¿Tiene 18 años de edad o más?

Utilizamos cookies para asegurar que obtenga la mejor experiencia posible en nuestro
sitio web. Su información no será vendida o utilizidada para otros fines. Si es mayor de
18 años y decide visitar nuestro sitio web, usted está de acuerdo con el uso de cookies
como se describió anteriormente.

Para visitar nuestra tienda online hay que confirmar que tiene al menos 18 años de edad. 


Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Soporte de chat de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis


Soporte de Chat de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

LA KANNA Y SUS EFECTOS BENEFICIOSOS

LA KANNA Y SUS EFECTOS BENEFICIOSOS

La Kanna es una planta sudafricana utilizada tradicionalmente para reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo. Esta planta contiene una serie de sustancias que estimulan el cerebro y reducen la irritabilidad. Por ello, a veces se le denomina "antidepresivo natural". ¿Te preguntas por qué? En este artículo, te contaremos más sobre qué es exactamente la Kanna y en qué puede ayudarte.

¿Qué es la Kanna?

La Kanna, cuyo nombre científico es Sceletium tortuosum, es una planta suculenta que crece en Sudáfrica. Las tribus indígenas la utilizan desde hace cientos de años. Principalmente, para remediar todo tipo de problemas, desde el estrés y la ansiedad hasta la depresión y la irritabilidad. También se utilizaba a menudo en ceremonias y rituales por su propiedad inductora de visiones. Hoy en día, en Sudáfrica se sigue utilizando como medicina tradicional, por lo que a veces se le denomina "antidepresivo natural". La Kanna es conocida por los nativos desde hace siglos, pero en el mundo occidental cada vez más estamos descubriendo los beneficios que nos puede aportar esta planta única.




Efectos de la Kanna

Cada vez se realizan más estudios sobre los efectos de la Kanna y muestran resultados prometedores. En efecto, puede ayudar a reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo. La Kanna tiene un efecto estimulante sobre nuestro cerebro, y a menudo es utilizada como un potenciador del humor. Esto la convierte en una planta interesante para las personas con estrés, ansiedad o depresión. Su uso es seguro y no se conocen efectos secundarios significativos.

¿La Kanna es adictiva?

Hasta la fecha, no hay pruebas de que la Kanna es adictiva. De hecho, la planta se ha utilizado tradicionalmente durante siglos y no se conocen problemas de adicción. Esto se debe a que no tiene los mismos efectos que otros estimulantes. Por lo tanto, no es posible volverse adicto a ella. Sin embargo, es importante no recurrir al psicodélico con demasiada frecuencia. Cuando se consume con demasiada frecuencia, el cuerpo puede acostumbrarse a ella. Esto puede dar lugar a un efecto menos potente. Por lo tanto, no lo utilices a diario y empieza con pequeñas cantidades. Si experimentas efectos secundarios, deja de utilizarla.


Kanna vetplant

Cómo consumir Kanna

Kanna se puede consumir de diferentes maneras. La forma más común es fumándola o esnifándola. Así se consigue un efecto rápido y potente. La Kanna también está disponible en cápsulas o comprimidos. Es una forma cómoda de consumir la planta para aprovechar sus efectos antidepresivos y estimulantes, aunque los efectos son menos potentes al consumirla de esta forma. Además, también se puede preparar té de Kanna, pero incluso entonces tiene un efecto más ligero. Por último, también se puede preparar un zumo o tintura de Kanna.

Hacer té de Kanna

Hacer té de Kanna es fácil. El té de Kanna es una forma más suave de disfrutar de los efectos que produce la planta. Para hacer el té necesitas un poco de Kanna que puedes pedir online en la tienda Smartshop de 24High. Pon unos 10 gramos en una taza de té y vierte agua hirviendo sobre la Kanna. Deja reposar durante 10 minutos y tu té de Kanna está lista para beberla. El té suele tener un sabor similar al té verde, aunque ligeramente desagradable. Por lo tanto, puedes añadir un poco de miel o azúcar para que el sabor sea más agradable. No lo bebas con demasiada frecuencia, ya que esto reducirá sus efectos. Una vez al día o dos o tres veces por semana es suficiente.

Esnifar Kanna

Esnifar Kanna es una de las formas de consumirla más populares. De esta forma la Kanna hace efecto más rápido y el efecto, además, es más potente. Esnifarla es una gran opción para quienes deseen un efecto inmediato. A continuación, hay que moler la planta hasta convertirse en un polvo muy fino. Coloca el polvo en una cajita o tabaquera u otro recipiente limpio. A continuación, puedes esnifar pequeñas cantidades hasta que tengas una sensación agradable. No esnifes demasiada cantidad de una vez, ya que puede resultar desagradable y producir una molestia física en la nariz. Más bien, esnifa pequeñas cantidades más a menudo. También es importante empezar con pequeñas cantidades. Especialmente si nunca lo has hecho antes, no sabes cómo reaccionará tu cuerpo. De este modo, evitarás efectos secundarios desagradables. Si experimentas efectos secundarios como mareos o náuseas, deja de utilizarlo. Probablemente esnifaste demasiado.

Comprar Kanna online en 24high

Hoy en día, la Kanna se utiliza cada vez más. A menudo con fines recreativos, pero también se utiliza regularmente para reducir el estrés, la ansiedad y la depresión. En nuestra tienda Smartshop online, puedes encontrar Kanna de alta calidad con excelentes efectos. Ofrecemos diferentes productos de esta planta única, desde cápsulas hasta tinturas.