¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

LA CANTIDAD DE PSILOCIBINA EN LAS SETAS Y TRUFAS MÁGICAS

LA CANTIDAD DE PSILOCIBINA EN LAS SETAS Y TRUFAS MÁGICAS

¿Tienes curiosidad por conocer la proporción de Psilocibina en las trufas mágicas frescas y las setas mágicas frescas? ¿O cuánta Psilocibina hay, por ejemplo, en un gramo de trufas mágicas frescas o de setas mágicas frescas? Entonces estás en el lugar adecuado. En este artículo, te contaremos más sobre la proporción de estos alucinógenos únicos para que puedas dosificarlos adecuadamente.

¿Qué es la Psilocibina y cómo funciona?

Las setas y trufas mágicas contienen la sustancia Psilocibina, que es en parte responsable de los efectos psicodélicos que ambos alucinógenos producen. La Psilocibina es el principal compuesto psicoactivo, que actúa como precusor química de la Psilocina. Las setas y las trufas mágicas solo contienen una pequeña cantidad de Psilocina en comparación con la Psilocibina. Cuando las tomas, tu cuerpo empezará a descomponerlas, liberando la Psilocibina y la Psilocina. Al absorberse estas sustancias psicoactivas, la Psilocina entra en la vía sanguínea y se dirige al cerebro. La Psilocina es muy similar en estructura química a la de la Serotonina. La Serotonina es un neurotransmisor, en gran parte responsable de nuestro estado de ánimo. Debido a que la célula de la Psilocina es muy similar a la de la Serotonina, los receptores de Serotonina en el cerebro confunden la Psilocina con la Serotonina. En el momento en que la Psilocina se une a los receptores, se manifiesta en un poderoso enteógeno, y el efecto mágico de las setas y trufas de Psilocibina comienza a establecerse.

La cantidad de Psilocibina en las Setas y Trufas Mágicas frescas

No podemos decir exactamente cuánta Psilocibina se encuentra en un gramo de tus setas o trufas mágicas frescas (recién cosechadas). Sabemos que la cepa de las setas mágicas Psilocybe Cubensis contiene aproximadamente un 1% de Psilocibina y la potente variedad Psilocybe Azurescens una media del 1,78%. Además, un gramo de setas mágicas secas equivale aproximadamente a 10 gramos de setas mágicas frescas en términos de principio activo. Por eso, antes de consumir este alucinógeno, es bueno pensar en la dosis adecuada.

Pautas de dosificación de las Setas y Trufas Mágicas frescas

Para determinar la dosis adecuada, hay que tener en cuenta la potencia de los psicodélicos. Además, es importante saber que hay varios factores que influyen en la experiencia de un viaje psicodélico. En general, puedes utilizar estas directrices:

Dosis Setas Mágicas con Psilocibina:

Dosis viaje (trip) ligera Setas

1 gramo seco

10 gramos frescos

Dosis viaje (trip) medio Setas

2 gramos secos

20 gramos frescos

Dosis viaje (trip) intenso Setas

3,5 gramos secos

35 gramos frescos

 

Trufas de Psilocibina Dosis:

Dosis de viaje (trip) ligero Trufas

4,5 gramos secos

10 gramos frescos

Dosis media de viaje (trip) Trufas

6,5 gramos secos

15 gramos frescos

Dosis de viaje intenso (trip) Trufas

12,5 gramos secos

20/25 gramos frescos

 

Para pesar la dosis correcta, es recordable usar una buena balanza digital de precisión. De este modo, te aseguras de pesar correctamente la dosis y no corres el riesgo de experimentar un viaje psicodélico demasiado intenso.


Efectos de un viaje ligero Setas y Trufas Mágicas frescas

Un viaje psicodélico con ligero hace que te sientas ligeramente achispado o muy levemente colocado. El mundo que te rodea se verá de forma diferente, viendo y escuchando cosas mejor y más intensamente. Los colores serán más intensos y experimentarás una intensidad en la percepción del sonido. Los sonidos son más amplios, la música suena mejor y se corre poco riesgo de perder la percepción de la realidad. Una opción perfecta para los usuarios novatos.

Efectos de un viaje medio Setas y Trufas Mágicas frescas

Los colores se vuelven más profundos y pueden cambiar repentinamente. Los rostros de las personas que te rodean pueden ponerse repentinamente verdes o rosas, y a veces experimentas un enorme ataque de risa. Las paredes parecen moverse, surgen patrones y tus pensamientos se distraen constantemente. Notarás un cambio en la percepción de la realidad y en la percepción de la relación espacio-tiempo. El tiempo parece ir más lento o mucho más rápido y puedes experimentar ciertos momentos como infinitos.      

Efectos de un viaje intenso Setas y Trufas Mágicas frescas

Durante un viaje intenso con trufas mágicas puedes experimentar intensa alucinación. Notarás un gran cambio en la percepción de la realidad. A menudo no puedes distinguir lo que es real o un producto de tu imaginación. Hacer un viaje psicodélico intenso, por lo tanto, es solo recomendable para los verdaderos psiconautas experimentados. También es posible que notes una transformación temporal de la psique que pasa de ser centrada en sí misma a ser completamente imparcial. Al desaparecer el ego, aquello que te hace sentir como un individuo, perderás por completo la percepción de tí mismo y tomarás consciencia de que todo en el universo está conectado.




Más factores que pueden influir en tu viaje

La dosis no solo determina los efectos de tu viaje, sino que influyen varios factores. Algunas personas son más sensibles a la Psilocibina que otras. El estado de ánimo y el entorno también desempeñan un papel importante. Algunos consejos antes de tomar setas o trufas mágicas:

  • Los efectos de las setas y trufas mágicas serán más notables si las tomas con el estómago vacío y las masticas bien antes de tragarlas. Es preferible que no comas nada durante las cuatro horas anteriores al comienzo de tu viaje.
  • Elige un entorno tranquilo o uno con el que estés familiarizado.
  • Comienza con una dosis baja, y si no sientes los efectos lo suficiente, siempre puedes ir aumentando la dosis lentamente.
  • Baja las luces y apaga el televisor y el teléfono para disfrutar de una experiencia visual más intensa durante el viaje.
  • Nunca tomes varias dosis en una noche (sesión). Los efectos suelen producirse a trompicones y una dosis doble puede provocar momentos demasiado abrumadores.

Algunas personas no soportan los efectos visuales o el cambio en la percepción de la realidad, provocándoles miedos. Esta sensación desagradable se denomina un mal viaje. No te preocupes, los efectos desaparecen al cabo de unas horas. En estos casos es muy recomendable de tener un ´trip sitter´ entre los que van a tomar las setas mágicas. Un trip sitter o cuidador de viaje es una persona de confianza y sobria que pueda encauzar estas situaciones y actuar como soporte emocional, si fuese necesario.