¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

EL PODER CURATIVO DEL HONGO COLA DE PAVO

EL PODER CURATIVO DEL HONGO COLA DE PAVO

En los Países Bajos, este hongo Turkey Tail (Cola de Pavo) único se conoce como "Elfenbankje" por sus características capas de varios colores que componen su sombrero. Se trata del hongo Cola de Pavo, también llamada Trametes versicolor o Coriolus versicolor en latín. Este hongo medicinal procede de la medicina tradicional china y tiene una serie de propiedades únicas que hacen que merezca la pena saber más sobre él. En este artículo, nos gustaría contarte más sobre qué es el hongo Cola de Pavo y cómo consumirlo.

¿Qué es el hongo Cola de Pavo?

El hongo Cola de Pavo (Turkey Tail, en inglés) es un hongo único con propiedades medicinales. En los Países Bajos es más conocido como Elfenbankje o Turkey Tail. El nombre Cola de Pavo (Turkey Tail) viene de su forma única, que se asemeja a la cola de pluma en forma de abanico de un pavo. Este hongo medicinal es originaria de Norteamérica y Asia, donde crece principalmente en los troncos y ramas de los árboles o restos de troncos en el suelo. El hongo Cola de Pavo tiene una gran capacidad de adaptación, pudiendo desarrollarse en diferentes tipos de árboles, regiones y climas. De hecho, el hongo es saprofito, lo que significa que se alimenta de materiales vegetales muertos. Generalmente, sus características capas son de tonos más oscuros, como gris, café o negro, combinados con un color rojo parduzco. Posee una serie de propiedades únicas que lo hacen adecuado para fines medicinales.

Historia

Este hongo se ha utilizado en la medicina tradicional china y coreana desde la antigüedad. Se utilizaba principalmente para mejorar la digestión y aliviar dolencias gastrointestinales. También se utilizaba para aumentar la resistencia y reforzar el sistema inmunológico de forma natural. Tradicionalmente, este hongo medicinal se combinaba a menudo con hierbas, como el jengibre, para obtener un efecto beneficioso aún mejor.




Propiedades medicinales del hongo Cola de Pavo

El hongo Cola de Pavo contiene una alta concentración de polisacáridos. Los polisacáridos tienen propiedades antioxidantes potentes y pueden ayudar a reforzar el sistema inmunológico. Es un hongo muy especial que cada vez es más estudiado por los científicos. Y no sin resultados: cada vez se descubren más beneficios para la salud. Es un verdadero hongo medicinal que tiene muchos beneficios para la salud.

Poderes curativos

El hongo Cola de Pavo es un suplemento natural impresionante por excelencia. Los hongos medicinales son conocidos por sus innumerables propiedades beneficiosas para la salud física y mental. El hongo Cola de Pavo es un poderoso suplemento natural que puede ser utilizado de manera preventiva y curativa contra dolencias y enfermedades. Este hongo medicinal puede ayudar a: 

  • reforzar el sistema inmunológico 
  • mejorar la digestión
  • mantener el equilibrio de la flora intestinal
  • tratar el cáncer

Actualmente, se están realizando numerosos estudios sobre el efecto del hongo Cola de Pavo en el tratamiento del cáncer. De hecho, se cree que el hongo contiene sustancias que pueden inhibir el crecimiento de células cancerosas y potenciar los efectos de la quimioterapia. También se está investigando su posible papel en el tratamiento de otras afecciones, como la fatiga crónica, la diabetes y la hepatitis.

Cultivar tus propios hongos Cola de Pavo

También es posible cultivar el hongo Cola de Pavo tú mismo. Cultivarlo es relativamente fácil, pero necesitarás algo de paciencia. De hecho, puede tardar algún tiempo en crecer. Si quieres cultivar el hongo medicinal en casa, debes tener en cuenta una serie de aspectos. Para cultivar tus propios hongos Cola de Pavo con éxito, es importante que trabajes en un ambiente lo más limpio y estéril posible. ¡Cualquier bacteria puede infectar la cosecha! Asegúrate que siempre tengas las manos y brazos limpios y desinfectados. También recomendamos que uses una mascarilla quirúrgica y guantes estériles. Es importante que adquieras los accesorios de cultivo adecuados y compruebes el valor de pH del medio de cultivo. El medio de cultivo -cartón o papel, por ejemplo- debe estar húmedo. Si todo va bien, debería empezar a crecer en 2-3 meses. Puedes encontrar información sobre el cultivo de setas alucinógenas en otro artículo nuestro.




¿Cómo consumir el hongo Cola de Pavo?

El hongo medicinal Cola de Pavo se consume tradicionalmente en forma de té, pero también se puede tomar en cápsulas. Es un suplemento dietético y debe utilizarse como tal. Por lo tanto, no sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida saludable.

Preparar té 

Añade media pipeta de tu extracto líquido de cola de pavo (Turkey Tail) en una taza de agua hirviendo. Bebe la infusión dos veces cada 24 horas para obtener el mejor efecto posible.

Cápsulas

Toma 2 cápsulas al día con agua. Ten en cuenta que la dosis de un suplemento puede variar de una persona a otra. En caso de duda, consulta a tu médico de cabecera.

Comprar Cola de Pavo online en 24High

24high.nl es el lugar al que debes acudir para adquirir tus suplementos y hierbas. El hongo medicinal Cola de Pavo está disponible en forma líquida (tintura) y en cápsulas. ¡Pedir Cola de Pavo, o cualquier otro hongo medicinal, online en 24High es fácil, rápido y seguro! Tu pedido será empaquetado con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que lo recibas de forma discreta y lo más rápido posible, para que puedas disfrutar de los poderes curativos de este hongo medicinal tan especial.