Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

MICRODOSIFICACIÓN: MÁS PRODUCTIVIDAD, CONCENTRACIÓN, ENERGÍA Y CREATIVIDAD

MICRODOSIFICACIÓN: MÁS PRODUCTIVIDAD, CONCENTRACIÓN, ENERGÍA Y CREATIVIDAD

Puede que te guste la película Lucy con Scarlett Johansson, pero trae a la mente. En esta película, Lucy tiene una bolsa de un nuevo tipo de droga llamada CPH4 escondida en su estómago. Cuando Lucy se pelea momentos después, recibe una patada en el estómago que abre la bolsa con las drogas en su estómago. Poco a poco, las drogas se liberan y entran en su torrente sanguíneo. Como resultado, Lucy puede usar cada vez más su capacidad cerebral. Poco a poco se convierte en una especie de superhéroe con los cerebros de 10.000 superordenadores juntos. Esto es una película y no la realidad. Al menos eso es lo que pensarías... Quizás no tan extremo, pero tú también puedes darle un impulso a tu vida mediante microdosificación. En este artículo, explicamos brevemente qué es la microdosis y cómo puede usarla para ser más activo, productivo, creativo y enérgico.

trufas microdosificadas

¿Qué es y para qué sirve la Microdosificación con psicodélicos o drogas?

Es una técnica que asegura que puedes mejorar el funcionamiento con cantidades muy pequeñas de psicodélicos o drogas, las llamadas microdosis. De hecho, funciona exactamente como la dosificación cerebral. A menudo, se utilizan microdosis de LSD, setas de psilocibina o trufas. El LSD, o dietilamida del ácido d-lisérgico, es un fuerte agente disparador que fue diseñado en 1938 sobre la base de un hongo de grano. Durante las décadas de 1960 y 1970, la conocida era del Flower Power, el uso recreativo del LSD se elevó brevemente a alturas sin precedentes. En aquellos años, por lo tanto, se usaba principalmente como droga de fiesta. Hoy ya no se usa mucho. Se toma LSD a través de un trozo de papel comestible de 1 cm2. Una microdosis es incluso más pequeña que ese 1 cm2 y el objetivo es que repartas la dosis a lo largo del día. Por supuesto, la microdosificación también es posible con otras sustancias, siempre que tenga un efecto. En teoría podrías incluso microdosificarte con paracetamol.

La microdosificación con hongos y trufas mágicas aumenta el nivel de serotonina

Los psicodélicos como el LSD imitan al neurotransmisor serotonina cuando ´entran en el cerebro´ y se sabe que también hay un marcado aumento de nivel de serotonina cuando una persona está en un flujo. Asimismo, el LSD aumenta los niveles de dopamina en el cerebro, otro agente de transferencia que se encuentra en grandes cantidades cuando se establece un flujo. Quizás lo más importante es la capacidad de los psicodélicos para silenciar la DMN (red de modo predeterminado), una red de áreas en el cerebro. Esto permite que nuestro cerebro establezca conexiones únicas entre áreas que normalmente no se comunican entre sí. Esto es crucial para el surgimiento de uno de flujo.

microdoseren paddo's

¿Por qué microdosis con hongos y trufas mágicas?

Si sabe cómo hacerlo de la manera correcta, puede microdosificar psicodélicos, hongos mágicos y trufas, aumenta tu productividad y creatividad. Asegura que entres en una especie de flujo. Cada uno de nosotros ha estado en un flujo en algún momento de nuestras vidas: un surfista que surfea sin esfuerzo una gran ola tras otra, el terapeuta que encaja perfectamente con su cliente, etc. En pocas palabras, un flujo es un estado mental en el que una persona está completamente absorto en sus actividades. Un flow es sin duda una gran experiencia de ser humano. No hay evidencia específica, no anecdótica, que sugiera que las microdosis de psicodélicos pueden inducir el flow. Pero los estudios han demostrado que pequeñas dosis de psilocibina, que se encuentran en los hongos mágicos y las trufas, desencadenan ondas cerebrales que cambian hacia oscilaciones alfa, algo que también es el caso cuando una persona entra en un flujo.

Razones por las que microdosificarse con psicodélica

Dado que sabemos que dosis muy pequeñas (microdosis) de psicodélicos pueden producir efectos similares a un flujo, parece probable que un régimen regular de microdosis podría alterar positivamente nuestra conciencia. Especialmente en personas que tienen TDAH, micrla dosificación puede funcionar bien, aunque en realidad puede significar algo positivo para casi todos. Tu concentración y enfoque mejorarán, haciéndote más productivo y creativo en el trabajo o el estudio. También duermes mejor, tienes más energía física y más entusiasmo. En resumen, es posible ser más positivo y más fuerte en la vida con microdosis hongos mágicos o trufas.

Pesar trufas

¿Cómo funciona la microdosificación con hongos o trufas según el Dr. Fadiman?

La microdosificación con hongos o trufas es un arte que no es fácil de dominar. Sin embargo, aquellos experimentados con psicodélicos no deberían tener problemas para ajustar el psicodélico para obtener los resultados que buscan. Dr. James Fadiman, un experto en microdosificación psicodélica, ha investigado los efectos de la microdosis de hongos psilocybe. Dr. Fadiman solo sugiere microdosis de hongos o trufas si ya tiene experiencia con psicodélicos y también recomienda tomar una microdosis de 0,3 gramos de hongos psilocybe secos una vez cada tres días. Tomarse dos días de descanso entre microdosis le brinda la oportunidad de sentir realmente los beneficios de la dosis y ayuda a su cuerpo a evitar acostumbrarse a dosis frecuentes. Con la microdosificación de  fresco trufas de psilocybe la dosis es de 1 gramo.

Escucha atentamente a tu cuerpo y los efectos de una microdosis y anticípalos 

Todo el mundo tiene un cuerpo diferente y, por lo tanto, cada reacción es única. Por lo tanto, es importante disminuir o aumentar la dosis dependiendo de cómo responda su cuerpo a las microdosis. Si los colores de los objetos que te rodean empiezan a ser muy intensos, probablemente estés tomando demasiadas microdosis de trufas u hongos mágicas. El efecto que desea lograr debe ser algo similar a la felicidad posterior que normalmente siente después de un viaje normal con una dosis normal de psicodélicos. Se debe sentir una influencia leve que puede conducir a una mejor concentración, atención y una mayor productividad y creatividad. También te sentirás más feliz con microdosis de hongos y trufas y sufrirás menos de ansiedad social.

kuurboekje psychedelica

¡Mantenga su rutina de microdosis en un diario!

Se recomienda tomar un enfoque serio de la microdosis con hongos o trufas mágicas con una intención clara. Mantenga un diario para realizar un seguimiento de los cambios en su percepción. Esto también le ayudará a determinar si debe aumentar o disminuir la microdosis. Idealmente, debería poder vivir una vida normal sin experimentar ningún efecto psicodélico notable, pero al final del día sentirá que ha sido más productivo o creativo. Comer bien, hacer ejercicio y las actividades espirituales seguramente ayudarán a amplificar el efecto de su microdosis. Sin embargo, si comienza a sentirse ansioso o tiene problemas para dormir durante un ciclo de microdosificación, deténgase durante unos días y reduzca la dosis. Nunca microdosificar hongos psilocybe o trufas durante más de unas pocas semanas (máximo de 8 a 10) seguidas, porque aún no se conocen los efectos de la microdosificación a largo plazo. Recuerde que lo que funciona para una persona puede no tener siempre el mismo efecto para otra. Vea y experimente su rutina de microdosificación como algo nuevo y emocionante que puede desarrollar de acuerdo con sus propias necesidades personales.

Contraindicaciones y consejos de microdosificación

Si tiene menos de 18 años, no recomendamos microdosis con drogas o psicodélicos como hongos mágicos y trufas. Incluso está prohibida la venta de psicodélicos a menores de 18 años. No use psicodélicos en combinación con alcohol u otras drogas, especialmente si está embarazada o amamantando. Si tiene un trastorno mental o una condición física, se recomienda la microdosificación.y los psicodélicos tampoco se recomiendan.

No tome microdosis por más de 8 a un máximo de 10 semanas

También desaconsejamos la microdosis de psicodélicos como hongos mágicos o trufas durante períodos prolongados e ininterrumpidos. Tómese un descanso de vez en cuando. Dr. Por lo tanto, Fadiman recomienda detenerse durante al menos un mes después de un máximo de 8 a 10 semanas, para evitar la habituación psicológica. Esto también se debe a razones de seguridad, ya que aún no se han estudiado los efectos a largo plazo de la microdosificación. Puedes microdosificarte de una forma considerablemente más segura con trufas mágicas que con LSD, por ejemplo. Después de todo, el LSD es una droga que altera la mente y es muchas veces más fuerte. 

¿Le gustaría leer más sobre las microdosis con setas y trufas mágicas? haga clic aquí: ¿POR QUÉ MICRODOSIFICAR CON MAGIC-Truffles?