¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Soporte de chat de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis


Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

CÓMO 5-MEO-DMT AYUDÓ A MIKE TYSON A SUPERAR SUS ADICCIONES

CÓMO 5-MEO-DMT AYUDÓ A MIKE TYSON A SUPERAR SUS ADICCIONES

Cuando el ex campeón de boxeo de peso pesado Mike Tyson intentó por primera vez 5-MeO-DMT, dijo que cambió su vida por completo. "Decubrí 5-MeO-DMT. Lo fumé y nunca he sido el mismo", dijo Mike Tyson. "Miro a la vida de manera diferente, miro a las personas de manera diferente. Es casi como morir y renacer. Es impensable. Intenté de explicarlo a varias personas, como a mi esposa, pero simplemente no tengo palabras para explicarlo. Es casi como si murieras, eres sumiso, eres modesto, eres vulnerable, pero sigues siendo invencible". 5-MeO-DMT es derivado de el veneno de un sapo (Bufo Alvarius). La misma sustancia está presente en las semillas de Anadenanthera peregrina, también conocidas como semillas de Yopo.

Un ginecólogo le dio a Mike-Tyson 5-MeO-DMT

Mike Tyson probó 5-MeO-DMT, según los informes, cuando el ginecólogo Gerardo Sandoval se lo ofreció. Después que el Dr. Sandoval le dijo a Mike Tyson que un viaje con 5-MeO-DMT era ´como saltar en caída libre al corazón de Dios y volver. En solo 20 minutos´, y fumaron la sustancia juntos. Mike Tyson estaba emocionado y ilusionado por probarlo, porque había probado muchos remedios diferentes, como el ácido, la cocaína y otras 'drogas potentes'. Pero el viaje con 5-MeO-DMT fue completamente diferente de lo que Mike Tyson estaba acostumbrado.

acid, lsd 

El viaje con 5-MeO-DMT de Mike Tyson

"Me volví loco", dijo Mike Tyson. "Ya no quiero hacer esto. Quiero que se detenga. Demasiado tarde. No pude parar. Pensé, estoy jodido. Oh, mierda, estoy jodido. ¿Qué estaba tratando de probar? Estoy muerto. Se acabó. Toda mi vida se acabó. ¡Boom! Mi vida terminó. Tomé 5-MeO-DMT y me mató. Realmente no creo que pueda sobrevivir a esto".

Cómo 5-MeO-DMT cambió la vida de Mike Tyson

Pero todo resultó diferente, 5-MeO-DMT ha cambiado la vida de Mike Tyson para siempre, y de manera positiva. Mike Tyson decide dejar de beber y de consumir cocaína. Mike Tyson cambia su vida para mejor y trata con sus adicciones, incluso su adicción al sexo, que siempre estuvo de la mano con su adicción al alcohol y la cocaína. Ahora Mike Tyson está casi siempre viviendo sobrio. Excepto por el consumo de cannabis.
  
"Me mató el ego, mi vida cambió por completo", dijo Mike Tyson. Parece que el viaje con 5-MeO-DMT duró una eternidad, pero solo duró 15 minutos. “Tan pronto como me di cuenta de que yo no era nadie, todas mis pertenencias materiales hermosas ya no me importaron nada. Si crees que lo sabes todo y luego te das cuenta de que no sabes nada, entonces es un gran despertar. Puedes llamarlo crecimiento o intervención divina”. El despertar espiritual para Mike Tyson era muy necesario. “No diré que fue Dios, pero fue la muerte de mi ego, me sentí tan desnudo y asustado, porque todo lo que tuve fue mi ego y eso me convirtió en una persona muy especial y famosa”.

boxing

La vida de Mike Tyson después de su viaje con 5-MeO-DMT

Ahora, Mike Tyson, de 52 años, que ha tenido una vida bastante turbulenta, afirma que esta sustancia poderosa ha cambiado su vida para siempre. Aunque Mike Tyson logró un gran éxito y fortuna, tuvo una infancia extremadamente difícil. Desde los 10 años usó narcóticos. En parte, debido a sus éxitos de boxeo, su ego creció a alturas enormes y, en última instancia, resultó en un comportamiento escandaloso, que eventualmente condujo a una pena de prisión de tres años.

Pero los tiempos han cambiado para Mike Tyson. En la última década, el hombre, que llegó a ser calificado como "el hombre más malo del planeta", se ha convertido en un hombre más gentil y pacífico, criando palomas, siendo vegetariano y recientemente incursionando en el negocio de la marihuana. Un buen amigo de Mike Tyson, el ex jugador de la NFL Eben Britton, también notó que Mike Tyson se sintió diferente y cambió mucho después de sus viajes con 5-MeO-DMT, y cree que las experiencias del boxeador con 5-MeO-DMT le hicieron una persona mucho más abierta.