¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

TRUFAS ALUCINÓGENAS DE CALIDAD SUPERIOR

TRUFAS ALUCINÓGENAS DE CALIDAD SUPERIOR

¿Estás pensando en probar trufas psicodélicas por primera vez? Entonces, por supuesto, querrás vivir la mejor experiencia posible. Pero una variedad de trufa alucinógena no es la otra. Entonces, ¿cómo saber si las trufas alucinógenas que tienes en tus manos son de alta calidad? En este artículo, nuestros consejos para comprar y utilizar las trufas mágicas adecuadas.

¿Qué son las Trufas Mágicas?

Las trufas alucinógenas, también conocidas como trufas mágicas, a menudo se confunden con las setas mágicas. Es comprensible, porque la trufa mágica, cuyo nombre científico es esclerocios, son un producto muy emparentado a las setas mágicas. Las trufas mágicas podrían definirse como una masa compacta de micelio endurecido. Para proteger los alimentos para el crecimiento de la seta, el micelio se endurece, almacenando alimentos y agua para los momentos en que hay muy poca alimentación disponible debido al calor, la sequedad o el frío. Las setas mágicas son los cuerpos fructíferos del micelio y se puede decir que las trufas mágicas son los cuerpos fructíferos formados bajo tierra del micelio.

Al igual que las setas mágicas, las trufas mágicas también contienen la sustancia activa psilocibina. La psilocibina es conocida por sus efectos que alteran los estados de conciencia, de ánimo y de pensamiento.  La venta de setas mágicas frescas (recién cosechadas) ya no está permitido en los Países Bajos, pero la venta de trufas mágicas frescas sí es legal. Pero no te preocupes, todavía está permitido cultivar tus propias setas mágicas en casa. Cultivar setas mágicas con un kit de cultivo es muy sencillo. Los kits de cultivo contienen todo lo que necesitas para cultivar tus propias setas alucinógenas.




Los efectos de las Trufas Mágicas

Puedes consumir trufas mágicas en distintas dosis y con distintos fines. No solo se utilizan con fines recreativos, sino también con fines espirituales y/o curativos. Dependiendo de la cantidad que tomes, las trufas pueden tener efectos diferentes. Si tienes curiosidad por lo que pueden hacer por ti en tu vida diaria, opta por las microdosis de trufas mágicas. La microdosificación con psilocibina consiste en la ingestión de muy pequeñas cantidades, las llamadas microdosis, de setas o trufas mágicas durante un período de tiempo para mejorar sutilmente el estado de ánimo y sacarle más partido a la vida, aumentando capacidades como la empatía, la concentración o la creatividad. Además, las microdosis de psilocibina te pueden ayudar a entrar en un estado de flujo. En el momento de escribir estas líneas, existen numerosas investigaciones sobre los efectos del consumo de psicodélicos como las trufas mágicas, las setas mágicas y el LSD en microdosis. Uno de los posibles efectos más interesantes es que pueden reducir los síntomas depresivos.

Las microdosis están perfectamente equilibradas y, por lo tanto, no experimentarás ningún efecto psicoactivo: no causan distorsiones perceptuales y no te colocan en absoluto. Solo notarás cambios mentales sutiles. Puedes tranquilamente continuar tu rutina diaria habitual mientras tomes microdosis de trufas o setas mágicas.

Mientras que puedes funcionar con normalidad durante una rutina de microdosis de psilocibina, será más difícil si consumes una cantidad elevada. En dosis altas, la psilocibina tiene efectos psicoactivos y puede producir un viaje psicodélico. Te proporcionará una experiencia psicodélica con cambios en la percepción de la realidad y la percepción del tiempo y el espacio. También podrás vivir experiencias espirituales en experimentar intensas alucinaciones. Sin duda, tu estado de ánimo también puede cambiar. Por eso es conveniente que te asegures de que tu estado de ánimo es el adecuado cuando decidas consumirlas.

Si estás ansioso o te sientes inseguro, evita las sustancias psicodélicas. Por el contrario, si estás de buen humor y te sientes bien, puede ser una gran experiencia eufórica. Por cierto, existen diferentes niveles de viaje de las trufas mágicas, también llamados dimensiones. Lee todo sobre estos 5 niveles de viaje y lo que sentirás entonces.

Así se consiguen las mejores Trufas Mágicas

Cuáles son las mejores y más adecuadas trufas mágicas para ti también depende de cuáles sean tus preferencias personales. Por supuesto, ¡en nuestra tienda Smartshop online solo encontrarás trufas mágicas de la mejor calidad! Las enviamos selladas al vacío, para que lleguen a su casa sin pérdida de calidad. ¡No dejes de probar nuestras favoritas con uno de nuestros packs económicos! De esta forma, puedes conseguir tres, cuatro, cinco o seis tipos de trufas para la microdosificación o para hacer viajes psicodélicos. También te recomendamos cultivar tus propias trufas con nuestro kit de cultivo de trufas mágicas.



Más consejos para hacer un viaje psicodélico con Trufas Mágicas 

Experimentar un viaje psicodélico con trufas mágicas no solo depende de la calidad de las trufas. También cosas como tu mentalidad y el entorno son importantes. A continuación, algunos consejos más para vivir una experiencia psicodélica inolvidable y seguro con las trufas mágicas.

Busca la potencia ideal para ti

Algunas especies de trufas mágicas son notablemente más potentes que otras. Por eso, ¡sabes lo que te llevas cuando compras una de nuestras trufas mágicas! Las trufas mágicas más potentes que ofrecemos son las trufas Psilocybe Double Vision. Garantizan una experiencia psicodélica intensa. Lee aquí qué otras variedades de trufas potentes existen y qué efectos puedes esperar.

Asegúrate de tener el estómago vacío

Es aconsejable vigilar tu alimentación en las horas previas a la ingesta de trufas mágicas. No comas nada durante varias horas antes del viaje y, preferiblemente, asegúrate de tener el estómago lo más vacío posible. En este artículo te explicamos por qué es aconsejable hacer un viaje con trufas mágicas con el estómago vacío.

Un cuidador de viaje 

¿Planeas superar tus límites o quiere sentirse seguro durante tu viaje psicodélico con las trufas mágicas? Para la mayoría de los consumidores, la experiencia del viaje con las trufas alucinógenas es fantástica y casi mágica. Algunas personas no soportan los efectos visuales o el cambio en la percepción de la realidad, provocándoles miedos. Esta sensación desagradable se denomina un mal viaje. En estos casos es muy recomendable de tener un cuidador de viaje entre los que van a tomar las trufas mágicas. Un cuidador de viaje es una persona de confianza y sobria que pueda encauzar estas situaciones y actuar como soporte emocional, si fuese necesario. De este modo, puede estar seguro de que su seguridad está garantizada. Y así reducirás las posibilidades de un mal viaje o de acciones imprudentes. Además, recomendamos que tomes las trufas mágicas en un entorno tranquilo y familiar.