¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

¿EL DMT ABRE TU MENTE?

¿EL DMT ABRE TU MENTE?

Muchos de nosotros estamos familiarizados con los viajes que te proporcionan las trufas mágicas o los hongos mágicos. Estas experiencias a veces te traen nuevas ideas y cambian tu perspectiva de la vida. El 5-MeO-DMT te proporciona todo esto en unos 20 minutos. Una investigación europea reciente muestra que el uso de la sustancia 5-MeO-DMT por única vez puede conducir a una mejora duradera de la satisfacción con la vida. Incluso podría aliviar la ansiedad, la depresión y el trastorno de estrés postraumático (TEPT).

problemas

¿Puede 5-MeO-DMT cambiar tu vida completa en 20 minutos?

 Mike Tyson, el ex campeón de boxeo de peso pesado más joven de la historia, dijo que 5-MeO-DMT ha cambiado su vida para siempre y para bien. Estaba tan impresionado que lo describió como morir y nacer de nuevo. Después de un período difícil en su vida, Mike Tyson ha cambiado completamente el rumbo de su vida y ya no está más en problemas. Nunca más volveremos a verlo aparecer negativamente en las noticias.

¿Cómo funciona el 5-MeO-DMT?

Una sola dosis evaporada de 50 mg de 5-MeO-DMT, que proviene del veneno seco secretado por el sapo Bufo Alvarius, a menudo produce experiencias alucinógenas nada más que un segundo después de la inhalación. Esta experiencia alucinógena puede durar de 7 a 90 minutos, pero dura 20 minutos en promedio. Al igual que Mike Tyson, las personas que lo usan informan experiencias místicas, muchos afirman ver a Dios y a menudo dan como resultado una mejor comprensión de su lugar y función en el cosmos. Poco después de usar 5-MeO-DMT, los usuarios vuelven a ser inmediatamente ellos mismos y completamente sobrios. Al igual que el sapo Bufo Alvarius, el Yopo también contiene 5-MeO-DMT.

Cuál son los efectos de 5-MeO-DMT

Similar a Mike Tyson, los usuarios de 5-MeO-DMT hablan de una revelación poética de la belleza subyacente de la vida: un sentido de santidad, de unidad con el mundo circundante, una profunda positividad y comprensión de verdades profundas sobre la realidad y la ecuanimidad. Stanislav Grof es un conocido psiquiatra checo con más de 60 años de experiencia en la investigación de estados no ordinarios de conciencia. Describe la sensación que proporciona el 5-MeO-DMT de la siguiente manera: "La experiencia de 5-MeO-DMT es esta gran sensación de felicidad oceánica. Al experimentar esta conexión profunda con el universo y todos los seres vivos, tienes la sensación de que somos increíblemente afortunados de haber nacido en este hermoso planeta". Roland Griffiths de la Universidad Johns Hopkins también ha realizado investigaciones académicas sobre las experiencias psicodélicas. Esto ha resultado en el uso de psilocibina en sesiones de terapia para ayudar a los pacientes terminales con grandes temores para la etapa final de sus vidas.

dmt depression

¿5-MeO-DMT resolve todos tus problemas?

El 5-MeO-DMT no es una panacea. También debes hacer algo tu mismo para enriquecer o cambiar tu vida para bien. Debes implementar la experiencia y los conocimientos que te proporciona el viaje con 5-MeO-DMT en tu vida diaria. Solo entonces te beneficiarás plenamente de la experiencia que te proporciona el 5-MeO-DMT.

Los psicodélicos se están volviendo cada vez más populares

De todos modos, los psicodélicos se están volviendo cada vez más populares y ganando terreno en el tratamiento de los trastornos mentales. No en vano, en Silicon Valley se usan microdosis de psicodélicos, conocido como la microdosificación, para impulsar la creatividad en el trabajo y varios ganadores del Premio Nobel también creen en el poder positivo del LSD, por ejemplo. Cada vez más personas prominentes también hablan abiertamente sobre el uso de 5-MeO-DMT y sus efectos positivos, como Mike Tyson, pero también Tony Robbins.