¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

MICRODOSIS DE TRUFAS MÁGICAS EN COMBINACIÓN CON HONGOS MEDICINALES

MICRODOSIS DE TRUFAS MÁGICAS EN COMBINACIÓN CON HONGOS MEDICINALES

Las microdosis de trufas de Psilocibina aportan muchos beneficios. Además de las numerosas propiedades beneficiosas para la salud (mental), también te pueden ayudar a sacarle más partido a la vida aumentando capacidades como la creatividad, la empatía o la concentración. Te ayudan a romper patrones mentales y te guían a nuevas percepciones. Razones suficientes para empezar a microdosificar trufas mágicas. Pero, ¿cómo se utilizan las microdosis de trufas de Psilocibina? ¿Y se pueden tomar cápsulas de hongos medicinales durante la rutina de microdosificación de trufas de Psilocibina? En este artículo te daremos las respuestas a estas preguntas y más.

Microdosificación con Trufas Mágicas de Psilocibina

Una dosis elevada de trufas de Psilocibina, también conocidas como trufas mágicas, provoca efectos psicoactivos y por ello es posible que acabes experimentando un viaje psicodélico. La microdosificación es la ingesta de pequeñas cantidades de sustancias psicodélicas durante un período de tiempo. Al microdosificar las trufas mágicas se toman muy pequeñas cantidades de Psilocibina solo para aprovechar sus sutiles efectos. Las microdosis de Psilocibina no provocan efectos psicodélicos, no causan distorsiones perceptuales y no te colocan en absoluto. Puedes funcionar con normalidad durante una rutina de microdosis de Psilocibina. Solo notarás cambios mentales sutiles. Puedes tranquilamente continuar tu rutina diaria habitual mientras tomas las microdosis de Psilocibina. Cada vez más gente toma microdosis de trufas de Psilocibina para mejorar tanto su vida personal como laboral. En otro artículo te contamos más sobre los efectos y las propiedades beneficiosas para la salud de las microdosis de trufas mágicas.

Cómo dosificar y tomar las microdosis de Trufas de Psilocibina

Puedes dosificar las trufas de Psilocibina tú mismo, pero también puedes comprar microdosis de trufas de Psilocibina. Las microdosis de trufas de Psilocibina de Microdosing XP, por ejemplo, no sólo son de alta calidad, pero también están ya dosificadas, perfectamente equilibradas y listas para usar. De esta manera sabrás con seguridad que estás tomando la dosis correcta. Utiliza siempre las microdosis durante un mínimo de uno a un máximo de dos meses, de acuerdo con la rutina de microdosificación. Lo mejor es tomarlas a primera hora de la mañana con el estómago vacío.

Rutina de microdosificación de Trufas de Psilocibina

Existen diferentes rutinas de microdosificación de trufas de Psilocibina. Por ejemplo, puedes seguir un ciclo de toma de una dosis al día durante dos días seguidos. Después de estos dos días, no se toma ninguna dosis durante dos días y entonces el ciclo vuelve a empezar. También puedes optar por una rutina de microdosis que consiste en tomar una dosis el primer día, ninguna durante los siguientes dos días, una dosis de nuevo el cuarto día, ninguna durante los siguientes dos días, y repetir el ciclo.

El método "Stack de Microdosificación" de Paul Edward Stamets

Otro método de microdosificación muy popular entre los usuarios de microdosis de Psilocibina, es el de Paul Edward Stamets. Paul E. Stamets es un micólogo estadounidense de fama mundial, investigador y escritor autodidacta. Ha escrito varios libros en los que explica todo el proceso del cultivo de setas mágicas, desde la preparación del sustrato a la incubación y las técnicas estériles. Desarrolló y probó una nueva fórmula de microdosificación que consiste en una combinación de:

Según él, esta combinación tiene un efecto positivo y duradero en el comportamiento y el crecimiento de las células cerebrales. El método de Stamets consiste en tomar esta combinación 4 días consecutivos, seguidos por 3 días de descanso. Durante estos 3 días de descanso puedes seguir tomando las cápsulas de Melena de León. Puedes seguir esta rutina durante un máximo de un mes. Después de eso, no se debe utilizar la microdosificación durante dos o cuatro semanas para que se asiente.

Cápsulas de Hongo Lion's Mane (Melena de León) en combinación con microdosis de Trufas de Psilocibina

La razón principal para añadir cápsulas de hongo medicinal Melena de León a tu rutina de microdosificación de trufas de Psilocibina es por las propiedades de ambos hongos. La combinación de ambos puede tener un efecto positivo en la mejora de la memoria, en la creatividad, en la lucha contra el envejecimiento cerebral o el olvido, y en la mejora de la capacidad para resolver problemas.

Utilizar microdosis de Trufas de Psilocibina y cápsulas de Hongos Medicinales

Mientras se sigue una rutina de microdosificación de trufas de Psilocibina, también se pueden tomar cápsulas de hongos medicinales todos los días. Las microdosis de trufas de Psilocibina no sólo pueden combinarse con cápsulas de hongo Melena de León, como en el método de Paul E. Stamets, sino también con cápsulas de otras especies de hongos medicinales, tales como:

  • Cápsulas de hongo Chaga: apoya el sistema inmunológico, ayuda a reforzar las defensas, contribuye a la división celular y combate los virus.
  • Cápsulas de hongo Cola de Pavo (Turkey Tail): un refuerzo para el sistema inmunológico debido a los numerosos antioxidantes y propiedades medicinales presentes.
  • Cápsulas de hongo Reishi: ayuda a combatir las células cancerígenas y contiene una alta concentración de beta-glucanos capaces de reducir el colesterol en la sangre. 
  • Cápsulas de hongo Cordyceps: aumenta la absorción de oxígeno, apoya un metabolismo saludable y tiene un efecto positivo en la circulación sanguínea en todo el cuerpo.
  • Hongo Maitake: aporta muchos beneficios para la salud, favorece la función intestinal, refuerza las defensas y apoya el sistema inmunitario.