¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

EL PSYCHEDELIC EXPERIENCE FESTIVAL 2023 EN ALEMANIA

EL PSYCHEDELIC EXPERIENCE FESTIVAL 2023 EN ALEMANIA

¡Todo lo que quieres saber sobre el Psychedelic Experience Festival 2023 en Alemania!

¿Te apetece celebrar la vida? ¿Escapar de la vida cotidiana durante unos días y disfrutar de bellos espectáculos visuales en buena compañía? ¡Entonces déjate sorprender y llevar por las buenas vibraciones del Psychedelic Experience Festival, que dura no menos que 4 días, en Alemania! Nos gustaría darte toda la información práctica que quieres saber sobre este festival único y contarte por qué merece la pena visitar un festival de psytrance.

Información práctica

El festival comienza oficialmente el jueves 1 de junio de 2023, pero ya puedes montar tu tienda en el camping el miércoles 31 de mayo de 2023. Por favor, recuerda limpiar tus propios residuos. Un entorno ordenado y limpio es muy importante para disfrutar plenamente de las mejores vibraciones.

El festival continuará durante cuatro épicos días, terminando el domingo 4 de junio de 2023. Hay camiones de comida por todo el recinto del festival y en el camping se puede disfrutar de una ducha caliente después de una larga noche de baile. El lema del festival es: una fiesta para todos. Por tanto, encontrará todo tipo de comida (vegetariana, vegana, etc.) y el festival también se ha hecho accesible para personas discapacitadas.

¿Cuánto cuesta el festival?

El precio de las entradas varía de un día a otro. El precio total dependerá de la duración de tu estancia:

Precio de las entradas en puerta:

  • Miércoles 31 de mayo a partir de las 20:00 | 165 euros
  • Viernes 2 de junio de 2023 a partir de las 20:00| 135 euros
  • Sábado 3 de junio de 2023 a partir de las 20:00 | 95 euros
  • Domingo 4 de junio de 2023 a partir de las 10:00 (último día del festival) | 55 euros

Las entradas anticipadas son mucho más baratas, pero entonces deberías haber estado allí el verano pasado (agosto de 2022). Pero no te preocupes, seguirás recibiendo descuentos por reserva anticipada hasta finales de mayo de 2023. Además del precio de la entrada, hay que pagar una fianza de 5 euros por devolver la basura. Todo el mundo recibirá una bolsa de basura al entrar al terreno del festival y deberá llenarla al menos parcialmente para recuperar los 5 euros.



¿Cómo llegar al recinto del festival?

Admitámoslo, hay que conducir bastante. Desde Ámsterdam hay unos 615 km y desde Madrid, unos 2323 km, por ejemplo. Aun así, ¡eso no debería estropear la diversión! De hecho, se puede llegar al festival en transporte público:

  • En el GoaExpress (autobús) desde un punto de Alemania.

Los organizadores han dispuesto autobuses para que durante el viaje te animes con buena música y conozcas a tus compañeros de festival. Estos autobuses salen de distintos puntos de Alemania. Los lugares exactos por los que pasan y recogen a la gente pueden leerse en el itinerario de la página web.

  • En tren

Si decides ir en tren, bájate en la estación de Lübz/Parchim, en Alemania. La organización del festival ha habilitado un servicio de lanzaderas que te dejará a ti y a tus amigos directamente en el recinto del festival en 10 minutos. A partir de ese momento, ¡la fiesta puede empezar de verdad!

Por qué no debes perderte el Psychedelic Experience Festival 2023

Durante cuatro días enteros, podrás disfrutar de diferentes experiencias que desafiarán todos tus sentidos:

  • Baila hasta altas horas de la madrugada al ritmo del increíble cartel repleto de artistas internacionales.
  • Relájate en el Ambient Garden.
  • Déjate transportar a reinos superiores por la música, la decoración de primera clase y los fantásticos espectáculos de luces.

¿Quiere disfrutar aún más intensamente de toda esta belleza? Una ligera dosis de setas mágicas o trufas mágicas te sentará bien en un festival de psytrance.

Queda por ver qué te deparará exactamente el festival, pero una cosa es segura: privación del sueño. Así que planifica bien el horario y asegúrate de que puedes relajarte. El recinto del festival es conocido por sus hermosos lagos y su gran variedad de opciones al aire libre. Después del festival, dedica unos días más a tus vacaciones y despeja la mente en la naturaleza. Ve a nadar, haz ciclismo de montaña, practique senderismo o simplemente relájate en la hierba.




Los orígenes del psytrance o trance psicodélico

Todo el género musical "psytrance" se remonta al descubrimiento de los psicodélicos. En los años 60, la gente podía disfrutar plenamente de las drogas psicodélicas. Bajo sus efectos, la gente bailaba durante horas al ritmo de cierto tipo de música, que más tarde se denominó rock psicodélico y psytrance. Estos géneros se inspiraron en el consumo de sustancias psicodélicas, como las setas mágicas y las trufas mágicas. No es de extrañar que estas sustancias sean populares durante los festivales de psytrance.

¿Por qué asistir a un festival de psytrance?

En un festival de psytrance, puedes evadirte realmente de la vida seria y cotidiana. Se trata de disfrutar y vivir el momento junto a una compañía valiosa. Haces y te pones lo que te apetece en ese momento y con lo que te sientes cómodo. Todo el mundo viene a relajarse y realmente puedes verlo como un reset. A pesar de la falta de sueño durante un festival, te sientes mentalmente renovado y tú y tus amigos habéis creado recuerdos para toda la vida.

¡Así que no esperes más y pide tus entradas para el Psychedelic Experience Festival 2023 en Alemania!