¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

TODO SOBRE EL AFRODISÍACO SPANISH FLY

TODO SOBRE EL AFRODISÍACO SPANISH FLY

Spanish Fly o la Mosca Española es un conocido y popular afrodisíaco que se presenta en varias formas. En polvo, pastillas o líquido. Es un afrodisíaco natural que estimula el deseo sexual y aumenta la libido. Tanto si quieres disfrutar más intensamente de tus relaciones sexuales como si quieres acumular tensión sexual con paciencia, la Mosca Española puede ayudarte. En este artículo te contaremos todo sobre la Mosca Española, cómo funciona y cómo utilizarla.

¿Qué es la Mosca Española?

La Mosca Española, también llamado Spanish Fly, es un afrodisíaco que solía contener la sustancia activa cantaridina. Hoy en día, la cantaridina ha sido sustituida por la L-arginina. La Mosca Española es conocida como potenciador de la potencia y por aumentar la intensidad de los orgasmos. La sustancia cantaridina se obtiene de la mosca española (Lytta vesicatoria), que, a pesar de su nombre, es un escarabajo de un llamativo color verde esmeralda, que pertenece a la familia de los escarabajos aceiteros, también conocidos como escarabajos ampolla.

Estos escarabajos segregan cantaridina cuando tienen miedo, como defensa contra sus enemigos naturales. No es precisamente una sustancia inofensiva y su uso excesivo puede tener graves consecuencias. El escarabajo contiene aproximadamente un 1% del ingrediente activo cantaridina y, después de secarlo, se muele para hacer un afrodisíaco. Por desgracia, esta sustancia también puede ser perjudicial para la salud y, por lo tanto, la han sustituido por la L-arginina.

spanish love bug

La Mosca Española como afrodisíaco

Los afrodisíacos son sustancias naturales utilizadas para aumentar la libido y la excitación sexual, tanto en hombres como en mujeres. La sustancia L-arginina forma parte de estos afrodisíacos naturales. La Mosca Española ha ganado mucha popularidad como afrodisíaco en los últimos años y a veces se le llama la "Poción de Amor".

¿Cómo funciona la Mosca Española?

La Mosca Española o Spanish Fly es un producto natural que estimula el deseo sexual y mejora la erección o el orgasmo durante las relaciones sexuales. Las personas que consumen Spanish Fly experimentan una fuerte sensación de lujuria y tienen una necesidad mucho mayor de contacto físico. Se puede comparar con la sensación de estar enamorado. Te sientes menos inhibido y buscas un contacto más estrecho con la otra persona. En los hombres, esto suele conducir a una erección más rápida y la erección dura mucho más de lo normal. En el caso de las mujeres, esto se traduce en un clítoris más sensible.

spanish fly

¿Cómo se utiliza la Mosca Española?

El afrodisíaco Spanish Fly con L-arginina está disponible en forma líquida. Puede ser utilizado tanto por los hombres como por las mujeres. Ambos experimentan una excitación sexual y una aumentación de la libido. La Mosca Española en forma líquida se puede tomar de dos maneras:

Mosca Española en forma líquida

Con la Mosca Española o Spanish Fly en forma líquida, puedes tomar la cantidad adecuada bebiéndola. Añade un par de gotas de este producto a tu bebida y luego bébala lentamente. Las gotas de Mosca Española combinan perfectamente con bebidas dulces como refrescos o zumos. Los efectos suelen notarse entre 30 y 60 minutos. La cantidad correcta a tomar siempre se menciona en el producto o en el prospecto. Otra forma es poner las gotas directamente bajo la lengua. Así, los efectos se notarán más rápido, porque el cuerpo podrá absorber mejor la sustancia activa. La Mosca Española es muy recomendable si te apetece una sesión de sexo intenso. Altamente recomendado si rápidamente te apetece hacer el amor intensamente. ¡Además de la Mosca Española, también hay hierbas, como la "Muira Puama", que pueden despertar el deseo sexual y aumentar la libido!

Comprar la Mosca Española (Spanish Fly) online en 24High

Puedes comprar fácilmente la Mosca Española o Spanish Fly online en nuestra tienda Smartshop. Este afrodisíaco es un producto natural y ha sido probado para su uso seguro. Spanish Fly está disponible en diferentes sabores: Sweet Banana (Plátano Dulce), Cola, Fresh Apple (Manzana fresca) y Strawberry (Fresa). 

¡Pedir nuestros productos online, como Spanish Fly, es fácil, rápido y seguro! Cuando hayas decidido pedir online un producto en 24High, tu pedido será empaquetado con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que lo recibas lo más rápido y discretamente posible. La privacidad de nuestros clientes es muy importante para nosotros. El paquete es discreto y, por lo tanto, nadie podrá ver que contiene, ni ver quien es el remitente.