¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Soporte de chat de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis


Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

KANNA

KANNA

Casi todo el mundo tiene miedos. Sin embargo, hay un grupo de personas que han vivido durante años sin ningún tipo de miedo. ¿El secreto detrás de esta intrépida existencia? Kanna, también conocida como sceletium tortuosum. Kanna reduce los sentimientos de ansiedad, estrés e incluso puede ayudar con los síntomas depresivos.

¿Cómo descubrimos kanna?

Sceletium tortuosum fue descubierto en Sudáfrica, entre otros, por los holandeses, quienes cariñosamente se referían a él como ‘masticable’. Esto sucedió porque entraron en contacto con los Khoikhoi, también conocidos como Khoi. La población Khoikhoi vivía en Sudáfrica y usaba kanna durante miles de años durante sus viajes de caza. Fueron a cazar a los animales más grandes de África y eso, solo armados con una lanza, puede provocar bastante estrés y miedo. Para contrarrestar esos temores, los Khoikhoi masticaban sceletium tortuosum.

kanna


Incluso después de regresar de la caza, esta hierba se usaba mucho para combatir los sentimientos de ansiedad e incluso los síntomas depresivos. Esto ayudó a procesar eventos traumáticos que habían ocurrido durante la cacería. Los Khoikhoi lucharon junto con los holandeses durante el período VOC contra los Xhosa y lucharon en la Batalla de Muizenberg. Se había establecido un batallón hotentote de 400 efectivos para ese propósito. El nombre hottentots proviene de la danza de los Khoikhoi. Según los holandeses, siempre cantaban ´hot, hot’ durante este baile. El batallón Hottentots pudo luchar sin miedo usando sceletium tortuosum y causó una gran impresión.

¿Cómo usas kanna?

Los khoikhoi usaban Sceletium tortuosum (kanna) como agente para masticar. Los principios activos se liberaban masticando las hojas. Hoy puedes sceletium tortuosum uso de múltiples maneras. Por ejemplo, puede fumar, oler o usar sceletium tortuosum en su té para beber. Por ejemplo, opta por un e-líquido si quieres usar sceletium tortuosum a través de tu vaporizador, o piensa en Kanna Happy Honey si prefieres tomar kanna con un té. Puede comprar sceletium tortuosum en forma de polvo, como parte de una mezcla de té, pero también como extracto. Por ejemplo, puede colocar fácilmente el polvo debajo de la lengua para usarlo. Esto también se conoce como uso sublingual. En ese caso, elige Kanna de Mystic Herbs.

Dosificación sceletium tortuosum uso

Las diferentes formas de usar sceletium tortuosum también influyen en la dosis que debe usar. Oler Sceletium tortuosum requiere una dosis diferente a la de colocar kanna debajo de la lengua, por ejemplo. Por eso hemos preparado una lista para usted en términos de dosis para un efecto medio.

• inhalación: 50 - 150 mg
• fumar: 100 - 250 mg
• Uso sublingual: 200 - 400 mg
• Masticar: 200 - 400 mg
• Té de Kanna: 200 - 500 mg

kanna miedo

¿Cuáles son los efectos de la kanna?

Sceletium tortuosum reduce la tensión, los sentimientos de estrés, la depresión y la ansiedad. Sin embargo, esto no es todo lo que hace sceletium tortuosum. Sceletium tortuosum también crea un estado de ánimo eufórico. Sin duda notarás el estado de ánimo eufórico cuando elijas oler kanna. Por supuesto, esto puede ayudar a las personas que están lidiando con miedo! Al oler, elige el extracto ET2 si quieres obtener el mejor efecto eufórico. Cuando fumas Sceletium tortuosum notas un efecto más colocado. También hay diferencias en los efectos con los extractos. Por ejemplo, eliges el extracto UC cuando quieres experimentar menos estrés. Útil, por ejemplo, cuando das una presentación o tienes que actuar como orador.

Todos los efectos de kanna seguidos:

&toro; Reducir la ansiedad
• Reducción del estrés
• Menos estrés
• Sentimientos de euforia
• Supresión del apetito
• Más deseo sexual
• Reducción de los síntomas depresivos
• Alivio del dolor
• Un efecto positivo en los trastornos de pánico
• Reducción de los Trastornos Obsesivo Compulsivos

¿Cómo cultivar tu propia kanna?

Aunque la kanna proviene tradicionalmente de Sudáfrica, ahora puedes cultivar Sceletium tortuosum tú mismo. Justo aquí en los Países Bajos. Para esto compras kanna zaden. Simplemente puede comprarlos en nuestra tienda inteligente en línea para que ahora pueda cultivar su sceletium tortuosum de forma independiente.

Comprar Kanna en línea

En los Países Bajos, la kanna está ahora cada vez más disponible. En nuestra smartshop en línea encontrará una amplia gama de productos sceletium tortuosum. Ya sea té, polvos, extractos o semillas para cultivar la planta de kanna usted mismo, lo encontrará todo en nuestra Smartshop. Garantizamos un envío rápido y una entrega siempre discreta.