¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

RHODIOLA PARA REDUCIR EL ESTRÉS Y COMBATIR LA FATIGA

RHODIOLA PARA REDUCIR EL ESTRÉS Y COMBATIR LA FATIGA

¿Estás tomando un suplemento dietético? Si es así, eres uno de los muchos que lo hacen en los Países Bajos. Se calcula que más del 60% de los holandeses mayores de 17 años toman regularmente un suplemento. Pueden ser vitaminas, pero también hierbas, hongos medicinales o extractos. Una de estas hierbas que está ganabda cada vez más popularidad, es la Rhodiola. Y no es de extrañar, ya que la Rhodiola tiene efectos beneficiosos para la salud. Si quieres saber más sobre la Rhodiola y sus beneficios para mejorar la calidad del sueño y reducir el estrés y la ansiedad, sigue leyendo.

¿Qué es la Rhodiola ?

La Rhodiola (Rhodiola rosea) es una planta medicinal, también conocida como la "Raíz de Oro". Crece en regiones frías de Europa, como los Alpes, los Pirineos y las montañas de Asia Central. Actualmente se han descubierto más de 140 compuestos activos en sus raíces. Los dos más potentes son la Rosavina y el Salidrosido. En el norte de Europa y en Rusia, la Rhodiola se utiliza desde hace siglos para combatir la fatiga y reducir el estrés y la ansiedad.

Hasta ahora no se habían realizado muchas investigaciones científicas sobre las propiedades beneficiosas de la Rhodiola, pero esto está a punto de cambiar. La pequeña planta medicinal se usa como adaptógeno. Hay hierbas que, por ejemplo, te dan más energía o tienen un efecto calmante. Los adaptógenos tienen una acción más flexible, es decir, que son capaz de adaptarse al funcionamiento de nuestro organismo. Se adaptan a lo que nuestro cuerpo necesita en ese momento.  

Por lo tanto, la Rhodiola tiene la propiedad de aumentar la resistencia física cuando estás cansado y de ayudar a calmarte cuando sufres de estrés. Justo lo que tu cuerpo necesita en ese momento. Para los trastornos del sueño, la inquietud, los músculos tensos y la ansiedad, la Rhodiola puede aportar alivio. Pero también se puede utilizar para combatir la fatiga y mejorar el funcionamiento cerebral.

Rhodiola

Rhodiola para reducir el estrés

El poder de la Rhodiola radica en el hecho de que te ayuda a ser más resistente al estrés. Ayuda a sobrellevar mejor la tensión, reduciendo posiblemente la ansiedad y la inquietud. La investigación muestra que también podría ayudar con los síntomas de agotamiento. Puedes sufrir de agotamiento debido al estrés crónico y entonces eres increíblemente sensible a los estímulos.

En un estudio de 2017 participaron 118 personas que sufrieron el síndrome de burnout debido al estrés. Se les administró 400 mg de Rhodiola al día durante 12 semanas. Resultó que muchos de sus síntomas se redujeron notablemente, como la depresión y los síntomas de estrés. La mayor parte de la mejora se produjo en la primera semana, pero durante las semanas siguientes estas mejoras continuaron. Era la primera vez que se realizaba un estudio clínico para analizar los efectos de la Rhodiola en el agotamiento. Según los investigadores, los resultados fueron positivos y recomiendan seguir investigando los efectos beneficiosos de la Rhodiola.



Cómo combatir la fatiga

¿Estás cansado? La fatiga crónica puede estar causada por la ansiedad, el estrés y la falta de sueño. Puede dar lugar a dificultades de concentración, irritabilidad y sensación de agotamiento físico. Los síntomas de fatiga son comunes, ya que al menos un tercio de los adultos la padecen. Esto tiene un gran impacto en su vida diaria.

Debido a su efecto adaptógeno, la Rhodiola podría ayudar a combatir la fatiga. El Journal of Complementary Medicine Research publicó un estudio sobre la Rhodiola para combatir la fatiga prolongada en 2017. La fatiga de los pacientes duró entre 1 y 6 meses o más de 6 meses. Este último grupo sufría de SFC, síndrome de fatiga crónica.

Sin un tratamiento adecuado, la fatiga puede empeorar progresivamente. Por lo tanto, puede ser beneficioso esrudiar lo que la Rhodiola puede aportar al tratamiento de la fatiga. Durante el estudio, los 100 participantes recibieron 400 mg de Rhodiola al día, durante 8 semanas. Sus síntomas mejoraron significativamente. Sufrieron menos fatiga y experimentaron una fuerte mejora en su calidad de vida. Su estado de ánimo mejoró y su concentración fue mayor. También se redujeron los efectos del estrés.



Efecto positivo en el funcionamiento cerebral

La Rhodiola también puede tener un efecto positivo en el funcionamiento cerebral. Se puede utilizar para tratar los problemas de concentración, los problemas de memoria y la niebla cerebral. Una revisión de 36 estudios en animales, mostró que la Rhodiola puede ser capaz de promover la capacidad de aprendizaje y aumentar la memoria. Un estudio realizado en ratones descubrió que una sola dosis de Rhodiola tenía un efecto positivo en la memoria. En el proceso, también se descubrió que tiene propiedades antidepresivos. Los investigadores creen que la Rhodiola se puede utilizar, por tanto, para favorecer la capacidad de aprendizaje y tratar los trastornos del estado de ánimo.

Rhodiola para combatir la fatiga y reducir el estrés

¿Sufres de síntomas de estrés, fatiga o abatimiento? ¿Por qué seguir sufriendo? En 24High, encontrarás la amplia gamma de Happy Caps E. Estas cápsulas funcionan rápidamente y contienen ingredientes naturales. Algunas contienen Rhodiola. ¿Necesitas más energía? Entonces puedes eligir las Energy-E Happy Caps. Se trata de cápsulas de hierbas que le dan un impulso puramente natural a tu nivel de energía. Además de Rhodiola, contienen Guaraná y L-carnitina.

¿Quieres salir por la noche, pero tus niveles de energía son demasiado bajos? Afortunadamente, están disponibles las Dance-E Happy Caps. Estas cápsulas te ayudarán a pasar la noche bailando hasta el amanecer. Los ingredientes de estas cápsulas también provienen de la naturaleza. Además de la Rhodiola, contienen Ginkgo biloba, Ashwaganda, pimienta negra, Guaraná y extracto de Ginseng.

Las cápsulas Brain-E Happy Caps son adecuadas para cuando la concentración y la energía te fallan. Estudiar, cumplir un plazo, un trabajo exigente, siempre necesitas tu cerebro. Toma estas cápsulas para conseguir una concentración ininterrumpida, más creatividad y la energía necesaria para mantener todo en marcha durante mucho tiempo. Adémas de Rhodiola, contienen Cafeína y Niacina.