Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

MINDFOLD: ANTIFAZ PARA INTENSIFICAR TU VIAJE PSICODÉLICO

MINDFOLD: ANTIFAZ PARA INTENSIFICAR TU VIAJE PSICODÉLICO

¿Conoces ya el Mindfold, una máscara para los ojos de aquellos a los que les gusta evadirse mientras viven una experiencia psicodélica? El creador de este increíble producto que cada psiconauta debería tener no es otro que Alex Grey. Este artista estadounidense es conocido por sus obras de arte psicodélico impresionantes. Y ahora también ha creado el Mindfold. Lee aquí todo lo que necesitas saber sobre este antifaz especial.

Mindfold: el antifaz multifuncional

El Mindfold es un antifaz suave y comodísimo para colocarlo sobre los ojos. Tiene una capa de gomaespuma alrededor de los ojos y una correa ajustable que se coloca alrededor de la cabeza. Pero, ¿qué diferencia al Mindfold de un antifaz normal? ¿Por qué no usar un antifaz para dormir, por ejemplo? El Mindfold es una máscara que proporciona oscuridad total, incluso con los ojos abiertos o a plena luz.

A muchas personas les resulta desagradable sentir presión en los ojos cuando están despiertas. Al meditar o hacer un viaje psicodélico, sentir presión en los párpados puede distraer bastante. Por eso, esta máscara para los ojos especial ofrece una solución. Además, el Mindfold viene con tapones para los oídos. De este modo, puedes bloquear tanto la luz como el sonido y sumergirse por completo en tu experiencia psicodélica, meditación o siesta. Apenas notarás nada del exterior. Especialmente durante un viaje psicodélico, este es un complemento fantástico. De este modo, solo verás lo que viene de tu mente.

Pero este producto también puede ayudarte durante los momentos de sobriedad. Si eres una persona que se distrae fácilmente con estímulos externos durante la meditación o el yoga , por ejemplo. Además, una habitación desordenada ya no es un estorbo cuando llevas puesto el Mindfold. Y durante los viajes, este antifaz también ofrece una solución, por supuesto. Así podrás conciliar el sueño fácilmente en un avión o en un dormitorio.

No es un concepto nuevo

El concepto de utilizar un antifaz como el Mindfold para mejorar la concentración y facilitar la relajación no es nuevo. Las culturas antiguas, como la egipcia y la griega, utilizaban máscaras para ayudar a la gente a concentrarse.

 

¿Quién es Alex Grey?

El Mindfold fue desarrollado originalmente por Alex Grey. Sin embargo, su intención no era crear un antifaz para usarlo durante experiencias psicodélicas. De hecho, inicialmente buscaba una forma de cubrirse los ojos cómodamente durante la meditación o los momentos de descanso.

Alex Grey es un destacado artista psicodélico y visionario que sabe plasmar en sus obras lo que se puede ver durante un viaje psicodélico. Grey es bastante espiritual y él mismo tiene una experiencia evidente de viajes psicodélicos intensos. Empezó como ilustrador de cuadros médicos y enseñó su oficio a estudiantes universitarios.

En los años 70 tomó LSD por primera vez, una experiencia que le cambió la vida. Aquella noche conoció a su actual esposa, con la que colabora estrechamente para hacer llegar su trabajo a la gente. Con éxito, ya que puede encontrarse en muchos museos importantes, así como en portadas de discos icónicos de Nirvana y Tool, entre otros.




Cómo garantizar un viaje psicodélico perfecto con y sin el Mindfold

¿Vas a hacer un viaje psicodélico y quieres utilizar el Mindfold? Asegúrate de leer los siguientes consejos para sacar el máximo partido a la experiencia psicodélica. Asegúrate siempre de estar cómodo físicamente y mentalmente. Organiza tu entorno adecuadamente, incluso si utilizas el Mindfold y no ves nada. A continuación, algunos consejos más para el usuario de psicodélicos experimentado y el menos experimentado.

La dosis adecuada

Un viaje psicodélico ideal empieza con la dosis adecuada. ¿Vas a consumir setas o trufas mágicas? Entonces no dejes de leer nuestro artículo sobre cómo determinar la dosis adecuada.

2. Haz cosas divertidas

¿Eres una persona que no puede estarse quieta ni siquiera durante una experiencia psicodélica? No te aburrirás durante tu viaje con estos consejos: cosas divertidas que puedes hacer durante un viaje psicodélico.

3. El lugar adecuado

La ubicación lo es todo. Incluso durante un viaje. Estos son nuestros consejos para encontrar el lugar adecuado: ¿Cuáles son los mejores lugares para viajar?

4. Lo que no se debe hacer durante un viaje psicodélico

Viajar es mucho más divertido cuando se sabe lo que no hay que hacer. Haz clic aquí, y averigua cuáles son para evitar un mal viaje.

5. Viajar sobrio con el Mindfold

Viajar sin sustancias psicodélicas: ¡es posible! Sobre todo utilizando el Mindfold, con el que bloqueas los estímulos externos. Lee en el siguiente artículo cómo conseguir un estado alterado de conciencia sin drogas.