¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Soporte de chat de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis


Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

QUÉ ES YOPO

QUÉ ES YOPO

Yopo es un género de árboles, algunos de los cuales tienen concentraciones y proporciones variables de DMT, bufotenina y 5-MeO-DMT en sus semillas. El uso de cohoba se remonta a miles de años. Se sabe que más de 55 tribus sudamericanas usan Yopo.

¿QUÉ ES YOPO, COHOBA O HAPÉ?

Yopo te ofrece una visión diferente del mundo. Es una expansión de la mente que proporciona un viaje visual y alucinatorio. Este viaje psicodélico se debe principalmente a la combinación de 5-MeO-DMT, Bufotenine, 2,9-dimethyl triptyline y DMT-n-Oxide. Aunque Yopo es conocido por sus semillas, en realidad es una planta. Por cierto, el nombre científico de este árbol es Anadenanthera Peregrina o Piptadenia peregrina. Yopo no es una droga de fiesta, es Entheogene que inducirá un violento viaje espiritual alucinatorio. El rapé de yopo (cohoba) generalmente lo sopla otra persona en las fosas nasales del usuario a través de un tubo llamado Kuripe. Debido al soplado, mayor cantidad de mordida entrar en las fosas nasales.
yopo semillas

¿Despertar Espiritual CON YOPO O COHOBA?!

Los chamanes yopo (hapé) describen esta experiencia como la capacidad de percibir una apertura del tercer ojo a la luz de las dimensiones espirituales no físicas. Central a la tradición Sikuani Yopo es el uso de oraciones para invocar energías curativas. Creen que su palabra y la vibración tonal de su oración es el poder mismo de la creación. Por cada desequilibrio y enfermedad que se crea o surge, hay una oración correspondiente para sanar esta enfermedad/desequilibrio. Los chamanes mayores sikuani saben 2000 o más oraciones y estudian intensamente desde los 8 años. Estas oraciones a menudo se asocian con el uso de Yopo u otros psicodélicos naturales.


amazona yopo hapé cohoba

¿EL YOPO Y LA AYAHUASCA SON FAMILIA UNO DEL OTRO?

La planta cohoba, como la Ayahuasca, está aquí para ayudarnos a volver al origen, a través de visiones y en contacto con nuestras almas y los espíritus de la naturaleza. Se puede decir que el Yopo es primo de la Vid Sagrada, la Ayahuasca. Una es que Yopo también contiene una forma de DMT y, en segundo lugar, la cohoba generalmente se toma junto con la vid Banisteriopsis caapi, uno de los dos ingredientes que se usan para preparar la ayahuasca. Aunque muerdaé Ya potente, el efecto puede potenciarse aún más cuando se combina con Banisteriopsis caapi. Esta medicina hapé se usa a menudo en retiros para abrir nuestra visión espiritual y limpiar nuestros cuerpos emocional y físico. Hapé se puede utilizar para apoyar un Ritual de Ayahuasca. Yopo ayuda a abrir y preparar tu alma para un viaje aún más profundo hacia el interior con el espíritu de la abuela de la Ayahuasca.