando el mundo de los hongos mágicos es completamente nuevo para usted. Este hongo mágico es simple: "Nada puede pueden salir mal. Además, son excelentes para un primer viaje. Te espera un hermoso viaje dimensional". El hongo mágico Golden Teacher tiene sombreros dorados y toma su nombre de eso. Mushroom proporciona un viaje dimensional que realmente te lleva a reinos más elevados. Abre la puerta a un viaje espiritual que te brindará mucha sabiduría y placer. Verdaderamente un hermoso hongo mágico tanto para usuarios novatos como para novatos Cultivadores de hongos: Golden Teacher

¿Qué viene con un kit de cultivo?

  • Psilocyne Aurumescens 250, 1200 o 2100 cc
  • Growkit (sustrato con micelio)
  • Instrucciones de crecimiento
  • Bolsa de cultivo & Clip de papel

Apenas necesitas nada más para el cultivo, a saber, un par de guantes estériles para cuando entres en contacto con los hongos y un protector bucal para proteger tu aliento de los hongos. La mayoría de las setas son muy sensibles a las bacterias y los hongos. Por eso este consejo o, mejor dicho, un IMPRESCINDIBLE: lávate bien las manos (y los antebrazos) y mantén siempre puesto el gorro y los guantes cuando trabajes con los hongos psilocybe. Todo lo que necesita es un rociador de plantas y un bisturí (o un cuchillo afilado y estéril). Si hace frío en su área, podría usar una estera térmica. Obtenga todos estos suministros en un paquete conveniente, también aquí en 24High: Kit de inicio de hongos mágicos



¿Cómo se cultivan setas mágicas con un kit de cultivo todo en uno de McSmart?

Después de ordenar todo de 24High, fue entregado rápidamente. Después de recibirlo guardé el kit de cultivo de hongos mágicos en la nevera (de esta manera puedes guardar el kit de hongos mágicos por un tiempo o dejar que se enfríe por un tiempo). El set Magic Mushroom contiene todo lo necesario para comenzar mi primer cultivo. Al día siguiente comencé a crecer inmediatamente.

Instrucciones y explicaciones para cultivar setas mágicas con kit de cultivo

Antes de nada, es muy importante que te laves bien las manos (y los antebrazos) antes de dar los pasos. También recomiendo limpiar el propio kit de cultivo con un paño limpio.

  • Le quité la tapa con cuidado y la guardé. Necesitaré esto de nuevo poco después. Vierta agua tibia en el kit de cultivo hasta que esté lleno y vuelva a colocar la tapa. Este lo dejo en remojo durante 1/2 hora.

  • Después de eso, abrí el kit de cultivo y con cuidado dejé salir todo el exceso de agua.

  • Luego, llené la bolsa de cultivo (la bolsa de plástico grande) con 250 ml de agua tibia y coloqué con cuidado el kit de cultivo (sin la tapa) en la bolsa de cultivo. Asegúrese de que el agua de la bolsa de cultivo no sobrepase el borde del kit de cultivo/kit de cultivo. Esta capa de agua en la bolsa de cultivo es para humedad alta, porque a las setas les gusta mucho.

  • Es importante que deje la bolsa de cultivo cerrada (doblándola por la parte superior y cerrándola con los sujetapapeles suministrados) hasta que vea crecer las primeras setas.

  • A continuación, coloque la bolsa con el kit de cultivo en un lugar que no reciba luz solar directa, pero donde haya luz. La temperatura ideal para esta habitación es de 22 a 25 ºC. Después de 2-3 semanas, los hongos mágicos crecerán fuera del kit de cultivo. Empecé a cultivar el jueves 21 de mayo y el 1 de junio ya vi surgir las primeras setas mágicas.

  • Cuando aparecen las primeras setas mágicas, es importante mantener siempre húmedo el interior de la bolsa de cultivo con un spray para plantas (1 o 2 pulverizaciones a la vez). Tenga en cuenta: mantenga los hongos secos usted mismo, ¡así que no rocíe el kit de cultivo! Abrimos también el Grow Bag para rociar con el pulverizador de plantas para volver a refrescar el aire. Siempre haga lo anterior con los guantes puestos y la mascarilla puesta, tal como lo hago yo. ¡Los hongos mágicos son, de nuevo, muy sensibles a las bacterias y los hongos!

  • ¿Curioso por el progreso y el próximos pasos como la cosecha? Haga clic en aquí para la continuación que incluye imágenes claras del hongo cuando está listo para cosechar.