¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

BUBBLERS PARA UNAS CALADAS MÁS SUAVES Y FRESCAS

BUBBLERS PARA UNAS CALADAS MÁS SUAVES Y FRESCAS

Existen muchas maneras de disfrutar del cannabis. La mayoría de la gente conoce el vaporizador y el bong, pero los bubblers no son tan conocidos. Aun así, merece la pena conocer este dispositivo. De hecho, un bubbler es pequeño, portátil y combina las características de una pipa y un bong. Están hechos de vidrio y le dan a tu experiencia de fumar o vaporizar un toque más suave. Hay incluso bubblers que se pueden acoplar a tu vaporizador. Se puede decir que un bubbler es un dispositivo muy versátil. En este blog podrás leer más sobre los bubblers y cómo utilizarlos.

¿Qué son los bubblers?

Cualquiera que esté familiarizado en el mundo del tabaquismo (y a menudo también si no lo está) habrá visto una vez una cachimba o bong. Son dispositivos llamativos, generalmente de vidrio, con formas bellas y elegantes. Con un bong, puedes fumar cannabis, por ejemplo, y como el humo pasa por una cámara de agua, se enfría. Esto resulta en caladas más suaves y frescas. Con un bubbler se puede hacer lo mismo, solo que este es un dispositivo mucho más manejable.

Un bubbler es en realidad una pipa de agua de vidrio pequeña que ofrece todas las ventajas de las pipas de agua tradicionales y de los conocidos bongs. Al igual que las pipas de agua tradicionales y los bongs, un bubbler tiene una cámara con agua y un sistema de percolación que filtra y enfría el humo, lo que resulta en unas caladas frescas y deliciosamente suaves. Incluso más suaves que las que se obtienen con un bong o una pipa de agua tradicional. Además, los bubblers consisten en una sola pieza de vidrio que engloba la cazoleta, la cámara de agua, el tallo y la boquilla. Como se mencionó anteriormente, son dispositivos de tamaño pequeño que puedes llevar fácilmente contigo a donde vayas. Y como se puede llevar a cualquier parte, esto, por supuesto, lo hace más atractivo que los bongs, por ejemplo. Por lo general, están hechos de vidrio de borosilicato. El vidrio de borosilicato es un material más resistente a los choques térmicos y mecánicos que el vidrio convencional. Hay bubblers de todos los colores y formas. A veces se parecen a pequeñas pipas de agua, a veces se parecen a una pipa tradicional. Los bubblers se utilizan generalmente para fumar cannabis. Sin embargo, hoy en día también hay vaporizadores que incorporan un bubbler. A continuación, contaremos más sobre dos diferentes tipos de bubblers.

Diferentes tipos de bubblers

Bubblers estándar

Los bubblers estándar se fuman como una pipa normal. No suelen tener el mismo aspecto que una pipa (principalmente también porque son de vidrio), pero funcionan de forma muy parecida. El bubbler martillo es un tipo de bubbler que tiene un fondo plano, lo que lo hace muy práctico. Se puede poner fácilmente sobre una mesa y su fondo plano hace que no se caiga. También hay bubblers con dos cámaras de agua en lugar de una. En estos tipos de bubblers el humo se enfría extra, lo que resulta en unas caladas aún más suaves y frescas.

Bubblers para vaporizadores

Los bubblers específicos para vaporizadores pueden utilizarse como un accesorio para tu vaporizador. Algunos vaporizadores tienen un bubbler integrado. Un bubbler acoplado al vaporizador proporciona un vapor aún más suave que si se utiliza un vaporizador solo.

¿Cuáles son las ventajas de un bubbler?

Ya hemos mencionado la principal ventaja del bubbler: al pasar el humo por la cámara de agua, las caladas son mucho más suaves y frescas. De esta forma puedes disfrutar de tu cannabis u otras hierbas sin la familiar agudeza y el calor del humo. Pero un bubbler aporta más ventajas. El dispositivo es pequeño y manejable. No querrás llevar tu bong de tamaño más grande y de más valor a una fiesta o si te vas de viaje, por ejemplo. Un bubbler es mucho más pequeño, más robusto, más ligero y también es fácil de transportar o guardar en una chaqueta o bolso. Es mucho más práctico para llevar contigo a donde vayas.

Lamentablemente, un bubbler no elimina muchas de las toxinas del humo. Pero aún así, el dispositivo puede filtrar algunas de las duras partículas de cannabis del humo, evitando que entren en tu garganta y pulmones. Además, un bubbler es fácil de usar. Lo llenas con agua, pones el cannabis u otro material vegetal en la cazoleta (o lo conectas a tu vaporizador) y disfrutas fumando tu hierba favorita. Muchas personas también piensan que tienen un aspecto agradable. Otra razón más para optar por un bubbler.

¿Tienen los bubblers algún inconveniente?

Además de las ventajas, los bubblers también tienen, por desgracia, algunos inconvenientes. Una de las principales es que son de vidrio. Aunque son bastante resistentes porque, por lo general, están hechos de vidrio de borosilicato y suelen consistir en una sola pieza, siempre existe el riesgo de que el dispositivo se rompa. Esto puede ocurrir bajo demasiada presión. Si quieres llevar tu bubbler contigo, es conveniente que utilices una buena funda protectora.

Una segunda desventaja se aplica a los bubblers que pueden conectarse a un vaporizador. Tendrás que encontrar uno que se adapte a tu vaporizador específico, prestando atención a la variante y al modelo. Como último inconveniente, los bubblers deben llenarse de agua. Por lo tanto, si no estás en casa o en el camino, tienes que asegurarte de tener agua contigo antes de poder usarlo.

¿Cómo funcionan los bubblers?

Los bubblers son básicamente una versión en miniatura de una pipa de agua. Así que también funcionan de la misma manera. Un bubbler tiene una pequeña cámara que se llena con agua fría. Ten en cuenta que cuanto más fría esté el agua, más suaves y frescas serán tus caladas. Además, tiene una cazoleta donde se colocan las hierbas (a menudo cannabis), un tallo y una boquilla. Cuando inhalas a través de la boquilla del bubbler, el humo de la cazoleta pasa a través de la cámara con agua, donde se filtra y enfría con el agua, antes de llegar a la boquilla y a tus pulmones, proporcionando caladas suaves y frescas.

¿Estás interesado en comprar un bubbler? En 24high encontrarás una amplia gama de bubblers de diferentes marcas, tanto bubblers sueltos como bubblers específicos para vaporizadores que se pueden utilizar como un accesorio para tu vaporizador. Están disponibles en diferentes precios, por lo que hay un bubbler para todos.