¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

CÓMO 5-MEO-DMT AYUDÓ A MIKE TYSON A SUPERAR SUS ADICCIONES

CÓMO 5-MEO-DMT AYUDÓ A MIKE TYSON A SUPERAR SUS ADICCIONES

Cuando el ex campeón de boxeo de peso pesado Mike Tyson intentó por primera vez 5-MeO-DMT, dijo que cambió su vida por completo. "Decubrí 5-MeO-DMT. Lo fumé y nunca he sido el mismo", dijo Mike Tyson. "Miro a la vida de manera diferente, miro a las personas de manera diferente. Es casi como morir y renacer. Es impensable. Intenté de explicarlo a varias personas, como a mi esposa, pero simplemente no tengo palabras para explicarlo. Es casi como si murieras, eres sumiso, eres modesto, eres vulnerable, pero sigues siendo invencible". 5-MeO-DMT es derivado de el veneno de un sapo (Bufo Alvarius). La misma sustancia está presente en las semillas de Anadenanthera peregrina, también conocidas como semillas de Yopo.

Un ginecólogo le dio a Mike-Tyson 5-MeO-DMT

Mike Tyson probó 5-MeO-DMT, según los informes, cuando el ginecólogo Gerardo Sandoval se lo ofreció. Después que el Dr. Sandoval le dijo a Mike Tyson que un viaje con 5-MeO-DMT era ´como saltar en caída libre al corazón de Dios y volver. En solo 20 minutos´, y fumaron la sustancia juntos. Mike Tyson estaba emocionado y ilusionado por probarlo, porque había probado muchos remedios diferentes, como el ácido, la cocaína y otras 'drogas potentes'. Pero el viaje con 5-MeO-DMT fue completamente diferente de lo que Mike Tyson estaba acostumbrado.

acid, lsd 

Cómo el 5-MeO-DMT cambió la vida de Mike Tyson

Pero todo resultó diferente. Cambió la vida de Mike Tyson para siempre y de forma positiva. Mike Tyson decide dejar de beber y consumir cocaína. Cambia su vida para mejor y se ocupa de sus adicciones. Esto también se aplica a su adicción al sexo, que siempre fue de la mano de su adicción al alcohol y la cocaína. Ahora Mike Tyson casi siempre pasa por la vida sobrio.

5-MeO-DMT mató mi ego

Con la excepción del consumo de cannabis, "mató mi ego, mi vida cambió por completo", dijo Mike Tyson. Parece que el viaje de 5-MeO-DMT dura una eternidad, pero solo duró 15 minutos con Mike Tyson. "Una vez que me di cuenta de que no era nada, todas mis hermosas cosas materiales no importaron. Cuando crees que lo sabes todo y luego te das cuenta de que no sabes nada, es un gran despertar.

Puedes llamarlo crecimiento o intervención divina. El despertar espiritual para Tyson era desesperadamente necesario. "No diré que fue Dios, pero fue la muerte de mi ego. Me sentí tan desnuda y asustada porque todo lo que siempre tuve fue mi ego y eso me convirtió en una persona muy especial y famosa".

El viaje de Mike Tyson

"Me volví loco", dijo Mike Tyson. "Ya no quiero hacer esto. Quiero que se detenga. Demasiado tarde. No podía parar. Pensé, estoy jodido. Oh, mierda. Estoy jodido. ¿Qué estaba tratando de demostrar? Estoy muerto. Estoy muerto. Se acabó. Toda mi vida se acabó. Boom. Mi vida se ha ido. Tomé 5-MeO-DMT y me mató. No hay manera de que pueda sobrevivir a esto."

boxing

La vida de Mike Tyson después de su viaje con 5-MeO-DMT

Ahora, Mike Tyson, de 52 años, que ha tenido una vida bastante turbulenta, afirma que esta sustancia poderosa ha cambiado su vida para siempre. Aunque Mike Tyson logró un gran éxito y fortuna, tuvo una infancia extremadamente difícil. Desde los 10 años usó narcóticos. En parte, debido a sus éxitos de boxeo, su ego creció a alturas enormes y, en última instancia, resultó en un comportamiento escandaloso, que eventualmente condujo a una pena de prisión de tres años.

Después de la prisión 

Pero los tiempos han cambiado para Mike Tyson. En la última década, el hombre, que llegó a ser calificado como "el hombre más malo del planeta", se ha convertido en un hombre más gentil y pacífico, criando palomas, siendo vegetariano y recientemente incursionando en el negocio de la marihuana. Un buen amigo de Mike Tyson, el ex jugador de la NFL Eben Britton, también notó que Mike Tyson se sintió diferente y cambió mucho después de sus viajes con 5-MeO-DMT, y cree que las experiencias del boxeador con 5-MeO-DMT le hicieron una persona mucho más abierta.