¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Soporte de chat de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis


Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

LAS CÁPSULAS ÚNICAS DE HAPPY CAPS

LAS CÁPSULAS ÚNICAS DE HAPPY CAPS

¿Estás buscando un remedio natural y potente con la que conseguir un efecto eufórico o un subidón o colocón? Entonces, ¡las Happy Caps son perfectas para ti! Tanto si te gusta salir por la noche como si necesitas un estimulante después de un día deprimente, con estas cápsulas podrás mejorar tu estado de ánimo. En este artículo te contamos todo sobre las cápsulas únicas de Happy Caps.

¿Qué son las Happy Caps?

Las Happy Caps son una serie de fórmulas herbales potentes y naturales que, como su nombre indica, te harán sentir muy feliz. Cada serie se compone de distintos tipos de extractos de hierbas, minerales y vitaminas. Proporcionan alteraciones de la conciencia y/o cambios físicos. Existen diferentes tipos de Happy Caps, cada uno con sus propios efectos de los que hablaremos más adelante en este artículo. Puedes utilizarlas para aumentar tu nivel de energía o ayudarte a mejorar la concentración, por ejemplo. En cualquier caso, cada cápsula está formulado de forma muy precisa y equilibrada con los ingredientes adecuados procedentes de plantas, hierbas y otras fuentes orgánicas para lograr el efecto deseado.

¿Cuáles son los efectos de las Happy Caps?

Las Happy Caps pueden proporcionar un amplio espectro de efectos. Pueden ser edificantes, euforizantes, excitantes o subir el estado de ánimo. En general, los efectos son leves y de corta duración - duran unas 2 horas. Las cápsulas no son en absoluto nocivos para la salud y puedes tomarlas sin ningún peligro. Siempre que, por supuesto, respetes la cantidad recomendada.

Además, es importante utilizar las cápsulas sólo cuando se esté en condiciones físicas y mentales saludables. Con estas cápsulas, cambias tu conciencia y eso no es poca cosa. Si no te sientes bien contigo mismo durante un tiempo, puede ser contraproducente.




Diferentes tipos de Happy Caps

Existen diferentes tipos de Happy Caps. En nuestra tienda Smartshop ofrecemos diversas variedades, cada una con sus propios efectos. Te las enumeramos todos:

Para aumentar la energía

Esta gama se compone de cápsulas energéticas que contienen potentes ingredientes naturales para lograr los resultados deseados. Entre otros, el guaraná y la beta-alanina te ayudarán a mantenerte energético y activo. Perfecto para cuando quieras festejar como si no existiera el mañana o para cuando quieras superar un bajón vespertino.

  • Energy-E: para dos horas de energía ininterrumpida.
  • Dance-E: un energizante perfecto para salir a bailar por la noche.
  • Euphor-E: consiste en una fórmula ideal para obtener efectos de felicidad.
  • Party-E: una cápsula de fiesta social y exuberante, adecuada para todas las diversiones nocturnas.
  • Sex-E: para una noche sensual e intensa de disfrute mutuo.

Para un buen enfoque y una mejor concentración

Todos tenemos esos días en los que no podemos concentrarnos muy bien, pero en realidad necesitamos hacerlo. Tanto si tienes que cumplir un plazo en el trabajo, como si tienes que estudiar para un examen o estás a punto de entrar en un nivel difícil de tu videojuego favorito, estas cápsulas te ayudarán a concentrarte mejor.

  • Brain-E: para mejorar la concentración y el enfoque.

Para relajarse

Relajarse a menudo es más difícil de lo que crees. Esta gama de cápsulas contiene niveles muy elevados de GABA (ácido gamma-aminobutírico) y extracto de Mitragyna speciosa (Kratom), que te relajarán en un abrir y cerrar de ojos.

  • Relax-E: una fórmula de relajación única para una sensación relajada y ligeramente eufórica.
  • Heavenly-E: ideal para desconectarse y relajarse después de un ajetreado día de trabajo.

Para los que buscan tener una experiencia psicodélica

Una gama psicodélica para vivir legalmente una experiencia alucinógena. Estas cápsulas contienen ingredientes que producen efectos psicodélicos. También proporcionan una especie de sensación de hormigueo y una sacudida extra de cafeína.

  • Trip-E: la más psicodélica de todas las Happy Caps. Para un viaje místico y meditativo lleno de nuevos conocimientos, colores brillantes y efectos visuales.
  • Space-E: un energizante psicodélico que estimula el cuerpo y la mente. Proporciona un fuerte impulso de energía con efectos visuales.  

Para recuperarse

¿Te gusta la fiesta y, como muchos, odias la resaca? Esta gama de cápsulas está especialmente diseñada para hacer desaparecer los síntomas de la resaca. Esta fórmula única te hará sentirte en forma de nuevo en poco tiempo al reponer muchas sustancias corporales importantes.

  • Recover-E: las cápsulas anti-resaca perfectas.

¿Cómo se utilizan las Happy Caps?

Un envase de Happy Caps contiene 4 cápsulas y esto es suficiente para al menos dos dosis. Dependiendo de tu peso corporal, toma una o dos cápsulas. Preferiblemente con el estómago vacío, ya que así se potencia el efecto. Tardará unos 45 minutos en notar el efecto deseado. Recuerda no tomar más de la dosis máxima de 2 cápsulas por 24 horas. Mantén las Happy Caps fuera del alcance de los niños. En sobredosis, este producto puede provocar náuseas y vómitos. Almacénalas en un lugar fresco, seco y oscuro. En caso de complicaciones médicas, uso de medicamentos, embarazo o lactancia, consulta primero a tu médico antes de tomarlas.