¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

LA MICRODOSIFICACIÓN CON TRUFAS DE PSILOCIBINA PARA REDUCIR LA ANSIEDAD

LA MICRODOSIFICACIÓN CON TRUFAS DE PSILOCIBINA PARA REDUCIR LA ANSIEDAD

La ansiedad es un problema común que afecta a muchas personas a diario. Existen varios tipos de ansiedad, como la ansiedad social y el trastorno de estrés postraumático (TEPT). Muchas personas buscan distintas formas de reducir la ansiedad, incluidos tratamientos como la terapia conductual y la medicación. Sin embargo, a veces estos tratamientos no obtienden el resultado deseado, o pueden tener efectos secundarios no deseados. La microdosificación de trufas de Psilocibina puede ser una forma eficaz y segura de reducir los síntomas.

¿Qué es la microdosificación con trufas de Psilocibina?

La microdosificación es la ingesta de pequeñas cantidades de sustancias psicodélicas (de 1/20 a 1/10 de una dosis normal) durante un período de tiempo. Es un método para absorber las sustancias activas de las trufas sin colocarte. La microdosificación con psicodélicos, como las trufas de Psilocibina, se está convirtiendo en una verdadera tendencia en esta época de estrés y presiones sociales. Las microdosis de sustancias psicodélicas es popular entre las personas que las utilizan con fines terapéuticos o por motivos de salud. Puedes leer más sobre cómo funciona la microdosificación en otro artículo.

La Psilocibina

La Psilocibina es la principal sustancia activa que se encuentra en las setas mágicas y las trufas mágicas. En dosis normales o elevadas produce una experiencia psicodélica. Actúa estimulando la liberación de Serotonina en el cerebro. La Serotonina es un neurotransmisor, en gran parte responsable de nuestro estado de ánimo. No por nada la Serotonina es conocida como "la hormona de la felicidad". La Serotonina además es responsable de regular el apetito, el sueño, el dolor, la atención y la memoria. La Psilocibina cambia la forma en que el cerebro utiliza la Serotonina, alterando nuestras experiencias.




¿Las microdosis de trufas de Psilocibina ayuda con la ansiedad?

Las microdosis de trufas de Psilocibina pueden ayudar a aliviar ciertos tipos de ansiedad, incluida la ansiedad social y el trastorno de estrés postraumático (TEPT). Un estudio de 2016 demostró que la microdosificación con trufas de Psilocibina reducía la ansiedad en personas con ansiedad social. Otro estudio de 2017 demostró que la microdosificación reducía los síntomas del TEPT. Sin embargo, es importante recordar que la microdosificación de hongos se utiliza a menudo como complemento de la medicación o tratamiento actual. Para la ansiedad leve, en algunos casos es posible hacerla desaparecer solo con las microdosis de Psilocibina. Sin embargo, siempre hay que tener cuidado y vigilar los posibles efectos secundarios.

¿En qué más puede ayudar la microdosificación de trufas de Psilocibina?

Las microdosis de trufas mágicas pueden tener varios efectos beneficiosos para la salud. No solo puede ayudar a las personas con ansiedad, estrés o depresión, sino con mucho más. La microdosificación con trufas de Psilocibina puede ayudar a una persona a desenvolverse mejor en la vida cotidiana y sacarle más partido a la vida. Puedes tomar las microdosis de trufas de Psilocibina para mejorar tanto tu vida personal como laboral. Cada vez más gente toma microdosis de trufas de Psilocibina para aumentar la concentración, potenciar la eficiencia y estimular la creatividad, su función cognitiva y sus habilidades para resolver problemas, con el fin de obtener nuevas ideas, conceptos y lograr excelentes resultados en su profesión. Algunas personas experimentan un aumento de la energía, una mejora del estado de ánimo y duermen mejor. Otros experimentan un cambio en su apetito o un cambio en sus experiencias sexuales. También hay personas que afirman experimentar una mejor conexión con los demás o una comprensión más profunda de sí mismas y de sus propias vidas.

Conclusión

Las microdosis de trufas mágicas pueden ayudar con ciertos tipos de ansiedad, incluida la ansiedad social y el trastorno de estrés postraumático (TEPT). También puede ayudar con otras afecciones, como la depresión, el estrés, el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), las migrañas, las cefaleas en racimo y la fibromialgia. Con el uso diario, también ayuda a muchos a funcionar mejor y sacarle más partido a la vida, en el sentido más amplio.

¿También quieres probar si las microdosis de trufas de Psilocibina tiene efectos positivos en ti? En 24High ofrecemos trufas microdosificadas listas para usar que puedes encontrar en nuestra categoría "Mushroomshop", como las microdosis de trufas de Psilocibina frescas de excelente calidad de las renombradas marcas McMicrodose y Microdosing XP. Son producidas por verdaderos expertos en el campo de las setas y trufas de Psilocibina con décadas de experiencia. Las microdosis de trufas de Psilocibina de McMicrodose o Microdosing XP son 100% naturales y libres de pesticidas y productos químicos.