¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

LA IMPORTANCIA DE UNA GUÍA COMPLETA PARA CULTIVAR SETAS MÁGICAS

LA IMPORTANCIA DE UNA GUÍA COMPLETA PARA CULTIVAR SETAS MÁGICAS

Cultivar tus propias setas alucinógenas puede ser una gran experiencia, pero requiere cierta planificación y preparación. Puesto que no eres el primero en iniciarte en esta divertida afición, no hace falta que empieces inventar tú mismo la rueda en lo que respecta al cultivo. El manual perfecto para conseguir una buena cosecha es una guía completa para cultivar setas mágicas. Este libro para iniciarte en el cultivo de setas mágicas explica paso a paso lo que hay que hacer. Y eso tiene la ventaja de que te diviertes más mientras maximizas tu rendimiento. Más setas con menos esfuerzo. Lee aquí qué contiene un libro de este tipo y cuál es la mejor forma de utilizarlo para cultivar tus setas mágicas.

Los libros para iniciarte en el cultivo de Setas Mágicas

Una guía para cultivar setas mágicas es un manual con instrucciones detalladas sobre cómo cultivar tus propias setas mágicas. Estos libros proporcionan información sobre temas como los materiales, cómo trabajar de forma estéril y por qué, los métodos de cultivo y el proceso de cultivo. También contienen descripciones detalladas de los distintos tipos de setas mágicas, así como información sobre sus métodos de cultivo y condiciones preferidas. Los libros para iniciarte en el cultivo de setas mágicas son, por tanto, perfectos para principiantes, pero sin duda también pueden ser utilizados por cultivadores de setas mágicas experimentados. Obtener una buena cosecha es un proceso de aprendizaje, y una buena guía puede acelerarlo a pasos agigantados. En resumen, ¡un libro imprescindible para cualquier tipo de cultivador!

La importancia de una guía completa para cultivar tus propias Setas Mágicas

Dado que el trabajo estéril es crucial a la hora de cultivar setas mágicas, este aspecto del proceso de cultivo es todo un foco de atención. Después de todo, en el proceso de cultivo, quieres mantener alejadas las bacterias no deseadas, ya que pueden arruinar por completo tu cosecha. Una guía completa para cultivar setas alucinógenas te explica detalladamente cómo trabajar de forma estéril y qué accesorios de cultivo necesitas.

Además, no todas las variedades de setas mágicas son iguales. Cada especie requiere una táctica diferente. Un libro para iniciarte en el cultivo de setas mágicas se ocupa exactamente de esto. Así podrás probar distintas especies para averiguar qué método de cultivo te conviene más. Y qué variedad de seta mágica tiene los mejores efectos, tanto para experimentar un viaje psicodélico como para la microdosificación.

Echa un vistazo a nuestros libros para iniciarte en el cultivo de Setas Mágicas

Ofrecemos varios guías completas para cultivar setas mágicas que puedes utilizar tanto como principiante como cultivador profesional. El libro "Psilocybin Mushroom Handbook" de Dr. Rick Strassman, por ejemplo, es muy recomendable.

¿Qué accesorios de cultivo necesito además de una guía completa para cultivar Setas Mágicas?

En nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de accesorios para el cultivo de setas mágicas. ¿Te gustaría empezar con el cultivo de tus propias setas alucinógenas y conseguir todo lo que necesitas de inmediato, además de un libro para iniciarte en el cultivo de setas? A continuación puedes leer lo que necesitas.

Accesorios esenciales para el cultivo de Setas Mágicas

Si quieres trabajar de forma estéril, una buena higiene con pocas posibilidades de contaminación es esencial. Estos son nuestros consejos:

  • Asegúrate de utilizar guantes estériles para no estropear el proceso de cultivo. Puede que no quieras saberlo, pero incluso después de lavarte las manos, las bacterias permanecen en ellas. También es necesaria una mascarilla quirúrgica, porque las bacterias en la boca son muy numerosas. De hecho, se calcula que hay más de 100 millones de bacterias por cada milímetro de saliva. Usando una mascarilla quirúrgica evitarás la propagación de estas bacterias a través del aire que exhalas. 
  • Con una caja de cultivo con filtro de aire, un recipiente de plástico estéril, puedes garantizar fácilmente un entorno estéril. De hecho, esto es esencial para una cosecha protegida de invasiones bacterianas. 
  • Asegúrate de tener un sustrato (medio de cultivo) óptimo, de lo contrario no pasará gran cosa.
  • Si quieres que la temperatura no sea una perturbación en el proceso de cultivo, hazte con una esterilla calefactora. Especialmente en invierno, esto es prácticamente imprescindible, si no quieres que la temperatura afecte negativamente a tus setas.
  • Nuestro Magic Mushroom Starter Kit contiene no solo guantes estériles, mascarilla bucal y una esterilla calefactora, sino también un rociador de plantas y un bisturí. Esto te da los accesorios de cultivo básicos para cultivar tus propias setas alucinógenas. Simplemente, compra las esporas de la variedad de seta Psilocybe cubensis de tu gusto, una caja de cultivo (caja de cultivo con filtro de aire), una bolsa de cultivo y asegúrate de tener el sustrato adecuado que deseas usar y, por supuesto, un buen libro para iniciarte en el cultivo de setas mágicas, y luego tendrás una excelente base para tu nuevo pasatiempo.
  • Ofrecemos esporas de setas mágicas en viales, jeringuillas o impresiones con las que realizar tu cultivo. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de esporas de setas mágicas, desde las esporas de setas Psilocybe cubensis Golden Teacher hasta las esporas de setas Psilocybe cubensis McKennaii.
  • ¿No te apetece cultivar setas mágicas a partir de esporas? ¡Entonces nuestros kits de cultivo son la solución! Ideal para principiantes o para el cultivador que quiere el mínimo esfuerzo. En los kits de cultivo encontrarás todo lo que necesitas para cultivar tus propias setas alucinógenas. ¡Podrás comenzar de inmediato con el cultivo! Los kits de cultivo de setas mágicas consisten en una caja de cultivo de plástico que contiene un sustrato listo para usar inyectado con las esporas de una variedad de seta mágica. Además, consisten en una bolsa de cultivo y un manual de instrucciones. Cultivar tus propias setas mágicas con la ayuda un kit de cultivo es bastante fácil. Las instrucciones de configuración de los kits de cultivo son muy sencillas.