¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

PROMOVER EL SUEÑO CON LOTO ROSA

PROMOVER EL SUEÑO CON LOTO ROSA

El Loto Rosa o Pink Lotus es una planta acuática especial con una rica historia. Es una flor pura y limpia que tiene varios nombres. Algunos hablan del loto indio o del loto sagrado, otros de la judía de la India y algunos se ciñen simplemente al Loto Rosa. Pero cualquiera que conozca esta flor sabe que tiene efectos especiales. Entre otras cosas, el Loto Rosa puede promover un sueño mejor. Así que es hora de conocer mejor a esta flor única.

¿Qué es el Loto Rosa?

El Loto Rosa es una planta acuática, cuyo nombre científico es Nelumbo Nucifera. A menudo, se le llama también loto indio, loto sagrado, judía de la India, judía egipcia o simplemente loto. Pero se trata de la misma planta acuática. El Loto Rosa tiene una rica historia y es tradicionalmente conocido por el budismo como una planta que puede traer la iluminación. Porque, a pesar de que esta particular planta acuática crece en el barro y en el pantano, la flor es siempre limpia y pura.




¿Cuáles son los efectos del Loto Rosa?

El Loto Rosa es conocido por su capacidad de iluminar, y con razón. Tiene un efecto sutil, calmante y ligeramente eufórico. Te da una especie de sensación de "no te preocupes, sé feliz". Debido a estos efectos suaves, el Loto Rosa se utiliza a menudo en combinación con otras sustancias psicodélicas o drogas inteligentes (smart drugs, en inglés). Unas cuantas hojas de loto en tu porro o vaporizador, por ejemplo, inducen un ligero subidón y estimulan tu mente a una sensación ligeramente eufórica. Esto se debe al ligero efecto alucinógeno de la planta y a las sustancias activas que contiene (lotusina, nuciferina, neferina y dimetil coclaurina).

Loto Rosa para promover un sueño mejor

Debido a los efectos calmantes del Loto Rosa, cada vez más personas utilizan esta sagrada flor para favorecer el sueño. Las flores, las raíces, las semillas e incluso las hojas jóvenes son comestibles. Las personas que comen el loto realmente concilian mejor el sueño y conseguían un sueño más profundo. Algunas personas también experimentan sueños más vivos y más visuales.

¿Cómo se consume el Loto Rosa?

Puedes consumir el Loto Rosa de varias maneras. Por ejemplo, puedes fumar la flor, convertirla en té o cultivarla en alcohol. La mayoría de la gente lo consume en forma de té. De esta manera, tu mismo puedes determinar la potencia de los efectos poniendo la cantidad deseada de flor en un infuso de té y dejándola reposar el tiempo que desees en agua caliente.

Si te gusta combinarlo con cannabis u drogas inteligentes, te recomendamos que mantengas la proporción 50/50. Así que 50% de Loto Rosa y 50% de cannabis, por ejemplo. Si decides consumirlo en combinación con el cannabis, lo mejor es usar un vaporizador. Los componentes de la flor ya se vaporizan entre 100 y 125ºC.




Loto Rosa vs Loto Azul

El Loto Rosa es muy similar al Loto Azul en apariencia y efectos, pero son realmente diferentes. El Loto Azul, cuyo nombre científico es Nymphaea caerulea, es en realidad un lirio de agua. El Loto Rosa se trata realmente de una flor de loto. Los efectos de la flor rosa no son necesariamente más potentes o más débiles que los de la variedad azul, sino sutilmente diferentes. Por ejemplo, el Loto Azul tiene un efecto más eufórico, mientras que el Loto Rosa proporciona más una sensación relajante. Sin embargo, ambos se utilizan para promover el sueño, pero el Loto Azul también se suele usar para entrar en un estado de ánimo positivo.

Compra el Loto Rosa online en 24High para conciliar mejor el sueño y conseguir un sueño más profundo

¿Sientes curiosidad por el efecto del Loto Rosa después de leer este artículo? Pruébalo y prepárate un delicioso té de Loto Rosa antes de acostarte para lograr un sueño de calidad.