¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

HACER UN VIAJE CON TRUFAS ALUCINÓGENAS EN AYUNAS

HACER UN VIAJE CON TRUFAS ALUCINÓGENAS EN AYUNAS

Hacer un viaje psicodélico con el estómago vacío puede parecer una locura. Se podría pensar que es mejor hacerlo con el estómago lleno, al igual que consumir alcohol. Pero cuando se toman trufas mágicas, es precisamente cuando no se debe comer de antemano. ¿Por qué es mejor consumir trufas con el estómago vacío? Estaremos encantados de explicártelo.

¿Por qué es recomendable hacer un viaje con trufas alucinógenas con el estómago vacío?

¿Te gustaría vivir una experiencia psicodélica increíble con trufas mágicas? Entonces, ¡recuerda no comer nada antes de consumir las trufas! Es aconsejable que transcurran al menos 3 horas entre la última comida y el consumo de las trufas mágicas. De hecho, lo mejor es no comer casi nada o algo que sea fácilmente digerible ese día. Tener el estómago lleno es absolutamente innecesario cuando vas a consumir trufas mágicas, a diferencia de lo que estamos acostumbrados cuando vamos a consumir alcohol. Consumir trufas mágicas con el estómago lleno, puede causar náuseas. Además, también es cierto que los efectos de la psilocibina, el principal ingrediente activo de las trufas y setas alucinógenas, serán más notables, si las tomas con el estómago vacío y las masticas bien antes de tragarlas. De esta forma, la psilocibina se absorbe más rápido por el cuerpo.

¿Por qué es mejor no tomar las trufas alucinógenas con la comida?

Si acabas de comer un extenso almuerzo y después tomas trufas alucinógenas, puede que tardes más en sentir los efectos. Algunos tienden a tomar más trufas por este motivo, pero esto puede resultar totalmente erróneo. Existe el peligro de que tomes una dosis demasiado elevada y los efectos psicoactivos acaban siendo demasiado intensos. Deja que se digiere la comida antes de iniciar tu viaje psicodélico y toma la dosis adecuada.




¿Puedo comer durante el viaje psicodélico con trufas alucinógenas?

Una pregunta frecuente entre los usuarios novatos de las trufas mágicas: ¿puedo comer durante el viaje? ¿Y si tengo mucha hambre durante el viaje? La respuesta corta es sí, se puede. Pero en realidad es algo más matizado que eso. En primer lugar, la experiencia de los usuarios demuestra que la mayoría de las veces no tienen "atracones" ni antojos enormes de comer. A lo sumo, apetecen un tentempié o una pequeña comida, pero a menudo no hasta que han aterrizado de su viaje psicodélico. Lo cual es recomendable, porque incluso durante el viaje con trufas mágicas, una comida copiosa puede provocar náuseas. Algunos también experimentan que en realidad inhibe el viaje, mientras que a otros esto no les molesta.

Además, es importante mantener alto el nivel de azúcar. A menudo se desequilibra porque no has comido nada durante unas horas. El viaje en sí no modifica tu nivel de azúcar. Si no sueles comer durante largos periodos de tiempo, no te molestará tanto. En cualquier caso, es práctico tener siempre algunos azúcares a mano, por si acaso. La fruta o un poco de caramelo son ideales para recuperar los niveles de azúcar.

¿Por qué no consumir alcohol durante tu viaje con trufas alucinógenas?

Durante tu experiencia psicodélica con trufas mágicas, no es aconsejable consumir alcohol. En realidad, el consumo de otras sustancias psicodélicas tampoco lo es. Esto se debe a que intensifica los efectos de las trufas mágicas y notarás un pico de efectos, por así decirlo. Si ya has consumido una cantidad razonable, lo más probable es que los efectos psicoactivos sean demasiado intensos y tu viaje se tuerza y tome un mal rumbo rápidamente. Además, el alcohol es conocido como depresor, es decir, una sustancia que puede afectar negativamente a tu estado mental.

Además, las setas mágicas nunca deben mezclarse con otros psicodélicos o medicamentos que requieren receta médica, como los inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO), los opiáceos o los antidepresivos. Estas combinaciones pueden tener consecuencias muy peligrosas.



Cómo recuperar la sobriedad después de un viaje psicodélico con trufas alucinógenas

¿Te sientes incómodo durante tu viaje o quieres recuperar la sobriedad después de un viaje psicodélico largo e intenso? Entonces, puedes hacer algunas cosas para despejarte más rápido. Si no te sientes cómodo durante un viaje o no soportas los efectos visuales o el cambio en la percepción de la realidad, provocándote miedos, es importante encontrar un entorno seguro y tranquilo. Come algo de fruta, túmbate y escucha tu música favorita. Intenta hacer cosas que haces normalmente para calmarte.

También puedes salir a pasear o a correr para recuperar la sobriedad tras un viaje psicodélico. Tu metabolismo acelerará y, por lo tanto, tu cuerpo podrá metabolizar y deshacerse de la psilocibina más rápido. También puedes acelerar la deshabituación tomando ácidos grasos, omega-3, magnesio, manzanas o col rizada.

También es aconsejable de tener un "Trip Stopper" en casa. Si durante tu viaje psicodélico con trufas mágicas te cuesta lidiar con los efectos visuales intensos o la desorientación, por ejemplo, un Trip Stopper te ayuda a bajar el colocón, suavizar la ansiedad y llevarte de vuelta a la Tierra. Especialmente cuando es una de las primeras veces que vas a hacer un viaje psicodélico, es aconsejable tener un Trip Stopper al alcance de tu mano.