¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años
Múltiples Opciones de Pago   Envío Rápido y Discreto   Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00
Siempre a Precios Competitivos

Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

SENSACIÓN DE FELICIDAD Y EUFORIA CON KRATOM

Tal vez hayas oído hablar del kratom. El kratom es una planta tropical, también conocida por su nombre scientifíco Mitragyna Speciosa, nativa del sudeste de Asia. El kratom cada vez más está siendo reconocida por sus propiedades beneficiosas y medicinales. El kratom es extremadamente popular en Tailandia, y por buenas razones. Kratom en dosis bajas puede provocar efectos positivos como sensaciones de euforia y felicidad. Además, experimentarás un aumento de energía. No está nada mal para pasarte una tarde agradable.

Por qué el Kratom te hace sentir tan feliz

Kratom, también conocido como ketum, kratum o korth, contiene el principio activo mitragina. Esta sustancia o alcoloide del kratom tiene un efecto sobre los receptores de serotonina en tu cerebro y asegura que tengas esa sensación de felicidad y euforia. El kratom te ayuda a mejorar tu estado de ánimo, por así decirlo. Por lo tanto, no es de sorprender que en algunas áreas de Tailandia, el 70% de los hombres mastiquen hojas de kratom diariamente. ¿Quién no quiere ser feliz todos los días



Aumentar el deseo sexual con kratom

Para algunas personas, ser feliz y el apetito sexual van de la mano. El kratom no sólo se puede utilizar para mejorar tu estado de ánimo, pero también como afrodisíaco. El kratom suele intensificar las sensaciones y aumentar el deseo sexual tanto de mujeres como de hombres y, por lo tanto, puede ayudar a mejorar el rendimiento sexual. Y eso, por supuesto, es una buena noticia para cualquier relación. Sobre todo las mujerers notarán el efecto afrodisíaco del kratom. Para los hombres, el kratom no necesariamente funciona como un afrodisíaco, pero si puede ayudar a prolongar la erección y retrasar la eyaculación. El kratom en dosis bajas te ayuda a mejorar tu estado de ánimo, a sentirte más feliz y energético y, además, tiene un efecto positivo sobre tu vida sexual, ¡que más quieres! 

¿Qué sucede cuando tomas kratom?

Prepárate para una gran sonrisa en tu cara durante las próximas horas. Tu estado de ánimo mejora y un intenso sentimiento de felicidad y euforia te invade y querrás compartir ese sentimiento con todos. Nunca te sentistes tan feliz. Y eso no es todo, vas a tener mucho más energía. Tienedrás tanta energía que realmente ya no podrás quedarte quieto. Ideal para cuando vayas a un festival, por ejemplo.



¿Cuánto kratom debes tomar para sentirte feliz?

Para sentirte feliz, toma de 3 a 5 gramos de kratom en polvo. Si tomas más kratom, notarás otros efectos del kratom. En dosis más elevadas, el kratom tiene un efecto narcótico y analgésico. Lea todo al respecto en nuestro blog Kratom, una planta medicinal. El kratom tiene efecto entre 10 y 20 minutos, y los efectos duran entre 3 y 6 horas. Durante ese período tendrás más energía, estarás físicamente más activo y tendrás un buen estado de ánimo. Se puede decir que el kratom en dosis bajas tiene un efecto estimulante en el cuerpo, la mente y también un efecto afrodisíaco, sobre todo en mujeres.

¿Qué tipo de kratom te hace sentir feliz?

Existen muchos tipos de kratom. ¿Qué tipo de kratom te hace sentir feliz y enérgico? Para una profunda sensación de felicidad, recomendamos el Kratom de Malasia, pero ciertamente también el Kratom de Tailandia. Ambos tipos de kratom te aportan una sensación de felicidad, euforia y energía. 

Puedes comprar kratom en nuestra tienda Smartshop online. Nuestro stock de kratom se renueva continuamente. Todos tus pedidos en 24High serán empaquetados con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que los recibas lo más rápido y discretamente posible. La privacidad de nuestros clientes es muy importante para nosotros. El paquete es discreto y por lo tanto nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.