¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

ES PELIGROSO RECOGER SETAS MÁGICAS U HONGOS EN LA NATURALEZA

ES PELIGROSO RECOGER SETAS MÁGICAS U HONGOS EN LA NATURALEZA

¿Te gustaría recoger setas alucinógenas en la naturaleza? No siempre es una buena idea. Puede ser peligroso porque hay muchas variedades de setas que crecen en la naturaleza y que son muy parecidas. Identificar erróneamente estas variedades podría ser perjudicial para ti, ya que algunas son perjudiciales para la salud y, en el peor de los casos, a veces pueden provocar la muerte. Por ello, ¡es imprescindible un conocimiento adecuado!

¡Ten cuidado al recoger setas alucinógenas en la naturaleza!

Las setas alucinógenas se usan en todo el mundo desde hace siglos. Son muy populares por sus efectos psicoactivos y se venden tanto online como en tiendas físicas. Pero algunas personas también van a buscar setas alucinógenas por sí mismas en la naturaleza. No siempre es una buena idea, ya que implica muchos riesgos.

Al fin y al cabo, hay muchas especies tóxicas y, si no eres un entendido, todas las setas se parecen mucho. Escoger una seta al azar no es en absoluto recomendable. No puedes correr este riesgo, puesto que pronto podrías acabar con la variedad equivocada. Consumir una especie de seta tóxica puede tener efectos secundarios intensos y muy perjudiciales para la salud: 

  • Náuseas
  • Diarrea y vómitos
  • Daños en el hígado
  • Anafilaxia (reacción de hipersensibilidad que requiere tratamiento inmediato)
  • Estado comatoso
  • En algunos casos, puede llevar a la muerte.

Además de estos peligros que suponen las especies de setas tóxicas, también hay muchas especies que simplemente no debes recoger porque son raras. ¿Te pregunta cuáles son? El gobierno holandés mantiene una lista de setas raras y protegidas.



¿Sigues queriendo buscar y recoger setas alucinógenas en la naturaleza? Asegúrate de tener suficientes conocimientos

¿Quieres buscar y recoger setas alucinógenas en la naturaleza tú mismo? En ese caso, te aconsejamos que primero adquieras conocimientos suficientes, haciendo un curso de recolección de setas, por ejemplo. Simplemente, no menciones que estás buscando especies alucinógenas. De este modo, podrás adquirir experiencia práctica y aprender qué variedades son seguras.

Otra opción es llevar a alguien que lo sepa todo sobre las setas. En cualquier caso, antes de comer una seta, asegúrate al 100% de que es de una variedad segura. Infórmate también de la situación legal en tu zona de antemano. Las normas de la recolección de setas frescas pueden variar de un país a otro.

Setas alucinógenas que crecen en la naturaleza

Para buscar setas alucinógenas en la naturaleza, no solo hay que conocer la especie. También hay que saber exactamente dónde encontrarlas y conocer el ciclo de vida de la seta. La temperatura, la humedad, el medio de cultivo y la época del año son factores importantes para el crecimiento de la seta. El conocimiento del ciclo vital es esencial para saber cuándo aparece el cuerpo fructífero.

Para empezar, hemos recopilado un top 5 de las setas alucinógenas más conocidas y populares que crecen en la naturaleza.

  1. Psilocybe atlantis: esta especie de seta alucinógena se encuentra en agosto en racimos en el suelo al norte de Atlanta, Georgia y el condado de Fulton. El sombrero es de color marrón claro con rayas oscuras. El tallo es de color rojo pardo a marrón grisáceo.
  2. Psilocybe cubensis: se encuentra comúnmente en verano en Cuba, Guatemala, México, Honduras, Sudamérica, Vietnam, Camboya, Malasia, Myanmar, Tailandia, Fiji, India, Filipinas y Australia. El sombrero es de color cobrizo en el centro, pasando a ser de color marrón rojizo claro. Tiene forma de cono con un tallo blanquecino o de color crema.
  3. Psilocybe australiana: se encuentra en abril/mayo en el sur de Australia. El sombrero tiene forma de campana y es de color marrón correoso a amarillo pálido. Los bordes pueden tener un tinte azul.
  4. Psilocybe caerulescens: se encuentra en primavera y verano en México, Brasil, Venezuela y Alabama. Tiene un color negro o verde oscuro, entre canela y óxido. Los tallos son de color crema, huecos y con pelos fibrosos. El color se oscurece durante la maduración.
  5. Psilocybe cyanescens: esta variedad se suele encontrar entre septiembre y diciembre, y crece en muchos países. La puedes encontrar en Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Reino Unido, Canadá, Colombia, Alemania, Países Bajos, Italia, Irlanda, España y Suiza. Sus colores van del castaño al caramelo a medida que envejece. Se vuelve pegajosa cuando está húmeda y de color amarillo-marrón a ocre después de secarse. Los tallos son blancos y tienen fibras finas que se curvan hacia la base más ancha.



¡Ten mucho cuidado con las siguientes especies!

Hay muchos tipos diferentes de setas que son venenosas, muchos más que las mencionadas en la lista que sigue. Hemos enumerado las más conocidas para ti:

  1. Manita tuberosa verde: esta seta es definitivamente una de las especies más venenosas del mundo. Por ello, también se le llama "Ángel de la Muerte". Y por una buena razón, ya que incluso una pequeña cantidad provoca una intoxicación del hígado y puede ser mortal si no se trata a tiempo.
  2. Campanita: esta seta puede parecer inofensiva, pero es muy venenosa. Contiene las mismas toxinas que la Manita tuberosa verde, aunque no suele ser letal para los adultos sanos.
  3. Cicuta verde: el veneno de esta especie descompone los glóbulos rojos, causando hemólisis. Entonces las células se deshacen, por así decirlo, y los glóbulos rojos pueden entrar en el torrente sanguíneo. Es muy peligroso, ya que puede hacer que las funciones de los riñones fallen.
  4. Amanita pantherina: es de la misma familia que la Manita tuberosa verde. Esta seta te hará alucinar y puede provocar el delirio. Esta es la primera etapa de la intoxicación. Una intoxicación grave puede hacerte entrar en coma.

Comprar trufas alucinógenas o kits de cultivo de setas alucinógenas online es el camino más seguro a seguir

Te aconsejamos que no corras riesgos innecesarios y pidas tus setas o trufas mágicas para cultivar tus propias setas alucinógenas en una tienda Smartshop online como 24High. De este modo, sabrás con seguridad que no está usando trufas o setas venenosas y podrás disfrutar realmente de la experiencia psicodélica única que te proporcionan. En nuestra categoría Mushroomshop, solo encontrarás trufas alucinógenas y kits de cultivo de setas alucinógenas con un alto contenido de Psilocibina y de alta calidad, debido a la experiencia, el conocimiento y la transparencia de los procesos de producción higiénicos de nuestros proveedores, que son verdaderos expertos y micólogos en el campo de las setas y trufas alucinógenas.