¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Soporte de chat de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis


Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

LAS MEJORES HIERBAS PARA DORMIR MEJOR

LAS MEJORES HIERBAS PARA DORMIR MEJOR

¿Tienes el sueño inquieto, te cuesta dormirte o simplemente no consigues dormir profundamente? Existen diferentes tipos de hierbas que ayudan a dormir mejor. En este artículo hablaremos de algunas hierbas calmantes y relajantes que puedes utilizar para conseguir un sueño reparador.

1. Valeriana

La valeriana es una de las hierbas que ayudan a dormir mejor más conocidas. La raíz de valeriana se usa desde hace cientos de años para tratar todo tipo de trastornos del sueño. Contiene muchos aceites esenciales y es muy conocida por sus efectos altamente eficaces. La hierba tiene propiedades relajantes y antiespasmódicas que pueden aumentar el número de horas de sueño sin interrupciones. La raíz de valeriana también ayuda a calmar la ansiedad y reducir el estrés. Se suele utilizar a menudo para tratar los trastornos del sueño derivados de la ansiedad y el nerviosismo.

Las cápsulas de Valarian Indian Elements que ofrecemos en nuestra tienda Smartshop online, ayudan a relajar el sistema nervioso de manera natural. Diariamente, puedes tomar una cápsula de raíz de valeriana para favorecer la relajación y conciliar el sueño más fácilmente. La valeriana es una hierba ideal para reducir la tensión de tu cuerpo causada por estrés. Además, también ayuda a reducir los dolores de cabeza y la hipertensión.



2. Lavanda

Una planta muy conocida por su llamativo color y delicioso aroma, pero ¿sabías que la lavanda es una de las mejores hierbas que ayudan a favorecer el sueño? Incluso se ha estudiado científicamente. Y resulta que las investigaciones demuestran que las personas que la utilizan a diario concilian el sueño más rápido y también duermen más tiempo. Esto se debe al dulce aroma de la lavanda.

Puedes utilizar la lavanda como aroma en forma de aceite o poner un poco en una bolsita y colocarla debajo de la almohada. Otro buen método es incorporar la flor de lavanda a una deliciosa tisana. El té Landracer Sleepwell no solo contiene lavanda, sino también valeriana, melisa (toronjil) y manzanilla. ¡Todas son hierbas con propiedades inductoras del sueño que te asegurarán una buena noche de sueño!



3. Flor de la pasión

La flor de la pasión o pasiflora es una hermosa flor muy conocida no solo por su belleza. En todo el mundo, esta flor es muy popular debido a sus propiedades calmantes. La gente suele preparar una deliciosa taza de tisana con la flor de la pasión. Puedes preparar una tisana con Pasion Flower Indian Elements o con extracto de Pasiflora. Otra forma es utilizar un extracto líquido de pasiflora. Puedes tomar el extracto líquido poniendo de 5 a 10 gotas debajo la lengua.

La flor de la pasión es un sedante o somnífero perfecto con un efecto eficaz. También puede ayudar a aliviar la ansiedad, reducir la inflamación, tratar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y otras afecciones como el asma, por ejemplo.



4. Manzanilla

La manzanilla es otra de las más conocidas hierbas para dormir y tranquilizar los nervios. Esta flor blanco-amarilla es también conocida por su delicado sabor. Pero el té de manzanilla no solo es bebido por muchos por su sabor, su efecto calmante también juega un papel importante. Tiene un efecto muy positivo sobre nuestro sistema nervioso y se utiliza desde hace siglos para favorecer el sueño. Además, es un remedio natural para la fiebre, la inflamación, la flatulencia y también sirve para mejorar dolores estomacales.



5. Melisa

La melisa, también conocida como toronjil, es muy beneficiosa para combatir diferentes problemas. Tradicionalmente, se ha utilizado para el insomnio, los problemas digestivos, los dolores de estómago, los resfriados y la fiebre. La melisa calma la respiración, lo que permite que otras partes del cuerpo y órganos se beneficien de ello a su vez y estén menos sometidos a estrés. Esto convierte a la melisa en una hierba popular que ayuda a conciliar el sueño y a relajar los músculos. 

En 24High, ofrecemos un  de melisa, manzanilla y raíz de valeriana. Juntas, estas hierbas forman una mezcla de té de gran sabor que puedes tomar antes de acostarte y, antes de que te des cuenta, ¡podrás volver a dormir a pierna suelta!



6. Loto azul

Por último, tal vez una hierba para dormir algo desconocida: el loto azul. También es conocido como loto egipcio. Esta flor única se ha utilizado durante siglos en el antiguo Egipto para favorecer un sueño saludable. Tiene un efecto calmante y, en general, ayuda a mejorar el estado de ánimo. Puedes preparar un delicioso té con el loto azul o sumergirlo en tu vino durante unas horas. ¡Que duermas bien!