¿Tiene 18 años de edad o más?

Debe tener al menos 18 años para entrar en este sitio web.
Por favor, confirme su edad.



Sí, tengo 18 años de edad o más. NO, soy menor de 18 años

Múltiples opciones de pago ✔️ Envío rápido y discreto ✔️ Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 ✔️ Regalos gratis

¡Envío rápido y discreto!

Envío Gratis € 150+*

EL KRATOM Y SUS EFECTOS

EL KRATOM Y SUS EFECTOS

El Kratom se está convertiendo en una sustancia psicodélica cada vez más popular en los últimos años. El Kratom es una planta muy interessante que tiene efectos muy diversos. Este psicodélico especial es accesible para todos y fácil de pedir en nuestra tienda Smartshop online. Pero antes de empezar a usar el Kratom, o simplemente querer saber más sobre esta planta, es útil saber qué sustancia realmente se está usando. ¿Qué es exactamente el Kratom y qué efectos tiene? Te lo contamos en este blog.

¿Qué es el Kratom?

El Kratom, también conocido por su nombre científico Mitragyna Speciosa, es una especie de planta medicinal nativa del sudeste de Asia. Como suplemento herbal, el Kratom está ganando cada vez más popularidad entre quienes buscan mantener un estilo de vida más saludable. Es conocido por sus efectos similares al opio y sus propiedades analgésicas. Tradicionalmente, la planta se utilizaba como sustituto del opio. El consumo de Kratom con fines recreativos también es cada vez más popular. En general, a dosis bajas tiene un efecto estimulante y a dosis más altas un efecto narcótico. Sin embargo, el efecto puede variar de una cepa a otra.

El Kratom se extrae de diferentes subespecies del mismo tipo de árbol. La altura de estos árboles varía de 3 a 30 metros y las grandes hojas que crecen en los árboles se mastican para obtener las sustancias activas. Los efectos por subespecie son diferentes, pero más adelante contamos más al respecto.

¿Qué hace el Kratom en el cerebro?

El Kratom contiene una serie de sustancias activas, los llamados alcaloides. La mitraginina, la 7-hidroximitraginina y la mitrafilina son los alcaloides más importantes presentes en el Kratom. Estas sustancias procedentes de las plantas suelen tener un cierto efecto psicoactivo y también se utilizan por ese motivo. Tienen un efecto estimulante sobre los receptores opiáceos del cerebro y actúan de forma similar a otros opiáceos. También actúan sobre los receptores de adrenalina, noradrenalina y serotonina.

Los efectos del Kratom

Los efectos del Kratom difieren por subespecie. También el lugar de crecimiento determina en gran parte los efectos: el Kratom del sudeste asiático suele contener más ingredientes activos que el Kratom de otras zonas o el Kratom cultivado. Es cierto que, independientemente del tipo de Kratom que tomes, con una dosis baja experimentarás una sensación estimulante y eufórica. En dosis alta, el Kratom suele tener un efecto narcótico.

Los efectos más comunes del Kratom:

  • Efecto euforizante y estimulante
  • Efecto soñador y narcótico
  • Efecto analgésico: alivio y reducción del dolor
  • Alivia la ansiedad y reduce el estrés
  • Te da energía, te hace sentir feliz y menos ansioso

Los efectos del Kratom se hacen notar después de 20 a 30 minutos de su ingestión y duran aproximadamente, dependiendo de la dosis, de 2 a 4 horas.

Efectos secundarios del Kratom

El Kratom tiene un efecto deshidratante y, por lo tanto, es aconsejable beber lo suficiente después del uso de Kratom. Esto evita la deshidratación y el efecto de la "resaca". A largo plazo, el Kratom puede provocar una disminución del apetito, pérdida de peso y, en casos extremos, anorexia. Por lo tanto, no recomendamos el uso diario o a largo plazo de Kratom.

Los efectos secundarios más comunes del Kratom:

  • Boca seca o deshidratación
  • Náuseas y dolores de cabeza (efecto resaca)
  • Diarrea o estreñimiento
  • Sudar
  • Picor en todo el cuerpo

Tipos de Kratom

Hay diferentes tipos de Kratom disponibles. Se pueden reconocer por el color de las venas de las hojas de la planta. Cada variedad tiene sus propios efectos y propiedades. Distinguimos tres tipos de Kratom:

  • Kratom de vena blanca: proporciona una sensación de euforia y un efecto estimulante. Tiene efectos alteradores del estado de ánimo y el humor positivo en general.
  • Kratom de vena roja: tiene un efecto calmante y te hace sentir tranquilo. Alivia la ansiedad y reduce el estrés.
  • Kratom de vena verde: esta variedad te proporciona principalmente más energía. También se puede mezclar esta variedad de Kratom con la cepa blanca y roja.

Comprar Kratom

¿Te gustaría probar el Kratom? En nuestra tienda Smartshop online puedes pedir todo tipo de Kratom. En 24High encontrarás polvo de Kratom, extractos de Kratom y cápsulas de Kratom. ¡Pedir nuestros productos, como los productos de Kratom, online es fácil, rápido y seguro! Tu pedido será empaquetado con mucho cuidado y nos esforzamos para garantizar que lo recibas lo más rápido y discretamente posible.