¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

¿SETA MÁGICAS DE PSILOCIBINA?

¿SETA MÁGICAS DE PSILOCIBINA?

Hay hongos alucinógenos psicoactivos en todo el mundo. El más famoso entre los psiconautas y chamanes es el Psilocybe cubensis de México. Pero la calva holandesa (Psilocybe semilanceata) y la Copelandia cyanescens de Asia, Filipinas y Hawái también contienen una alta concentración del ingrediente activo psilocibina. Todo comenzó para mí con mi primer kit de cultivo de hongos mágicos con psilocibina o como se le pueda llamar, un viaje en una caja. Muy fácil de cultivar, por cierto, coloca el kit de cultivo de hongos mágicos en la bolsa suministrada y rocía un poco de agua cada dos días. Creció como la hierba y recibió varias cosechas por cada kit de cultivo de Magic Mushroom. Eso ya era Mágico.

¿Por qué te tropiezas con las setas mágicas?

micelia

Ahora, años más tarde y después de haber usado varias veces sustancias enteogénicas, incluidas las setas mágicas, puedo decir sin duda que existe un mundo interior, y es un sentimiento que llega hasta lo más profundo, justo en el centro de la existencia. La magia de los hongos le da al sentimiento la oportunidad de manifestarse y mostrarse. Todo suena muy vago, lo entiendo hasta que lo experimenté yo mismo. El amor, los sentimientos y los sueños también surgen de tu mundo interior.

Psilocibina y psilocina

Los hongos mágicos contienen la sustancia psilocibina, que se descompone/convierte en psilocina en el estómago. La psilocina interactúa con ciertos receptores de serotonina en el cerebro, lo que asegura los efectos mágicos de los hongos mágicos y la obtención de nuevos conocimientos. La entrega total y el uso de una venda en la mente (los ojos vendados) y la música relajante te ayudarán a mantenerte enfocado en tu viaje hacia lo desconocido, con la Psilocina como tu vehículo. Un mundo lleno de colores, tensión y sensación, aumento de los sentidos, claridad de pensamiento, sentimiento, euforia, desconocimiento del espacio y del tiempo. El aumento de la actividad cerebral crea soluciones e ideas creativas para disputas y problemas.

Parece como si el cerebro se reiniciara después de un viaje con hongos de psilocibina

Quizás esto no sea tan extraño de pensar: restablecer, quiero decir, cada vez más resultados de estudios médicos y pruebas universitarias muestran que los agentes enteogénicos funcionan eficazmente contra la depresión, el trauma, las adicciones, etc. Las sustancias activas de los medicamentos provienen de la naturaleza. , es extraño pensar que los agentes enteogénicos (puramente naturales no sintéticos) que se han utilizado hasta el día de hoy durante más de miles de años también pueden contener sustancias activas médicas. No lo creo.

Yo mismo no he sufrido de depresión y, sin embargo, cada sesión de hongos también me ha ayudado en mi desarrollo y en obtener información sobre lo que realmente se trata en la vida. Todo comenzó con un kit de cultivo de hongos grandes experiencias para la vida y eso es lo que 24High quiere compartir contigo, la oportunidad de vivir.

El verdadero significado de la vida comienza con la exploración de tu mundo interior... 

innerwereld psychedelica

Historia de las setas mágicas

Es probable que los antepasados ​​de los aztecas y sus familiares fueran conscientes de los efectos psicoactivos de ciertos tipos de hongos mágicos hace miles de años. Esto se concluye a partir de las innumerables figurillas de hongos y murales que se han encontrado durante la investigación arqueológica en toda el área entre América Central y Chile. El significado exacto de estos hallazgos aún no está del todo claro, pero parece que los hongos de psilocibina se usaban principalmente con fines médicos y religiosos y desempeñaban un papel importante en la vida diaria.

Los conquistadores españoles, primeros exploradores europeos

La primera evidencia escrita del consumo de hongos proviene de los conquistadores españoles quienes, cuando se instalaron en las Américas, registraron las costumbres y prácticas de los indígenas en sus bitácoras. Una de las notas más antiguas encontradas proviene del monje español del siglo XVI Bernandino de Sahágun:

‘Antes del amanecer comían las setas mágicas con miel, y cuando se animaban se ponían a bailar, unos a reír, otros a llorar. (…) Algunos se sentaron como perdidos en sus pensamientos. Algunos se vieron morir; algunos se vieron devorados por una fiera, otros imaginaron que en batalla capturaban a sus enemigos, algunos creían que habían cometido adulterio y que les partirían el cráneo como castigo.’ Los españoles no permitían religiones distintas a la fe católica y prohibieron los rituales de hongos mágicos que consideraban ‘primitivos e inhumanos’ bienes. Incluso le pusieron la pena de muerte.

El pueblo mazateco es uno de los primeros pueblos en utilizar hongos mágicos en la historia

El etnobotánico Richard Evans Schultes y el físico Plasius Paul Reko descubrieron en la década de 1930 que las llamadas Veladas, ceremonias de hongos de los nativos americanos con influencias espirituales tanto de los nativos americanos como de los católicos, todavía se llevaban a cabo en algunas áreas. Sin embargo, el estadounidense R. Gordon Wasson se lleva el honor de ser la primera persona blanca en participar en tal ritual. Su búsqueda de ‘el secreto de las setas mágicas’ lo lleva en 1955 a la zona de Oaxaca en México, la zona del pueblo mazateco.
secar tus setas

Composición química en hongos mágicos

Las principales sustancias activas de los hongos son psilocibina y psilocina. La proporción de estas sustancias difiere de una especie a otra. La principal diferencia es que la psilocina es inestable y se descompone que cuando secas los hongos mágicos, mientras que la psilocibina puede durar mucho más (una vez se encontró un hongo mágico de 115 años que aún lo contenía). Sólo la psilocina es psicoactiva. La psilocibina se convierte en psilocina en el hígado. Los efectos alucinógenos/visionarios son aproximadamente equivalentes a los del LSD; aunque la psilocibina es 200 veces menos fuerte y también tiene una duración más corta. El efecto puede durar de 4 a 6 horas.

¿Qué es un micelio de hongo?

El micelio es una red subterránea de células que se ha extendido por todo el tanque. El fruto de este micelio son las setas mágicas. En la naturaleza, micelio forman redes muy grandes. De hecho, la red de hongos en el estado estadounidense de Oregón es la red de hongos conocida más grande del mundo. Se extiende sobre una superficie de 8,9 kilómetros cuadrados (1750 campos de fútbol).

kit de cultivo all-in-one

Investigadores médicos redescubren la psilocibina de los hongos mágicos

Las aplicaciones médicas de las altas dosis de psilocibina de los hongos mágicos son prometedoras. Estos son tiempos emocionantes para los científicos que están trabajando en esto. El TEPT, el miedo a la muerte en pacientes terminales y la depresión son los campos de investigación en los que actualmente se están obteniendo muy buenos resultados.

¿Cómo se cultivan setas de psilocibina?

Los hongos mágicos de psilocibina mágica son agentes enteogénicos que son fáciles de cultivar. Con el kit de cultivo de hongos mágicos 24High de todo en uno, puedes cultivar tus propios hongos mágicos de confianza en casa. Simple y fácil con estos Kits de cultivo de setas mágicas All-In-One.