¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

¿POR QUÉ ES ACONSEJABLE TESTAR ÉXTASIS (XTC)?

¿POR QUÉ ES ACONSEJABLE TESTAR ÉXTASIS (XTC)?

El uso de XTC comenzó a ganar popularidad en los Países Bajos en los años 90. Beats, bajos fuertes, melodías sinfónicas y electrónicas fueron una tendencia que fue acompañada por el uso del éxtasis. Con los años, la música house comenzó a tomar   una forma más agresiva y más dura, parecido a la música Bacalao en España. El número de pulsaciones por minuto (PPM) se duplicó al igual que el uso de XTC. En cualquier fiesta de música house había puestos donde podías hacer una prueba para asegurarte si tu pastilla (o polvo) realmente contenía MDMA y no estaba manipulada con otros sustancias. Grandes pupilas, peinados cortos y chándales fueron el modelo de un verdadero entusiasta de la música house.

Pruebas de drogas prohibidas en las fiestas

Desafortunadamente, el tiempo que podías hacer un test para tu pastilla de Éxtasis en una fiesta de música house o festival ha quedado muy atrás. De 1987 a 1999 hubo puestos de prueba por todos los lados en festivales donde se podía testar el Éxtasis, para asegurarte si el XTC no estaba contaminado y desenmascarar posibles y peligrosos ingredientes y asi poder consumirlo de forma segura. La gente de la consultoría de drogas de Amsterdam realizarón estas pruebas gratis y de esta forma han salvado a muchas personas de experiencias desagradables. Después de 2002 los tests de drogas en las fiestas y festivales fueron prohibidos, ya que pensaron que permitir pruebas de drogas en las fiestas emitía una señal equivocada. Permitir los tests de drogas era como estimular el uso de drogas.



¿Por qué es importante que se pruebe la pureza del XTC?

En los Países Bajos, aproximadamente 130.000 miles de pastillas de Éxtasis se ingieren mensualmente. Muchas de estas personas no son conscientes de la composición del XTC comprado o obtenido. La pastilla de XTC muchas veces se compra de un traficante y se toma sin saber los efectos o la pureza de la MDMA. El usario desinformado se queda sin ninguna pista y está potencialmente poniendo su salud y hasta su vida en peligro. Por ejemplo, puede pasar que esperas MDMA en tu pastilla, pero después de ingerir la pastilla te encuentras sufriendo de los efectos secundarios de MCPP (metaclorofenilpiperazina, un nuevo psicotrópico en forma de pastilla, que muchas veces se vende como si fuera MDMA), como náuseas, mareos, ansiedad, vómitos, pánico, escalofríos y dolores de cabeza. Está claro que has sido víctima de una forma fraudulenta de vender MDMA. Hay muchas pastillas que no contienen MDMA o solo un poco. Estas pastillas a menudo están cortadas con otras sustancias, como piperazinas (p. ej. MCPP) o (met)amfetaminas. Es muy recomendable hacer una prueba para determinar si una pastilla o polvo realmente contiene MDMA antes del uso. No pongas tu salud en peligro y sé responsable con las drogas.

fiestas

¿Qué es XTC/MDMA?

En 1967 el MDMA nuevamente fue descubierto por Alexander Shulgin alias "El Padrino". Alexander Shulgin (1925 - 2014) fue un bioquímico de la Universidad de California-Berkeley, que experimentó mucho con la droga y que se hizo conocido tras la popularización del MDMA a finales de los años 1970 y principio de los años 1980. El nombre químico para MDMA es, 3.4-metilendioximetanfetamina, un compuesto con la fórmula C11H15NO2, usualmente conocido como éxtasis (MDMA). El MDMA y las sustancias relacionadas MDA, MMDA y MDEA, como el LSD, son compuestos semisintéticos clasificados como psicoestimulantes y alucinógenos.

MDMA es una de las drogas sintéticas más utilizadas y se usa en las fiestas y festivales de música techno, trance y house. MDMA también se utiliza en la psicoterapia. El consumo de MDMA puede inducir euforia, sensación de intimidad con los demás y disminución de de la ansiedad. Además produce una pérdida de la timidez, volviendo al individuo más extrovertido, una sensación de alegría absoluta y de hyperactividad. Los usuarios de MDMA no sufren de adicción física y la adicción psicológica es menor que con la cocaína o metanfetamina. Pastillas de XTC también pueden contener sustancias distintas de MDMA, por ejemplo MCPP y PMMA. La sustancia MDMA ha sido incluida desde 1988 en la Lista 1 (lista de drogas duras) de la Ley del Opio (Holanda). MDMA en la forma química más pura se ofrece en forma de cristales de color arena. El nombre americana para MDMA (Crystal) es Molly.

mdma

¿Dónde o cómo puedo testar mis drogas?

En 24High ofrecemos una amplia gama de tests para diferentes tipos de drogas como heroína, GHB, cocaína, LSD, MCPP, opiáceos, ketamina, éxtasis. Estos tests indican de forma rápida y precisa de qué componentes consiste una sustancia. Estas pruebas son fáciles de usar y dan un resultado de la sustancia analizada en pocos minutos. Como el EZ test para Extasís, por ejemplo. Los EZ tests están disponibles en nuestra tienda online, 24high.